OTRO CHICHARRO...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10984Mensaje Edu
30 May 2005, 00:43

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Tienes toda la razón. En serio te lo digo. La pregunta es: ¿quemamos entonces la sede de Marca? O, como bien dices, "cada cuál en su casa hace lo que quiere"....
cada uno en su casa hace lo que quiere,pero si en lo de etoo dicen q lleva 24,la credibilidad que deben tener para otras cosas no tan objetivas debe ser cvojonuda
También estoy de acuerdo. Y ahora la pregunta es: ¿para qué lo lees buscando objetividad si estás convencido de que no la tienen? Bueno, que puedes leer lo que te dé la gana, claro. Pero entonces, ¿por qué te indignas? ¿acaso no sabes de antemano lo que te vas a encontrar?

PD: eran laS preguntaS. No una :D
yo no leo el marca,pero eso lo he oido en laradio.por favor despues de ver los articulos que pone friki de esos tipos q escriben en el, lo que no entiendo es como hay gente que se gaste 1?o 2?o 0.5? euros en comprar ese periodico
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10998Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:53

Edu escribió:lo que no entiendo es como hay gente que se gaste 1?o 2?o 0.5? euros en comprar ese periodico
Yo tampoco, chico. Pero es lo que hay. Algunos disfrutan sufriendo, ya sabes  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11020Mensaje Clifor
30 May 2005, 02:49

Prosi, llevo todo el viaje de vuelta desde Lemona pensando en poner un post titulado "Otro chicharro de Forlán" y llego y la cabronada me ha sido pisada.

Enhorabuena por brillantez. Me he reído mucho.

Saludos
:lol:  :lol:  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11049Mensaje Tesorero
30 May 2005, 11:56

Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11052Mensaje Edu
30 May 2005, 12:14

Tesorero escribió:Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
si lees las actas del arbitro el gol es de etoo para el proximo año que no pongan arbitros y que arbitre el marca y asi el madrid volvera a sercampeon
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11054Mensaje Tesorero
30 May 2005, 12:17

Edu escribió:
Tesorero escribió:Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
si lees las actas del arbitro el gol es de etoo para el proximo año que no pongan arbitros y que arbitre el marca y asi el madrid volvera a sercampeon
  Da la casualidad que no tuve la ocasión de ir a ver al trencilla y preguntarle : ¿me deja leer el acta?.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11055Mensaje Jesusín
30 May 2005, 12:18

Edu escribió:
Tesorero escribió:Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
si lees las actas del arbitro el gol es de etoo para el proximo año que no pongan arbitros y que arbitre el marca y asi el madrid volvera a sercampeon
Una de mis dudas místicas. Imaginemos que el que se juega el Pichici es Deco. El árbitro concede ese gol a Eto'o (aunque parece claro que el autor es Deco). El Marca dice: "ah, como el árbitro dice que el gol es de Eto'o, se lo damos a Eto'o y no cuenta para Deco". Deco pierde el Pichichi por culpa de ese gol. Opinen señores culés (o señor, que se supone que sólo hay un culé en este foro  [:P])
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11059Mensaje Edu
30 May 2005, 12:27

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Tesorero escribió:Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
si lees las actas del arbitro el gol es de etoo para el proximo año que no pongan arbitros y que arbitre el marca y asi el madrid volvera a sercampeon
Una de mis dudas místicas. Imaginemos que el que se juega el Pichici es Deco. El árbitro concede ese gol a Eto'o (aunque parece claro que el autor es Deco). El Marca dice: "ah, como el árbitro dice que el gol es de Eto'o, se lo damos a Eto'o y no cuenta para Deco". Deco pierde el Pichichi por culpa de ese gol. Opinen señores culés (o señor, que se supone que sólo hay un culé en este foro  [:P])
te repito cada uno en su casa hace lo que quiere.como el marca no es un organismo oficial yo para las clasificaciones me baso en los organismos oficiales, campeon barça, menos goleado valdes maximo goleador etoo y forlan. si el marca quiere entregar un trofeo y por sus intereses no respeta los resultafdos oficiales,por mi como si le da el titulo de liga al atletico de madrid o al sevilla y el pichichi a pavon
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11061Mensaje Tesorero
30 May 2005, 12:32

¿Y qué entiendes tu por organismo oficial?, ¿el árbitro?. Los organismos oficiales de verdad (UEFA, FIFA, etc.) no se lo dan. A menos que tu consideres un organismo oficial a Canal + o al Sport.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11062Mensaje Jesusín
30 May 2005, 12:33

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:
Tesorero escribió:Que yo sepa, y sin haber leído los periódicos culés, los únicos que le dan 25 sois vosotros y los de Canal +. Ni la UEFA o la FIFA se lo otorgan.
si lees las actas del arbitro el gol es de etoo para el proximo año que no pongan arbitros y que arbitre el marca y asi el madrid volvera a sercampeon
Una de mis dudas místicas. Imaginemos que el que se juega el Pichici es Deco. El árbitro concede ese gol a Eto'o (aunque parece claro que el autor es Deco). El Marca dice: "ah, como el árbitro dice que el gol es de Eto'o, se lo damos a Eto'o y no cuenta para Deco". Deco pierde el Pichichi por culpa de ese gol. Opinen señores culés (o señor, que se supone que sólo hay un culé en este foro  [:P])
te repito cada uno en su casa hace lo que quiere.como el marca no es un organismo oficial yo para las clasificaciones me baso en los organismos oficiales, campeon barça, menos goleado valdes maximo goleador etoo y forlan. si el marca quiere entregar un trofeo y por sus intereses no respeta los resultafdos oficiales,por mi como si le da el titulo de liga al atletico de madrid o al sevilla y el pichichi a pavon
Queda claro entonces. Trofeo Pichichi: Forlán. Máximos goleadores: Forlán y Eto'o.

Si así es fácil  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11063Mensaje Edu
30 May 2005, 12:33

Tesorero escribió:¿Y qué entiendes tu por organismo oficial?, ¿el árbitro?. Los organismos oficiales de verdad (UEFA, FIFA, etc.) no se lo dan. A menos que tu consideres un organismo oficial a Canal + o al Sport.
el acta del arbitro da el gol a etoo,es tan dificil de entender?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11064Mensaje Tesorero
30 May 2005, 12:35

También enseñan tarjetas que luego quedan anuladas.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11065Mensaje Edu
30 May 2005, 12:37

Jesusín escribió:Queda claro entonces. Trofeo Pichichi: Forlán. Máximos goleadores: Forlán y Eto'o.

Si así es fácil  :ok:
asi de facil, y en el trofeo copas con colegas que lo damos las noches de farra y risas mis colegas al maximo goleador,se lo damos a Mista
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11066Mensaje Edu
30 May 2005, 12:39

Tesorero escribió:También enseñan tarjetas que luego quedan anuladas.
ningun estamento le ha quitado el gol a etoo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11068Mensaje Tesorero
30 May 2005, 12:41

Tampoco se lo han dado, que yo sepa.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder