Clusmy no me contradigas que te la ganas, eh?cLuSmY escribió:Lo que tú quieras, pero el Palencia está en crisis porque puede permitÃrsela, el Barakaldo no pierde desde que Carlos V sodomizó castellanos en Villalar y el Guijuelo está expléndido y tiene unos números que nosotros ni podrÃamos soñar.rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.
Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
-  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
-  Baraka: está ahà sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
- Â Guijuelo: sobran las palabras.
Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
A mà me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahà por casualidad.
¿Alguien me puede decir que ha hecho Juanlu en el partido de hoy que no pueda superar la calidad de Cuesta?. Cuesta es el nuevo Cassano y se acabó. Tomé cabezón.