Twist con clase siemprezenouk escribió:Eres de Tribuna???? :shock: :shock: :shock: :shock:Twist escribió:Lamentable...zenouk escribió:¿La Polla no anima? :uh: :uh: :uh: :uh: :uh:
La tribuna radical bajo mi dirección anima más :-D
LA POLLA EN LA COPE
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Habrian cerrado el campo o la gente no iria por diversos motivos :Clifor escribió:Seguro que si el Zamora jugara los sábados por la noche, éramos los más animados :lol:
- Rf le meteria fichas al linier ( de noche todos los gatos son pardos )
- Rf en condiciones lamentables sacaria el arma reglamentaria para acrivillar a cierto portero .
- Shion no iria a los partidos por que echan el manga erotico por la noche , recalco lo de manga xD .
- Tesorero estaria pegando a julito o a derteano , quien antes le moleste .
- Clusmy seria baneado del estadio .
- Luis Pablos a esas horas esta en San Frontis haciendo pan .
- Clifor sacaria a hombros al de seguridad pensando que es el cristo del espiritu santo .
- Ryply se pasaria media hora diciendole a rf que le presente al linier .
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Julito escribió:Habrian cerrado el campo o la gente no iria por diversos motivos :Clifor escribió:Seguro que si el Zamora jugara los sábados por la noche, éramos los más animados :lol:
- Rf le meteria fichas al linier ( de noche todos los gatos son pardos )
- Rf en condiciones lamentables sacaria el arma reglamentaria para acrivillar a cierto portero .
- Shion no iria a los partidos por que echan el manga erotico por la noche , recalco lo de manga xD .
- Tesorero estaria pegando a julito o a derteano , quien antes le moleste .
- Clusmy seria baneado del estadio .
- Luis Pablos a esas horas esta en San Frontis haciendo pan .
- Clifor sacaria a hombros al de seguridad pensando que es el cristo del espiritu santo .
- Ryply se pasaria media hora diciendole a rf que le presente al linier .
:lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!
Ey ey ey...zenouk escribió:Aburguesado!!! :lol: :lol: :lol:Twist escribió:¿Por que tanto asombro? :-Dzenouk escribió:Eres de Tribuna???? :shock: :shock: :shock: :shock:Twist escribió:Lamentable...zenouk escribió:¿La Polla no anima? :uh: :uh: :uh: :uh: :uh:
Tengo un carnet subvencionado...
Pues... entonces... ENCHUFADO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Twist escribió:Ey ey ey...zenouk escribió:Aburguesado!!! :lol: :lol: :lol:Twist escribió:¿Por que tanto asombro? :-Dzenouk escribió:Eres de Tribuna???? :shock: :shock: :shock: :shock:Twist escribió: Lamentable...
Tengo un carnet subvencionado...