Vamos descartando . . .

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137152Mensaje 007
10 Abr 2007, 23:04

Hedrera, Juanlu, Toni, Quini (que se querra ir), Chando, Ramires, Pazos, Mario Carlos y Aznar (su plaza la quedaría para otro jugador de campo).

Estos serían mis descartes, pero quizás con alguno me quedaría, por si acaso suena la flauta al año que viene.
Última edición por 007 el 11 Abr 2007, 17:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 137187Mensaje zenouk
11 Abr 2007, 13:52

Aznar (el tercer portero sobra), Ramíres, Pazos y Juanlu (acabados), Mario Carlos (no sabe centrar), Toni, Quini y Dani Hedrera (esperan otras ofertas).

Si pudiera me quedaba con  Mario, pues me parece un buen organizador, pero está cedido...

Chando, David Pérez y Lomba, los dejaría en el aire, dependiendo de la opinión del nuevo técnico y de las opciones en el mercado.

Espero que no haya más de 11 bajas en este Zamora, pues existe un buen bloque con: Dani, Otero, Duque, Candela, Sanz, Cuesta, Jabuti, Iker, José Luis y Carbajal. Necesitaríamos reforzar la defensa, el mediocentro, y sobre todo un par de extremos y un killer del área.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 137189Mensaje GoNzO
11 Abr 2007, 15:24

Dani Hedrera es un señor defensa. No creo que se encuentren muchos más mejores que él.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137190Mensaje Shion
11 Abr 2007, 15:37

GoNzO escribió:Dani Hedrera es un señor defensa. No creo que se encuentren muchos más mejores que él.
Creo que es obvio que tiene aptitud... si hablamos de actitud, ya es otra cosa.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 137191Mensaje marea rojiblanca
11 Abr 2007, 15:59

A todos menos a Duque
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 137221Mensaje pelines
12 Abr 2007, 00:46

GoNzO escribió:Dani Hedrera es un señor defensa. No creo que se encuentren muchos más mejores que él.
Hedrera es un desertor y un pedazo de sinverguenza, no se merece la renovación. Además, nos han marcado muchos goles por errores suyos y de Toni.

Me quedaría con los siguientes por calidad o por entrega.


Porteros: sin comentarios, está claro

Defensas que dejaría: Lomba, Candela, Otero, Duque y (Jonay)

Centrocampistas: Aitor Sanz, Iker Alegre, Juanlu, David Pérez,

Delanteros: Jabuti.

Cuesta me encanta y además, soy del Atletico, pero desaparece de los partidos y le falta físico para esta categoría. Podemos aspirar a un director más regular.
Chando tiene calidad pero no es posible que aún no haya marcado un gol válido. ¡Vaya delantero crack si no marca!
Quini que se vaya si quiere, me ha defraudado, yo tenía más fe en él.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 137229Mensaje zenouk
12 Abr 2007, 10:14

Creo que el bloque básico todos los mantenemos. Quizás haya algún jugador con el que discrepemos (David Pérez, Cuesta o Juanlu), pero la mayor parte del grupo está bastante claro...

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 137240Mensaje Dolfos
12 Abr 2007, 12:56

Creo que lo fundamental en un equipo de Segunda B con aspiraciones es el bloque. Dejarse de una buena vez de majaderias. Empezar a hacer la casa por el sotano , con cimientos firmes y no por el tejado.


Aquello de "los experimentos en casa y con gaseosa" es aplicable en el Zamora C.F donde se han pagado y con creces aquellas barbaridades de traer jugadores como Rober (que ni es titular en el colista Barbastro) , ni Bru , ni Aranguren , Duran , etc.  O fichar 5 jugadores en el mercado de invierno y ni uno ser titular. ¿Por consejo de quien o como se ficharon?


No es posible Sr. Casas hacer una plantilla completa y un entrenador nuevo TODOS LOS AÑOS : hay que dejar una base amplia de este año , 11 - 12 jugadores , y fichar 8 nuevos de calidad , sopesados , con criterio , para que al menos 4 sean buenos y den el salto de calidad al equipo.  En definitiva hay que apostar por la seriedad.

Ya no vale la excusa de siempre de que en Segunda B todos los equipos cambian totalmente las plantillas , si ello es asi , no quiere decir que sea bueno.


Y basico: El entrenador a entrenar y a solicitar los jugadores que crea oportuno sin injerencias presidenciales ; y la directiva a lo suyo a administrar el club y a generar ingresos . Lo contrario nos aboca a esto : 10 en la clasificacion y bajando..

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137269Mensaje Twist
12 Abr 2007, 15:54

Shion escribió:
GoNzO escribió:Dani Hedrera es un señor defensa. No creo que se encuentren muchos más mejores que él.
Creo que es obvio que tiene aptitud... si hablamos de actitud, ya es otra cosa.
Exactamente, puede ser muy buen defensa pero si es un gilipollas y causa tensiones en el vestuario...
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137315Mensaje 007
13 Abr 2007, 00:12

Twist escribió:
Shion escribió:
GoNzO escribió:Dani Hedrera es un señor defensa. No creo que se encuentren muchos más mejores que él.
Creo que es obvio que tiene aptitud... si hablamos de actitud, ya es otra cosa.
Exactamente, puede ser muy buen defensa pero si es un gilipollas y causa tensiones en el vestuario...
Esta temporada no ha estado aqui nada agusto, o esa es la impresión que daba, desde lo del Salamanca no ha sido el mismo ni por asomo.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 137419Mensaje luisinho
13 Abr 2007, 11:29

Aznar sobra, es increíble que gastemos dinero en tres porteros, con Dani (que está realizando un muy buena campaña) y José Luis (que el hombre ya no sé lo que tendrá que hacer para demostrar que se merece más) vale, y si hubiera alguna lesión pues se sube al juvenil y ya está. Es que a mi esto de tres porteros me saca de mis casillas.

Toni (qué 90.000 euros perdimos, si es que lo había llevado yo a Portugal y sin cobrar el gasoil al club) fuera.
Hedrera fuera, ya dio lo que quiso y se ve que no quiere más, es muy bueno pero no quiere estar aquí.
Lomba dudo, pero me inclinaría por que se marchara.
Juanlu, Aitor, Pazos tampoco me valen ya.
Mario Carlos, Ramires, David Pérez fuera. Iker Alegre puede mejorar mucho, me lo quedo.
Y de arriba Quini está loco por marchar, entendible, y Jabuti no me aporta. Chando en un equipo con llegada puede estar en los 15 o 16 goles por campaña.

Lo que más me sorprende es Duque a este jugador le renovaría ya a ojos cerrados, que portento!!!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137435Mensaje Twist
13 Abr 2007, 13:20

luisinho escribió:Aznar sobra, es increíble que gastemos dinero en tres porteros, con Dani (que está realizando un muy buena campaña) y José Luis (que el hombre ya no sé lo que tendrá que hacer para demostrar que se merece más) vale, y si hubiera alguna lesión pues se sube al juvenil y ya está. Es que a mi esto de tres porteros me saca de mis casillas.
Creo que el tema "Aznar" es más que nada por cumplir la regla de los sub 23, repito: Creo y quiero creer :mmm:
luisinho escribió: Lo que más me sorprende es Duque a este jugador le renovaría ya a ojos cerrados, que portento!!!!!

Lo que pasa es que Duque el año que viene no creo que se quede aquí porque tendrá ofertas de segunda a mansalva supongo. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137437Mensaje Shion
13 Abr 2007, 13:24

Twist escribió:
luisinho escribió:Aznar sobra, es increíble que gastemos dinero en tres porteros, con Dani (que está realizando un muy buena campaña) y José Luis (que el hombre ya no sé lo que tendrá que hacer para demostrar que se merece más) vale, y si hubiera alguna lesión pues se sube al juvenil y ya está. Es que a mi esto de tres porteros me saca de mis casillas.
Creo que el tema "Aznar" es más que nada por cumplir la regla de los sub 23, repito: Creo y quiero creer :mmm:
Es que es por eso. Pero con un juvenil también se cumple lo del sub-23... y no sería la primera vez que lo hace el Zamora.

Responder