FELICIDADES DESDE PALENCIA......... A POR LA SEGUNDA A

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Mensaje: # 11047Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 11:46

Clifor escribió:Cuanta sandez junta  :mmm:
Más o menos como siempre...
En eso te doy la razón
Ese buen rollito artificial con el Palencia es eso,artificial
Yo tengo mas simpatias con el Real Unión de Irún que con el Burgos o Palencia,por ejemplo
Me sucede lo mismo con la Ponfe,el hecho de que venga uno,dos o tres aqui a desear suerte no va a cambiar mi opinión
Calificar una opinión como sandez no me parece justo
Sandeces son decir
"Eto'o no jugará nunca en el Barça"
Y Eto'o acaba en el Barça
Ese es un ejemplo de sandez

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11067Mensaje Clifor
30 May 2005, 12:40

Estebita2003 escribió:Calificar una opinión como sandez no me parece justo
Sandeces son decir
"Eto'o no jugará nunca en el Barça"
Y Eto'o acaba en el Barça
Ese es un ejemplo de sandez
Hay opiniones, incluso mías, que son sandeces y cuyo único objetivo es joder. Todos lo hacemos, por eso lo digo.

En lo demás que has puesto sobre lo que es una sandez, estoy de acuerdo, los periódicos son sandeces impresas.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11070Mensaje Jesusín
30 May 2005, 12:42

Déjate de sandeces y publica fotos de ayer  [:P]

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 11430Mensaje Malco
31 May 2005, 18:34

Yo no tengo nada contra los aficionados palentinos que me caen muy bien. Pero su equipo de futbol ha perdido toda simpatia que pudiera tener para mi.

Es como si te pegan un tiro en la cabeza y luego te piden perdon.

1 saludo
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 11473Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:30

Espero que la próxima temporada el Palencia regrese a su "hogar",el grupo VIII de Tercera

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11506Mensaje RYPLY
31 May 2005, 21:18

Estoy con Malco, como club el Palencia ha perdido mucho con lo ocurrido este finde. En cuanto a los aficionados no hay que llevarse mal, ellos no tienen la culpa de lo ocurrido, de todas formas junto con los del Burgos bien que lo celebraron y eso hace sospechar.
De lo que dijo ayer Casas recuerdo lo siguiente:
Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero si alguna vez ocurre algo no se deben dejar sospechas de ello. Y en lo referido a sospechas son las llamadas del presidente a sus jugadores, de los cuales alguno debió de llamar a Casas eso dio a entender, no busco crear polémica sino dar mi punto de vista.

Un Saludo

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 11606Mensaje GoNzO
31 May 2005, 23:46

Esperemos devolversela a lo grande algun dia

nifer
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2005, 00:12

para estebita

Mensaje: # 12357Mensaje nifer
08 Jun 2005, 00:13

Mira majo yo creo que tu lo que pretendes es que haya una guerra entre las aficciones del Palencia y del Zamora, deja ya en paz al Palencia y preocupate de lo tuyo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12358Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2005, 00:24

Pues mira a mi el Palencia ni me va ni me viene, la Ponfe si me parece un equipo simpatico y no les deseo nada malo, eso si, siempre que esten por detras del Zamora.
Nos quejamos de la profesionalidad del Palencia, sin embargo el Barcelona hizo el tonto con el Levante y con el Villarreal jodiendo sobretodo al equipo levantinista y estebita y edu no han dicho nada al respecto, pero esto es igual que otras veces como por ejemplo un Sevilla-Oviedo, pero claro, si hubiese sido al reves, esto es con el Villarreal en Champions y el Barcelona jugandose entrar en Champions y va el Villarreal y empata me apuesto lo que sea a que Estebita y Edu hablarian aqui de la profesionalidad del Villarreal.....pero negativamente.
Lo unico que digo es que si el Palencia nos gano, pues adelante, enorabuena y ya esta.Y es que en el deporte unas veces se gana y otras muchas se pierde, o mejor dicho se gana de vez en cuando y se pierde a menudo...Sed mas objetivos por que algunos de vosotros os contradecis.

Estebita2003

Mensaje: # 12360Mensaje Estebita2003
08 Jun 2005, 00:30

Jose Manuel escribió: Nos quejamos de la profesionalidad del Palencia, sin embargo el Barcelona hizo el tonto con el Levante y con el Villarreal jodiendo sobretodo al equipo levantinista y estebita y edu no han dicho nada al respecto
Hombre,el Barça aquel partido remontó un 0-2,aunque acabaron 3-3
De todas maneras el PUTO VILLARREAL jamás ha ganado al Madrid en 10-12 partidos,mientras que al Barça le tiene tomada la medida

El dia del Levante,echale la culpa al Levante,que con 1 punto no les valia,mientras que el Barça con 1 punto era campeón

O que querias,que se ehcaran al ataque para que les metieran goles como en el Bernabeu o Londres?

Nos ha jodido

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12361Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2005, 00:35

Simplemente digo que es mas sencillo mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.......Creo que se ha dudado de la profesionalidad de los palentinos cuando todos los años vemos en primera o segunda division a jugadores supuestamente profesionales y hablo desde Eto'o hasta Gato (albacete), como si no se juegan nada al final no hacen nada (esta vez no es el caso de Eto'o pero si de otros como Zidane o Ronaldinho).
No se puede exigir a los de segunda b algo que los de primera no hacen....

Estebita2003

Mensaje: # 12364Mensaje Estebita2003
08 Jun 2005, 01:04

Jose Manuel,yo creo que lo que encabronó al personal fue que la semana antes el palencia se dejó la piel en Zamora y al domingo siguiente no ya fue perder,sino el ambiente Pro-Burgos que habia en las gradas,como se pudo ver en los resúmenes de TVE Castilla-León

Con lo cual que no vengan ahora ofreciendo la pipa de la paz

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12366Mensaje Edu
08 Jun 2005, 10:11

de que vas compadre?
como no voy a dudar si justo una semana antes se dejaron los cuernos con el zamora y tampoco se jugaban nada?
que me comparas con zidane y ronaldinho?
que el barça hizo el tonto con el levante?si le valia el empate para qué?
cuando has cumplido tus objetivos haz el tonto,pero no hagas el tonto en unos y te dejes los cuernos en otros
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12368Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2005, 10:18

Creo que esta discusion no va a llegar a ninguna parte, vosotros seguireis con vuestra opinion y yo con la mia, peró bueno, por lo menos disfrutemos con el Zamora en los play-offs que pese a todo nos clasificamos.
Saludos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12381Mensaje GoNzO
08 Jun 2005, 15:27

Nifer,ya mal se presagiaba una mala temporada entre Zamora-Palentinos. Al principio de temporada ya se empezaba a ver signos de prepotencia y desprecios al Zamora por parte de vuestros foreros.

No me vengas con bobadas,a Zamora vinisteis y disteis todos,solo por tocar los cuyons porque prácticamente no os jugabais nada.Si hubieseis jugado asi todo el año posiblemente no la hubieses pasado tan putas.Tu puedes decir que el partido no estaba amañado,pero todos sabiamos que ese partido era del Burgos.

Os la devolveremos,algun dia os la devolveremos y entonces cuando bajeis lo celebraré cmo un ascenso del Zamora.

Responder