que vuelva Balta a arreglar el pufo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 72069Mensaje vacceitobilbo
18 Abr 2006, 16:13

Vamos a ver señores, jugamos en el grupo vasco y no se p'ueden pedir milagros, si de verdad queremos luchar por algo hay que traer gente que haya triunfado en el grupo vasco y no un entrenador de nose donde o un delantero que en el grupo 1 se sale porque aqui la cagan

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 72703Mensaje alexines
21 Abr 2006, 22:05

Hombre, pues este debate de entrenadores para el año que viene, entre Tome y Corchado pues... francamente el ke me gusta de los dos es Tomé. Lo veo mejor al Zamora con tome que con corchado (sin despreciar el gran trabajo desempeñado por el de torrijos).

Pero quizas un entrenador con espectativas de futuro (en mi opinion) es Antolin Gonzalo, zamorano (tanto que decimos de que el Zamora necesita tener ai a bastantes zamoranos). actual tecnico de la segoviana. Yo creo que si se le deja trabajar bien, puede hacer algo por el zamora. Ademas si os fijais, en este grupo ha habido muchos tecnicos que han "triunfado" o que ha llevado bien a su equipo, como es el caso del Lemona, cuyo tecnico esta ya fichado para el año que viene para el Athletic B, o el caso del tecnico del Racing B, o por ke no Fabri, que tanto deciamos y mirar, se le ha dejado trabajar agusto y fichar a su gusto y ahi esta, cuarto.
En fin, es una opinion.

Otra cosa: ¿por ke no tener para el año que viene a Raul de secretario tecnico y a Tome de tecnico?......
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72705Mensaje Kloven
21 Abr 2006, 22:12

A mi no me seduce la idea de volver ni con Tome ni con Corchado, que con ello no quiero decir que no agradezca lo que hicieron por el Zamora, sino que me gustaria que entrara alguien con aires nuevos.

Me ha gustado mucho la idea de Antolin Gonzalo, el subio al Guiju a segunda B y va camino de hacerlo tambien con la Segoviana si los "play-offs" se lo permiten.

Y tambien la de Raul como secretario tecnico, pero esa la veo imposible. Ahora bien, a Fabri ni en pintura.

De todas formas, estas historietas es mejor dejarlas para final de temporada, que aun no sabemos donde estaremos, aunque no creo que bajemos, pero la opcion esta ahí.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 72707Mensaje Jesusín
21 Abr 2006, 22:17

alexines escribió:Pero quizas un entrenador con espectativas de futuro (en mi opinion) es Antolin Gonzalo, zamorano
¿El que estaba en el Guijuelo, el hermano de Kenio? Jeje, que venga él. Mi voto también va por ese camino. Y si no sale bien, pues volvemos a abrir el Wally :baile:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 72723Mensaje maroto
21 Abr 2006, 23:32

Antolín González?? Venga ya. Ascendió al Guijuelo, sí. Y lo descendió al año siguiente. Experiencia en 2ªB= 0 patatero. No soñéis con quimeras, y dejad trabajar a los técnicos que llevan tiempo en esto. Si se va Raúl, que venga alguien con experiencia en la categoría, y en el grupo que nos toque. A mí también me gustaría que mi primo que es muy majo entrenase, pero no puede ser.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 72726Mensaje vacceitobilbo
22 Abr 2006, 01:00

alexines escribió:Fabri, que tanto deciamos y mirar, se le ha dejado trabajar agusto y fichar a su gusto y ahi esta, cuarto.
En fin, es una opinion.

Otra cosa: ¿por ke no tener para el año que viene a Raul de secretario tecnico y a Tome de tecnico?......
Cuando vino fabri se encontro con un equipo ya echo, el no ficho a nadie. El club ficho gente para jugar al futbol y despues trajeron a un entrenador para jugar al antifutbol, por eso fabri no logro nada aqui. A ver si este año no hacemos lo mismo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72734Mensaje Kloven
22 Abr 2006, 02:28

maroto escribió:Antolín González?? Venga ya. Ascendió al Guijuelo, sí. Y lo descendió al año siguiente. Experiencia en 2ªB= 0 patatero. No soñéis con quimeras, y dejad trabajar a los técnicos que llevan tiempo en esto. Si se va Raúl, que venga alguien con experiencia en la categoría, y en el grupo que nos toque. A mí también me gustaría que mi primo que es muy majo entrenase, pero no puede ser.
Te rectifico, al Guijuelo lo descendio Toni Cruz si mal no recuerdo. A Antolin lo destituyeron mas o menos a mitad de temporada creo. Y lo de fichar entrenador con experiencia, mira Mendilibar por ponerte un ejemplo, siendo casi un novato metio al Lanzarote en liguilla y en el caso opuesto, al mismo Toni Cruz, que con la experiencia que tenia y aun y asi bajo el Guijuelo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 72755Mensaje maroto
22 Abr 2006, 13:57

Joder Kloven, ya sé que esto no es una ciencia exacta, pero hay que jugar con tener la mayoría de los ases en la manga. Luego puedes acertar o no. Pero traer a Antolín González, porque es de Sanabria, me parece de cachondeo. Mejor que se fogee en ekipos de tercera, y si se lo curra y es buen chaval y no abre la boquita, puede venir más adelante. Pero ahora me parece precipitado y una quimera.He dicho

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: que vuelva Balta a arreglar el pufo

Mensaje: # 72756Mensaje Twist
22 Abr 2006, 14:01

marea rojiblanca escribió:Si lo que faltaba, tambien tendria que volver Aiert, Fidalgo, Sergio Villanueva, Ruben Garcia.....
Pues yo a todos esos los cambiaba por los que tenemos ahora en su posición... :mmm:
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72781Mensaje Kloven
22 Abr 2006, 17:09

Independientemente sea de Sanabria o de Matalascañas, lo digo por los resultados cosechados hasta el momento de los que yo tengo constancia, con dos equipos potentes, eso si, de momento los dos play off y uno lo subio a segunda B, a espensas de lo que haga ahora con la Gimnastica Segoviana. Desde luego, que a Luismi el del Avila o Añibarro del Tordesillas no los quiero ni en pintura, pero Antolin me parece muy valido. Del tipo de entrenador con experiencia que hablas tu, Alfonso Del Barrio esta libre, no comulgo con su juego, pero teoricamente resultados ivas a tener.

Responder