Raúl de suplente

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6267Mensaje Clifor
29 Mar 2005, 00:22

cLuSmY escribió:Pues mira, 4 en todo el estadio ovacionamos a Buga. Se lo merece. :-D  :-D
:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6268Mensaje Shion
29 Mar 2005, 00:33

Bugarín ya está comenzando a forjar la leyenda y a ganarse al público del Ruta con sus grandes intervenciones. Y el principio fue el regate que hizo en banda derecha (aunque el pase fue defectuoso, pero no le metamos prisa al chico). :lol:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 6269Mensaje prosi
29 Mar 2005, 00:33

¿Alguien me puede decir qué ha hecho Luque, con quién ha empatado, para estar en la Selección?
Estoy de acuerdo con Clífor en que hay que llevar a jóvenes que lleguen con ilusión y que estén en gran estado de forma (a Iraola, cuando jugó aquí en la última fase de ascenso del Zamora, ya le comentaba yo a un amigo mío desde la tribuna que llegaría pronto al primer equipo de Bilbao), pero si criticamos, lo hacemos con todos, y no por ser azulgranas o antimadridistas, vamos a criticar a todo el Madrid. Estoy de acuerdo en dejar fuera a Raúl Bravo (yo se lo regalaba al Barça con la novia, en paquete y con lacito, como suplente de Gio) y a Helguera. Pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que hay gente que sabe hacer equipo. Recuerdo el último año de Marcelino Mateos en Zamora: no era el joven goleador que todos conocíamos, pero ayudaba en el vestuario y hacía equipo y gracias a él y al esfuerzo de los demás, por supuesto, el Zamora se mantuvo en 2ª B en un año dificilísimo. Después se fue y los grandes (Baza, etc.) se tocaron los c... y bajamos a 3ª.
De todas formas, este comentario sobra para Estebita, que sólo comprende que del Real Madrid no puede ir ninguno, sólo del Barça. Por cierto, alguien se imagina qué hubiera comentado el susodicho si Oleguer fuera del Madrid y no quisiera ir a la selección? habría abierto un tópic para insultarlo y ponerlo a parir en un momento.

Un saludo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6271Mensaje cLuSmY
29 Mar 2005, 00:35

Shion escribió:Bugarín ya está comenzando a forjar la leyenda y a ganarse al público del Ruta con sus grandes intervenciones. Y el principio fue el regate que hizo en banda derecha (aunque el pase fue defectuoso, pero no le metamos prisa al chico). :lol:
Bueno bueno bueno, rocé el orgasmo en ese recorte. Menudos elogios le eché. Vamos que había una chica al lado de mi que no era de aquí por su acento raro y porque uno al lado no paraba de explicarle cosillas y me miró de una manera que se acojonó ella y me acojonó a mi. Pero mereció la pena, vaya piropos!!  :-D  :-D .

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6272Mensaje Shion
29 Mar 2005, 00:38

cLuSmY escribió:
Shion escribió:Bugarín ya está comenzando a forjar la leyenda y a ganarse al público del Ruta con sus grandes intervenciones. Y el principio fue el regate que hizo en banda derecha (aunque el pase fue defectuoso, pero no le metamos prisa al chico). :lol:
Bueno bueno bueno, rocé el orgasmo en ese recorte. Menudos elogios le eché. Vamos que había una chica al lado de mi que no era de aquí por su acento raro y porque uno al lado no paraba de explicarle cosillas y me miró de una manera que se acojonó ella y me acojonó a mi. Pero mereció la pena, vaya piropos!!  :-D  :-D .
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Estebita2003

Mensaje: # 6277Mensaje Estebita2003
29 Mar 2005, 01:38

En respuesta a prosi
Puyol y Xavi me parece justo que vayan
Valdés,pese a que lo está haciendo bien,pues parece que de momento,no,aunque creo que irá al Mundial
Yo llevaria a Alfaro o a Javi Navarro contra Yugoslavia,a Milosevic y a Kezman hay que darles su propia medicina

En el tema Madrid no me verás hablar de Casillas o de Salgado
De Raul Bravo,Raul y el decadente Helguera hablo porque no están para jugar en la selección

Lo de Oleguer a que te refieres?
Yo no veo que haya sido convocado,asi que no saques rumores a la palestra,que si quieres te saco mi favorito,aunque ese de rumor tiene bien poco

A Raul.Alvaro y Guti les dieron p´al pelo en un bar de Salamanca y no salió en la Prensa

Los rumores son asi

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 6279Mensaje Jesusín
29 Mar 2005, 10:31

Estebita2003 escribió:A Raul.Alvaro y Guti les dieron p´al pelo en un bar de Salamanca y no salió en la Prensa
Fué en Ávila. Los rumores son así :D  Pero me temo que no fué ningún rumor.....
Imagen
Imagen
Imagen

Responder