Salamanca Rojiblanca

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 75809Mensaje Derteano
08 May 2006, 22:34

Estebita2006 escribió:Vamos a ver cuanto tarda en salir un "water-parties" a decir que conoce a uno que no lleva Barbour
No me imagino a Valhalla con barbour [:P]

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 75812Mensaje maroto
08 May 2006, 22:46

Son unos horteras

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 75830Mensaje Mr_AliSo
09 May 2006, 00:56

La verdad esq en Salamanca son bastante horteras, pero tengo q decir que me he encontrado muchos mas "ganaderitos" de nauticos, pantalones de pinza, barbour, y pelo engominado peinado hacia atrás, de la deep extremadura, hablandote de sus tierras y tal, entrandote ganas de pegarles unas merecidisimas hostias como decis por aqui xD
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 75850Mensaje Mario
09 May 2006, 11:50

Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 75852Mensaje Estebita2006
09 May 2006, 12:02

Imagen
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 75856Mensaje Mario
09 May 2006, 12:05

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pero Estebita, de donde has sacado ubnos nauticos tan sumamente feos. :lol:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 75858Mensaje Estebita2006
09 May 2006, 12:08

Luego está el chándal,para las parejitas de los extrarradios
Salamanca se divide en dos tipos de personas
Los que tienen barbour y los que van en chandal

Imagen
ImagenImagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 75861Mensaje Tesorero
09 May 2006, 14:10

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 75863Mensaje valhalla
09 May 2006, 15:01

No, yo no uso ninguna de esas prendas. Mi hermano tiene una barbour vieja y no me la he puesto ni cuando llueve, que se moje la chupa, coño, que para eso está..., y los náuticos..., nada, lass botas de toda la puta vida.

El problema de Salamanca es que hay mucha gente que ha salido del pueblo, pero el pueblo no ha salido de ellos, y lo más gordo es que se ven elegantes.
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 75864Mensaje maroto
09 May 2006, 15:16

Es cierto que los extremeñitos también visten igual. Peor para ellos, que son igual de horteras

Avatar de Usuario
FJjuanjo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006, 20:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 75950Mensaje FJjuanjo
10 May 2006, 02:25

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Habrá que ir y liarla lo más posible, dentro del civismo, y montar la fiesta que nos garantice, haga falta o no, mantenernos un añito más en segunda B. Y el año que viene, pues quién sabe, igual volvemos al Helmántico :ok:
Por supuesto, el Benidorm les sodomizara en los play-offs :lol:
Dos cosas:

a) el precio se quedará en 8€, nosotros no somos como los pucelanos que nos subieron de 10€ a 15€ cuando se supo que irían más de 1000 charros a Zorrilla, no es nuestro estilo. :plas:

b) ¿que el año que viene volvéis al Helmántico? Puede ser, espero que no. La diferencia entre tu yo es que tu te alegras de que nos vaya mal y yo no. Por ti, si habría que gritar a tercera a tercera :mal: , pero por el resto, por supuesto, que os mantengais. :ok:

Ale, salud y república. :fufu:
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 75952Mensaje Jose Manuel
10 May 2006, 08:30

FJjuanjo escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Habrá que ir y liarla lo más posible, dentro del civismo, y montar la fiesta que nos garantice, haga falta o no, mantenernos un añito más en segunda B. Y el año que viene, pues quién sabe, igual volvemos al Helmántico :ok:
Por supuesto, el Benidorm les sodomizara en los play-offs :lol:
Dos cosas:

a) el precio se quedará en 8€, nosotros no somos como los pucelanos que nos subieron de 10€ a 15€ cuando se supo que irían más de 1000 charros a Zorrilla, no es nuestro estilo. :plas:

b) ¿que el año que viene volvéis al Helmántico? Puede ser, espero que no. La diferencia entre tu yo es que tu te alegras de que nos vaya mal y yo no. Por ti, si habría que gritar a tercera a tercera :mal: , pero por el resto, por supuesto, que os mantengais. :ok:

Ale, salud y república. :fufu:

Bueno, punto primero, gracias por informar de los precios.

Punto segundo, si en tu punto segundo te refieres a Clifor, me parece que te colaste, ya que Clifor no es de los que se alegren de los males de la UDS, y si lo dices por mi frase......Bueno, yo no tengo absolutamente nada en contra del Salamanca, peró llevo 14 años viviendo en Benidorm, 13 años siguiendo al Benidorm, trabajo cómo periodista con el Benidorm........y en un hipótetico Salamanca-Benidorm, casi* por huevos, tendria que ir con el Benidorm.

*Entiendase por casi de que siempre ire con el Benidorm salvo en el caso en que juegen Zamora y Benidorm en el que seré rojiblanco.


Por tanto, si vosotros os jugais el ascenso con el Aguilas, ire con vosotros, PESE A QUE el entrenador del Aguilas, es un viejo conocido mio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 75995Mensaje Mario
10 May 2006, 13:43

FJjuanjo escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Habrá que ir y liarla lo más posible, dentro del civismo, y montar la fiesta que nos garantice, haga falta o no, mantenernos un añito más en segunda B. Y el año que viene, pues quién sabe, igual volvemos al Helmántico :ok:
Por supuesto, el Benidorm les sodomizara en los play-offs :lol:
Dos cosas:

a) el precio se quedará en 8€, nosotros no somos como los pucelanos que nos subieron de 10€ a 15€ cuando se supo que irían más de 1000 charros a Zorrilla, no es nuestro estilo. :plas:

b) ¿que el año que viene volvéis al Helmántico? Puede ser, espero que no. La diferencia entre tu yo es que tu te alegras de que nos vaya mal y yo no. Por ti, si habría que gritar a tercera a tercera :mal: , pero por el resto, por supuesto, que os mantengais. :ok:

Ale, salud y república. :fufu:
Mi opinion, por si a alguien le interesa es que, nunca querria que bajara la UDS, porque seria muy jeta haber vivido alli tanto tiempo y ahora repudiar esta bonita ciudad. Pero el hecho del pique "deportivo" es otro. Los charros nos mirais como al primo pequeño que viene del pueblico y encima de pobre, es tonto. Eso es lo que yo he sacado de mi experiencia personal en Salamanca, pero no significa que sea la verdad absoluta.
Por otro lado hay un creciente leonesismo en los jovenes zamoranos, que en cambio, en Salamanca es visto como una locura, ya que vosotros estais en una situacion mucho mejor gracias al turismo y a la Universidad (que por cierto, esta muy lejos de tener el nivel que se le presupone).
Tambien es destacable esa parte de la sociedad salamantina que viene del campo, viste Barbour y botos camperos y/o nauticos, junto al polito Burberrys de la bandera de España y que representan a una Salamanca rancia y vieja y que ha dejado en tal mal lugar a muchos salamantinos a raiz del affaire del Archivo. Esa pare de la sociedad salmantina es motivo de puteo en este foro y siempre lo sera. :lol:
Por otro lado, el pobre siempre se comporta en un modo paranoico con respecto a quienes, por diversas razones, estan por encima de el. Asi que: figured out.., tratad de comprender...!
Nada, mas, saludos a Salamanca.
:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
FJjuanjo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006, 20:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 76076Mensaje FJjuanjo
10 May 2006, 23:08

Hablas del primo pobre que viene del pueblo como si vinieras a Salamanca, la gran capital del estado. Aquí las cosas tampoco son de color de rosa. La ciudad es más grande, si. Y gracias al turismo y a la Universidad somos "algo", pero tenemos las mismas carencias en infraestructuras que vosotros y, aunque tu dices que no, también ha surgido de unos años para acá el sentimiento leonesita. Todos estamos en contra del centralismo pucelano y todos sabemos que el invento de Castilla y León o Castilla-León sólo es rentable para unos pocos.

Hablando ya de fúbol, quizá entendí mal al que hablaba del Benidorm, mis disculpas por la parte que me toca. Y a ver si nos va a todos bien, que por lo menos deportivamente, nos lo merecemos. :ok:
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 76205Mensaje Kloven
11 May 2006, 21:20

Se sabe ya fijo día y hora? Mi intención es ir, pero me comentan que si cena de equipo y tal y nose.

Responder