U.D.Salamanca a permanecer en 2 A

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 12243Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 21:57

Yo me doy cuenta de que mi ausencia en el foro 24 Horas ha hecho que se me mente constantemente
En el general,pero no solo Jesusin,sino mas gente
Un dia pondré una foto mia para que sepais quien soy,si es que no lo sabeis yo

"Soy tan arrogante"
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12250Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:08

Estebita2003 escribió:En el general,pero no solo Jesusin,sino mas gente
Sin duda será ese tal "más gente" porque yo te reto a que busques la última vez que yo te he mencionado.

Por cierto, felicidades por acertar la porra. Ayer tras el partido no se hablaba de otra cosa en las gradas.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12251Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:10

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:En el general,pero no solo Jesusin,sino mas gente
Sin duda será ese tal "más gente" porque yo te reto a que busques la última vez que yo te he mencionado.

Por cierto, felicidades por acertar la porra. Ayer tras el partido no se hablaba de otra cosa en las gradas.
Hombre,Jsusin,reconoce que lo de los porcentajes es un invento mio,que lo sueles mencionar cada dos por tres,campeón
Un saludo,brigadier

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12252Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:13

Viriato70 escribió:No me has respondido ninguna desde hablamos sobre DVD de Zamora!!!!!
A ver, Viriato70. Esto que escribo, es una respuesta. De hecho aquí pone "publicar una respuesta". Así que me juego todo a que esto es una respuesta.

Dicho esto, continúo.
Viriato70 escribió:Si sé apreciarlo, lo q pasa soy sordo tengo mucha dificultad de acceso información y adémas la gente no piensa mucho sobre la comunidad sorda, no te pases mucho conmigo y deja de engañarme!!!!
Bueno, supongo que será por esa dificultad de acceso a la información por lo que no has leído mi RESPUESTA en el Foro General, ese mensaje en el que vuelves a pedir a gritos que no se te discrimine. Te la copio aquí.
Jesusín RESPONDIÓ y escribió:Por otra parte, amigo Viriato70, si quieres, a mi vuelta, te invito a que nos demos una vuelta por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Ahí podemos pedir copias de mi proyecto de fin de carrera, para que juzgues por ti mismo mis discriminaciones y demás. Te diré su título por si quieres ir tú sólo a pedirlo: "Aplicación de interpretación del alfabeto dactilológico" Lo mismo te suena   Está un poco desfasado porque es del año 99 y lo más que teníamos en aquella época era un Pentium II, pero para que resuelvas tus dudas, yo creo que puede ser suficiente.
Tú mismo.

De todas formas, si vas a ser más feliz escribiendo cosas y dictándome las respuestas que quieres (porque las mías no te gustan) me las mandas por privado y yo las pego aquí cuando escribas cosas. No tengo ningún problema.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12254Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 22:14

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:En el general,pero no solo Jesusin,sino mas gente
Sin duda será ese tal "más gente" porque yo te reto a que busques la última vez que yo te he mencionado.

Por cierto, felicidades por acertar la porra. Ayer tras el partido no se hablaba de otra cosa en las gradas.
Hombre,Jsusin,reconoce que lo de los porcentajes es un invento mio,que lo sueles mencionar cada dos por tres,campeón
Un saludo,brigadier
¡Coño, pero el que los sufre soy yo!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12261Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 22:23

Jesusín escribió:
De todas formas, si vas a ser más feliz escribiendo cosas y dictándome las respuestas que quieres (porque las mías no te gustan) me las mandas por privado y yo las pego aquí cuando escribas cosas. No tengo ningún problema.

Saludos!  :ok:
Eso le hacía Aznar a Urdaci  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12303Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:11

Jesusín escribió: Te diré su título por si quieres ir tú sólo a pedirlo: "Aplicación de interpretación del alfabeto dactilológico" Lo mismo te suena   Está un poco desfasado porque es del año 99 y lo más que teníamos en aquella época era un Pentium II, pero para que resuelvas tus dudas, yo creo que puede ser suficiente.

Y eso q significa lo q quieres decirme "Aplicación de Interpretación de alfabeto dactilológico", a mi no me vengas con tus chorradas, crees q soy un niño de parvulario  :roll: , eso es de falta de educación!!!!!


Yo sé usar lengua de signos, creo q no sabes nada sobre lengua de signos, a eso te pareces muy listo q yo, a ver si aprendes un poco de respeto y más asumir.


Por eso me molesta q me tratas mal, te crees q es superior q yo, eso no es lo mismo, yo estoy intentando esforzar en escribir bien y tú todavia no sabes sobre lengua de signos, esto es comparable!!!!!!!!! :roll:



Un saludo :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12307Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 17:17

Tiempo muerto ¿Aqui no se hablaba del posible descenso de la Unión Deportiva Salamanca? Es que me he perdido un poquito.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12308Mensaje Clifor
07 Jun 2005, 17:17

Viriato70 escribió:Y eso q significa lo q quieres decirme "Aplicación de Interpretación de alfabeto dactilológico", a mi no me vengas con tus chorradas, crees q soy un niño de parvulario  :roll: , eso es de falta de educación!!!!!


Yo sé usar lengua de signos, creo q no sabes nada sobre lengua de signos, a eso te pareces muy listo q yo, a ver si aprendes un poco de respeto y más asumir.


Por eso me molesta q me tratas mal, te crees q es superior q yo, eso no es lo mismo, yo estoy intentando esforzar en escribir bien y tú todavia no sabes sobre lengua de signos, esto es comparable!!!!!!!!! :roll:
Viriato lee lo que te dicen y evitamos peleas absurdas. Jesusín te dice que su proyecto final de carrera era sobre lengua de signos y ordenadores, es decir, que si aprobó la carrera algo sabrá de ese tipo de lenguaje.

No sé si sabrá más que tú, imagino que no, él solo ha dicho que sabe lo que es y que por eso mismo no te está marginando, porque conoce el asunto. No tiene más historia toda la polémica.

Lo que yo creo es que Jesusín suele jugar mucho con la ironía y tú no las pillas y saltas por la tangente, pero no hay que ponerse así, no es necesario porque es una tontería.

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12310Mensaje Edu
07 Jun 2005, 17:21

volviendo al tema que nos atañe,yo espero que el salamanca baje a segunda b,es un equipo que me cae mal,mal,mal y encima lo que les ibamos  a vacilar a los charritos teniedno el equipo en segunda y ellos en segunda b
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12319Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:44

Edu escribió:volviendo al tema que nos atañe,yo espero que el salamanca baje a segunda b,es un equipo que me cae mal,mal,mal y encima lo que les ibamos  a vacilar a los charritos teniedno el equipo en segunda y ellos en segunda b

Hola, pq quieres q el Salamanca descienda a 2 b, me sorprende mucho q los zamoranos se llevan mal con los salmantinos, esto es raro, q le hicierón algo malo?, para mi el peor enemigos parado es Valladolid, León y un poco también Ponferradina y tampoco me gusta el Mirandés por ser un pelota de todos clubes le miman y no le preocupa a los zamoranos eso no está bien y por eso no me gusta.



Un Saludo :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12320Mensaje Viriato70
07 Jun 2005, 17:47

Clifor escribió:Salamanca nos trata de pena, como si fuéramos de un pueblo de su provincia. Y nosotros les tenemos cierta tirria también. Cuando ascendamos ojalá juguemos con ellos en Copa del Rey y seamos cabezas de serie, para joderles los ingresos.

Saludos  :lol:  :lol:
PD: Estoy de coña, a mí la UDS me da igual  :ok:

De eso no lo sabía q los salmantinos nos trata mal, eso lo entiendo q yo tampoco me gusta q le digan q somos provincianos eso me cabreo mucho, simplemente me gusta q le diga buenas cosas sobre de Zamora sino nos polemica mucho, eso no está bien.


Un Saludo  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12321Mensaje Edu
07 Jun 2005, 17:48

Viriato70 escribió:
Edu escribió:volviendo al tema que nos atañe,yo espero que el salamanca baje a segunda b,es un equipo que me cae mal,mal,mal y encima lo que les ibamos  a vacilar a los charritos teniedno el equipo en segunda y ellos en segunda b

Hola, pq quieres q el Salamanca descienda a 2 b, me sorprende mucho q los zamoranos se llevan mal con los salmantinos, esto es raro, q le hicierón algo malo?, para mi el peor enemigos parado es Valladolid, León y un poco también Ponferradina y tampoco me gusta el Mirandés por ser un pelota de todos clubes le miman y no le preocupa a los zamoranos eso no está bien y por eso no me gusta.



Un Saludo :ok:

tengo experiencias religiosas en ese estadio que lo hacen un club que tiene las mismas simpatias para mi que el palencia,por ejemplo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder