¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 219439Mensaje iLPaTxI
29 Jul 2008, 02:16

Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Alguien puede comentar brevemente como está la situacion actual?
Pues... mal. Por que solo se escuchan rumores de que si se esta negociando la venta con uno u otro, pero por el momento ninguna de las partes implicadas ha confirmado nada, es decir, que estamos igual que hace varios meses.

Solo nos queda esperar hasta el 31 que es cuando debe estar saldada la deuda con los jugadores para evitar la desaparicion y por lo tanto a empezar de 0. Personalmente que para bien o mal, hasta ese dia no vamos a saber nada.

Esperemos que sea para bien y no tardemos mucho en saber que entrenador vamos a tener, que jugadores (Aunque practicamente todos estan esperando una solucion para quedarse aqui) y tener una planificación para este año, aunque lo mas importante es que todo salga para adelante.

Un saludo y ya os informaremos ;)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219442Mensaje Fondo Norte
29 Jul 2008, 09:22

Vaya toda mi solidaridad y apoyo para esa marcha de hoy martes. Y ánimos a toda esa gran afición linarense. :plas:  :plas:

Un saludo al Linares y su afición.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219453Mensaje mareazulilla
29 Jul 2008, 10:47

Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Alguien puede comentar brevemente como está la situacion actual?
Lo último de lo último
¡todo igual!

http://www.azulillos.com/foros/showthread.php?t=3782
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219457Mensaje jla_zamoracf
29 Jul 2008, 11:32

Todo mi apoyo a toda la gente de linares y su aficion en un momento tan jodido como este. Es una pena que por culpa de 4 garrulos con dinero dejen a un equipo con una aficion como la que tiene el linares en esta situacion. Mucha suerte y mantenednos informados de todo por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219462Mensaje Rojiverde
29 Jul 2008, 12:27

Benur escribió:Animo amigos
Seguro que alguien pone el dinero al final,  no pasa nada por endeudarse.  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Buen rollo.  :wink:
Desde niño contigo

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 219473Mensaje sr_besugo
29 Jul 2008, 15:05

animo linares!
vosotros podeis. :ok:
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219512Mensaje mareazulilla
29 Jul 2008, 17:47

Pues parece que no hay salvación posible según el impresentable  mandatario del club, que aquí todo el mundo es malo menos él y hoy a 48Horas se le ocurre mandar esto
Que te den Cañas con un palo de pinchos :mad:

COMUNICADO A LA AFICIÓN DEL C.D. LINARES


Sin contar el enorme esfuerzo económico soportado durante más de nueve años, debo señalar la dedicación que durante los últimos meses he empleado en tratar de resolver el problema económico en el que ha estado sumido el C.D. Linares. La solución pasaba por comprometer la venta del equipo, a la previa conversión en S.A.D.

He tratado con muchísimas personas y empresas para ceder mis derechos sobre el Club, sin haber tenido ninguna propuesta fiable. Hubo 2 ofertas condicionadas a la consecución del ascenso a 2ª A.

En diversas ocasiones señalé mi deseo de convertir el Club en S.A.D., dando prioridad a la Ciudad de Linares para obtener la propiedad del mismo, sin embargo no obtuve en ningún momento respuesta de aquellos que tenían capacidad económica para hacerlo.

Como consecuencia de lo anterior he seguido con enorme esfuerzo, financiando sobre un 70% el presupuesto de cada año, buscando el ascenso a 2ª A, lo que hubiera permitido mantener el equipo con un menor costo económico, ya que en esa categoría las subvenciones son muy importantes y el equipo hubiera podido mantenerse en ella con la única incorporación de 2 ó 3 fichajes. Como el intento de ascenso quedó frustrado en las tres últimas temporadas y mi capacidad económica actual no me permite continuar soportando la inversión que requiere un equipo de 2ª B, me he visto desde los 7 u 8 meses pasados en la necesidad de encontrar soluciones que permitieran mi relevo, sin encontrarlas.

Por lo anterior, con la intención de mantener vivo el equipo y la categoría, he recurrido al Ayuntamiento para conseguir inversores en la Ciudad. Estas inversiones quedarían condicionadas a la conversión de la entidad en S.A.D., convirtiendo la aportación económica en participación en dicha sociedad. La disposición del Ayuntamiento, a través del Alcalde, ha sido muy positiva.

Quiero señalar que la cesión del Club se haría únicamente por toda la deuda actual, excluida la deuda que mantiene conmigo, que la convertiría en un crédito participativo por lo que la deuda a amortizar ascenderá aproximadamente a 1.500.000 euros. Una vez amortizada ésta y haciendo las previsiones para la conversión en S.A.D., yo dejaría el Club en favor de los nuevos adquirientes, que quedarían como propietarios en la proporción de su participación económica. A fin de mantener vivo el Club, para el caso de no llegar a amortizar la deuda, he procedido a solicitar el Concurso de Acreedores en el Juzgado de lo Mercantil.

Debo agradecer el comportamiento de la afición, de los profesionales que han participado en estos años en poder disfrutar de buen fútbol en “Linarejos”. También debo incluir al Ayuntamiento, con su Alcalde, la ayuda que ha prestado al Club, a los medios de comunicación y en general a toda la Ciudad de Linares, donde siempre, tanto Mª del Carmen Fernández como yo hemos sido bien acogidos. Quiero hacer mención especial a esta magnífica Junta Directiva que ha colaborado tan desinteresada como fielmente en apoyo del Club.

Madrid, 29 de Julio de 2008.- Delfín Cañas Cortázar
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219541Mensaje Orgullo_Rojiblanco
29 Jul 2008, 23:51

Entonces, con esto entendemos que sera el ayuntamiento quien se hara cargo de la deuda y el club?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219548Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 00:29

Orgullo_Rojiblanco escribió:Entonces, con esto entendemos que sera el ayuntamiento quien se hara cargo de la deuda y el club?
Yo he entendido que si no hay SAD que ponga lo que hay que poner para cubrir la deuda el Linares se va a mamarla. Y sería una putada enorme.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 219552Mensaje iLPaTxI
30 Jul 2008, 01:26

Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Entonces, con esto entendemos que sera el ayuntamiento quien se hara cargo de la deuda y el club?
Yo he entendido que si no hay SAD que ponga lo que hay que poner para cubrir la deuda el Linares se va a mamarla. Y sería una putada enorme.
El consurso de acreedores lo que hace segun la Ley, es que no te puedan descender por impagos, algo que ya han usado equipos de segunda division y por lo que los jugadores se quejan, ya que siguen sin cobrar, sin cumplirse los plazos, asi que llegado al dia 31 todo se vera, pero no creo que ningun jugador este dispuesto a seguir sin cobrar y tener nada claro para el futuro, ademas de que tampoco creo que nadie se arriesgue a venir...

Los mas importante seria pagar a los jugadores y trabajadores y el resto de deuda que pueda estar encasillada en otros asuntos, se podria negociar o retrasas quizas un tiempo, pero debemos tener equipo ya!! y acondicionar el campo que esta igual que cuando os fuisteis vosotros de alli en el partido de play off, es decir, fatal.

Un saludo  :wink:

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 219555Mensaje biscuter
30 Jul 2008, 07:28

Ante todo agradecer las muestras de apoyo que nos bridais los Zamoranos, gracias compañer@s  :plas:  :plas:  :plas:

Aquí dejo un enlace a un periódico con más noticias sobre la manifestación:
http://www.ideal.es/jaen/20080730/depor ... 80730.html
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219556Mensaje Orgullo Zamorano
30 Jul 2008, 08:20

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

SOIS UNA AFICIÓN COJONUDA. SOIS MUY MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219557Mensaje Shion
30 Jul 2008, 08:40

Ánimo, amigos. ¡Esto tiene que salir adelante, joer!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 219565Mensaje paolo
30 Jul 2008, 10:07

mucho ánimo azulillos  :ok:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 219573Mensaje PICHU
30 Jul 2008, 12:21

la situacion es jodida,el ayuntamiento es el que tendra que ayudar para la deuda a largo plazo a corto alguien se tendra que hacer cargo de la deuda con jugadores y empleados.
por historia la mayoria de las veces por duro que sea es preferible partir de cero,intentando negociar las  deudas para no arruinar a nadie mas.

animo para la aficion,nos tratasteis genial,ojala que todo se solucione.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder