Hasta los huevos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117220Mensaje Twist
03 Dic 2006, 23:25

Estebita2006 escribió:Pero,Twist,tu no eres del Zamora?
Luego la gente se rie del tema porcentajes,pero este es un claro ejemplo
No hay mas deporte,no hay madrid,asi que se va del foro
Que pais.......
Yo, seguro, que soy más aficionado del Zamora que tu pero que no voy a discutir contigo del Madrid ni de si soy o no aficionado del Zamora, yo se lo que soy y no tengo que justificarte nada a ti. Pero es que me parece lamentable la forma en que se cierra, es un foro que me gusta y que me entretiene. Entonces yo pienso, que para qué se crea algo para luego destruirlo. Si estais perdiendo dinero o salud o algo así entonces perfecto.
Si a mi Estebita me llama **** de ****, ¿a los administradores o moderadores os afecta de alguna manera?. Saludos
Última edición por Twist el 03 Dic 2006, 23:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 117222Mensaje Nortu
03 Dic 2006, 23:25

Pues por mí perfecto que se vayan a cascarla esos hilos. La única pena es la pérdida del post de la 2ª a la que mi equipo aspira a estar.

Esto es un foro del Zamora C.F , y si a alguién. por que se hayan eliminado esos dos hilos no le interesa la web pues que se pire , que aqui el tema principal siempre ha sido el Zamora y hay miles de webs donde hablar del Madrid, Barça, Ala, Dios o Jesucristo García.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 117224Mensaje Derteano
03 Dic 2006, 23:27

Yo ya le dije a Shion mi opinion hace media semana. El me contó las posibles opciones que había y al final se han decidido por esta. perfecto. A mi me gustab más la otra, pero esta está muy bien

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117228Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 23:32

Se podría llegar a un acuerdo para que todos nos respetemos y se pueda reabrir ambos sub-foros, o por otro lado hacer una criba selectiva de foreros, aunque eso sería anti-constitucional
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 117231Mensaje Clifor
03 Dic 2006, 23:33

Twist escribió:Pero es que me parece lamentable la forma en que se cierra,
¿Y no te parece lamentable el cruce diario de insultos y menosprecios entre foreros sólo por ser de equipos diferentes? A mí me parece más lamentable eso que esto otro.
Twist escribió:Entonces yo pienso, que para qué se crea algo para luego destruirlo.
AL contrario, Twist, al contrario. Lo que se ha creado en este foro es lo que alguien llamó "comunity". Lo que hemos creado entre todos es poder ir a jugar pachangas, saludarnos por la calle, quedar para hacer cenas, beber chupitos. EN algunos casos se puede hablar incluso de amistad. Sí, yo he hecho amigos y de los buenos en este foro. Eso es lo que se ha creado, eso está más allá de un subforo o de dos. Y, como el mal ambiente impide que la "comunity" siga viva, o tan viva como antes, hemos decidido evitar que se joda la "comunity".

Hay quien no entenderá de lo que hablo, pero otros muchos que sí. Esos son de los nuestros.
Twist escribió:Si estais perdiendo dinero o salud o algo así entonces perfecto.
Dinero un poco. Salud no, pero no tenemos por qué soportar las gilipolleces de gente que entra solo a tocar las narices.
Twist escribió:Si a mi Estebita me llama [censored], ¿a los administradores o moderadores os afecta de alguna manera?. Saludos
Sí. Viola las normas del foro. Si quieres llamar a Estebita lo que sea, podéis hacerlo en otros sitios. Incluso en la calle cara a cara.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 117232Mensaje HuGo
03 Dic 2006, 23:34

marea rojiblanca escribió:Se podría llegar a un acuerdo para que todos nos respetemos y se pueda reabrir ambos sub-foros, o por otro lado hacer una criba selectiva de foreros, aunque eso sería anti-constitucional
Para nada, eso sería lo correcto.
Aunque sí, también acepto esta medida.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117234Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 23:39

Clifor escribió:
Twist escribió:Si estais perdiendo dinero o salud o algo así entonces perfecto.
Dinero un poco. Salud no, pero no tenemos por qué soportar las gilipolleces de gente que entra solo a tocar las narices.
Pues entonces lo suyo sería banear a esas personas, sean quien sean, y eliminar de una vez la mierda de esos sub-foros
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 117235Mensaje GoNzO
03 Dic 2006, 23:40

A mi no me parece acertada la idea.(aunque le sude los huevos a los jefes).

Sí, es un foro del Zamora, pero no se puede estar hablando 7 días a la semana del Zamora. Además, yo no veía tan "mal rollo", ni nada por el estilo; ni en el Off-topic ni en el Mas Deporte. Alguna vez sí que se calentaba un poquillo la cosa... pero yo no lo veía para tanto, ni mucho menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117238Mensaje Twist
03 Dic 2006, 23:42

Clifor escribió:
Twist escribió:Pero es que me parece lamentable la forma en que se cierra,
¿Y no te parece lamentable el cruce diario de insultos y menosprecios entre foreros sólo por ser de equipos diferentes? A mí me parece más lamentable eso que esto otro.
Twist escribió:Entonces yo pienso, que para qué se crea algo para luego destruirlo.
AL contrario, Twist, al contrario. Lo que se ha creado en este foro es lo que alguien llamó "comunity". Lo que hemos creado entre todos es poder ir a jugar pachangas, saludarnos por la calle, quedar para hacer cenas, beber chupitos. EN algunos casos se puede hablar incluso de amistad. Sí, yo he hecho amigos y de los buenos en este foro. Eso es lo que se ha creado, eso está más allá de un subforo o de dos. Y, como el mal ambiente impide que la "comunity" siga viva, o tan viva como antes, hemos decidido evitar que se joda la "comunity".

Hay quien no entenderá de lo que hablo, pero otros muchos que sí. Esos son de los nuestros.
Twist escribió:Si estais perdiendo dinero o salud o algo así entonces perfecto.
Dinero un poco. Salud no, pero no tenemos por qué soportar las gilipolleces de gente que entra solo a tocar las narices.
Twist escribió:Si a mi Estebita me llama [censored], ¿a los administradores o moderadores os afecta de alguna manera?. Saludos
Sí. Viola las normas del foro. Si quieres llamar a Estebita lo que sea, podéis hacerlo en otros sitios. Incluso en la calle cara a cara.
Ok, por puntos.
1º. Sí, me parece lamentable que la gente se menosprecie por ser de diferentes equipos pero... yo la verdad no recuerdo muchos enfrentamientos de este tipo aquí hoy por hoy.
2º. Estoy de acuerdo contigo en que el foro también sirve para hacer pachangas, hacer amigos y tal. Yo también los he hecho pero (Vuelvo a poner el ejemplo) si a mi Estebita me llama (eso) por ser del Madrid, no impide que yo luego vea a Marea Rojiblanca por la calle y nos pasemos unas risas. Cada uno elige la gente con la que se lleva bien y con la que no.
3º. Desconocía que perdiérais dinero. Como argumento de cierre me vale. A nadie le gusta perder dinero porque Estebita me llame (eso) [Y siento ser pesado, Estebita no te lo tomes a mal, pero con tu ejemplo me entienden enseguida
:-D :ok: ]
4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117239Mensaje Estebita2006
03 Dic 2006, 23:43

HuGo escribió:
marea rojiblanca escribió:Se podría llegar a un acuerdo para que todos nos respetemos y se pueda reabrir ambos sub-foros, o por otro lado hacer una criba selectiva de foreros, aunque eso sería anti-constitucional
Para nada, eso sería lo correcto.
Ah,si?
Bueno,hace años pareció que era la solución,y no lo fue
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 117243Mensaje Estebita2006
03 Dic 2006, 23:48

Twist escribió: 4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Si te refieres a mi,(y si,me doy por aludido,porque en el punto 3 hablabas de mi) te diré que no creo que hayan cerrado los foros UNICAMENTE por mi

Simplemente eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 117244Mensaje Shion
03 Dic 2006, 23:49

Twist escribió:4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Eso es muy facil de decir, pero hay gente perfectamente experta en tocar los temas rozando el límite de las normas, de manera que sabes que se está pasando, pero que puede ser así o no, según cómo lo interpretes. Si baneas a alguien así puedes estar "pasándote" con tu autoridad o ser tachado de dictador.

Vamos, que es mucho más sencillo expulsar a alguien que entra a insultar que a uno que lleva tiempo aquí y utiliza otros métodos. Y es que en el fondo somos unos blandos.

Como me dijo Clifor, si creéis que nos hemos pasado, imaginaros qué hubiera podido pasar si, en vez de mi, hubiera sido el Tesorero.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 117245Mensaje Twist
03 Dic 2006, 23:50

Estebita2006 escribió:
Twist escribió: 4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Si te refieres a mi,(y si,me doy por aludido,porque en el punto 3 hablabas de mi) te diré que no creo que hayan cerrado los foros UNICAMENTE por mi

Simplemente eso
No no, para nada. Me malinterpretas. Te he puesto de ejemplo a ti, como podia poner a cualquier otro.
No te hecho la culpa a ti de nada, es más, no le hecho la culpa a nadie. Yo creo que cada uno tenemos nuestra opinión y la decimos a nuestra manera.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 117246Mensaje marea rojiblanca
03 Dic 2006, 23:53

si todos ponemos de nuestra parte creo que se puede tener abiertos ambos sub-foros, siempre habrá sus discusiones, sus pikes, pero es normal, cada persona tiene su opinion, pero si mantenemos el respeto se puede seguir con ambos sub-foros
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 117247Mensaje zenouk
03 Dic 2006, 23:55

Shion escribió:
Twist escribió:4º. Si viola las normas del foro, apercibirlo, como soliais hacer y/o expulsarlo. Saludos :ok:
Eso es muy facil de decir, pero hay gente perfectamente experta en tocar los temas rozando el límite de las normas, de manera que sabes que se está pasando, pero que puede ser así o no, según cómo lo interpretes. Si baneas a alguien así puedes estar "pasándote" con tu autoridad o ser tachado de dictador.

Vamos, que es mucho más sencillo expulsar a alguien que entra a insultar que a uno que lleva tiempo aquí y utiliza otros métodos. Y es que en el fondo somos unos blandos.

Como me dijo Clifor, si creéis que nos hemos pasado, imaginaros qué hubiera podido pasar si, en vez de mi, hubiera sido el Tesorero.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Responder