¿Falta de criterio? ¿o es mas grave?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71227Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 15:42

Que traigan a Aiert para hacerle competencia a Quini

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71228Mensaje Mitico RF
12 Abr 2006, 15:44

Derteano escribió:Que traigan a Aiert para hacerle competencia a Quini
De los "viejos conocidos" me quedo con Sergio Francisco
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71229Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 15:45

Derteano escribió:Que traigan a Aiert para hacerle competencia a Quini
Te apellidas Salomón de segundo? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71233Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 15:56

Clifor escribió:
Derteano escribió:Que traigan a Aiert para hacerle competencia a Quini
Te apellidas Salomón de segundo? :lol: :lol:
Me apellido Elorriaga :lol: :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 71380Mensaje zuluzulu23
13 Abr 2006, 11:50

Yo creo que lo que se hizo la temporada pasada estuvo mal, porque tenían que haber aguantado a casi todos los jugadores, hombre siempre hay alguno que sobra o que no interesa.
Pero este año, si se deja la columna vertebral del equipo mas alguno para engordar plantilla y no quedarnos cortos ante una hipotética liguilla de ascenso (con lesiones, sanciones...), y se ficha alguno para bien del equipo, estaría fantástico.
porque el equipo tiene que estar unido y no que pasen dos o tres meses hasta que sepan como juega uno y otro.
Lo mejor es mantener la base y ya vereis como llegan resultados, eso es lo que le ha pasado a otros equipos que jugaron liguilla el año pasado.
Hay que aguantar el equipo y no vender por vender ni comprar por comprar
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 71506Mensaje vacceitobilbo
14 Abr 2006, 01:28

Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 71716Mensaje zuluzulu23
16 Abr 2006, 23:18

vacceitobilbo escribió:Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????
no si eso es así y por desgracia seguirá siendo así.
Hasta ques e den cuenta que hay que consolidar el grupo y sólo así se tendran opciones de algo bueno
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 71726Mensaje Edu
16 Abr 2006, 23:58

zuluzulu23 escribió:
vacceitobilbo escribió:Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????
no si eso es así y por desgracia seguirá siendo así.
Hasta ques e den cuenta que hay que consolidar el grupo y sólo así se tendran opciones de algo bueno
vaya, eso creo que lo dije yo en verano del 2005 y muchos visionarios criticando diciendo que si dar confianza a los nuevos, que si ostias en vinagre y ahora se demuestra quien tenia razon...como siempre
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71729Mensaje Mydok
17 Abr 2006, 00:02

Edu escribió:
zuluzulu23 escribió:
vacceitobilbo escribió:Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????
no si eso es así y por desgracia seguirá siendo así.
Hasta ques e den cuenta que hay que consolidar el grupo y sólo así se tendran opciones de algo bueno
vaya, eso creo que lo dije yo en verano del 2005 y muchos visionarios criticando diciendo que si dar confianza a los nuevos, que si ostias en vinagre y ahora se demuestra quien tenia razon...como siempre
que conste que no fuistes el unico
The Fire Still Burns

Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 71732Mensaje Edu
17 Abr 2006, 00:04

Mydok escribió:
Edu escribió:
zuluzulu23 escribió:
vacceitobilbo escribió:Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????
no si eso es así y por desgracia seguirá siendo así.
Hasta ques e den cuenta que hay que consolidar el grupo y sólo así se tendran opciones de algo bueno
vaya, eso creo que lo dije yo en verano del 2005 y muchos visionarios criticando diciendo que si dar confianza a los nuevos, que si ostias en vinagre y ahora se demuestra quien tenia razon...como siempre


que conste que no fuistes el unico
no,pero fue al que mas se criticó,y como lo escrito escrito queda, echale un vistazo a los topics del verano pasado y ya veras cuanto antipillador de los que ahora pone a parir a toda la plantilla los ponia por las nubes y creia en el ascenso incluso,que losers!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 71753Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2006, 02:13

Edu escribió:
Mydok escribió:
Edu escribió:
zuluzulu23 escribió:
vacceitobilbo escribió:Pero todavia os sorprende la de cambios que hay cada temporada??

Cuantas veces lo han echoo???

Despues de cada temporada con Play Off se han cambiado 10, 12, 15 jugadores nos lleva pasando años y os dais cuenta ahora????
no si eso es así y por desgracia seguirá siendo así.
Hasta ques e den cuenta que hay que consolidar el grupo y sólo así se tendran opciones de algo bueno
vaya, eso creo que lo dije yo en verano del 2005 y muchos visionarios criticando diciendo que si dar confianza a los nuevos, que si ostias en vinagre y ahora se demuestra quien tenia razon...como siempre


que conste que no fuistes el unico
no,pero fue al que mas se criticó,y como lo escrito escrito queda, echale un vistazo a los topics del verano pasado y ya veras cuanto antipillador de los que ahora pone a parir a toda la plantilla los ponia por las nubes y creia en el ascenso incluso,que losers!!!
Ya, y tu me diras que no te creias que Rochembak iba a ser el nuevo De la Peña.............

Yo les criticare cuando juegen mal (en este caso toda la liga), peró desde luego tienen mi apoyo y por supuesto siempre soñare con mi Zamora no en segunda si no en primera.........al igual que supongo tu soñaras con la Champions del Barcelona.......

Asimismo yo en agosto volvere a poner a todos por las nubes y es que se ve que soy masoca........por que soy del zamora.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71761Mensaje Jesusín
17 Abr 2006, 04:13

Según mis humildes informaciones, en Mayo hay elecciones en el Zamora. Mi voto es para Edu. Ese (voto) que hemos perdido en el regionalismo leonés (el mío) vamos a destinarlo al Zamora.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 71768Mensaje Edu
17 Abr 2006, 09:31

Jesusín escribió:Según mis humildes informaciones, en Mayo hay elecciones en el Zamora. Mi voto es para Edu. Ese (voto) que hemos perdido en el regionalismo leonés (el mío) vamos a destinarlo al Zamora.
compadre, y te lo digo completamente en serio, ojala pudiera ser presidente del Zamora, creo que algunas cosas si que podria arreglar y lo digo sinceramente.cosas muy basicas a efectos organizativos y de gestion.

saludos cordiales y no te tomes como algo personal las opiniones de algunos,acabadas estas fechas me he propuesto no salirme de la linea editorial para no crear conflictos y que no se me eche de ningun sitio.pero entiende que haya gente que no tenga los mismos gustos que tu.aunque si tus argumentos son buenos lo mismo me convences y el proximo año me apunto a una cofradia de esas...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 71771Mensaje Estebita2006
17 Abr 2006, 11:05

La falta de criterio no se manifiesta unicamente en las altas(jugadores que habian descendido el año pasado) y las bajas,sino en planificaciones como el bizarro viaje a Barcelona,saliendo el mismo dia del partido(al estilo Manchester United) en pleno Enero y en plena meseta con la niebla y heladas que suele haber

Son cosas que plasman la realidad del Zamora
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 71870Mensaje zuluzulu23
17 Abr 2006, 20:02

Estebita2006 escribió:La falta de criterio no se manifiesta unicamente en las altas(jugadores que habian descendido el año pasado) y las bajas,sino en planificaciones como el bizarro viaje a Barcelona,saliendo el mismo dia del partido(al estilo Manchester United) en pleno Enero y en plena meseta con la niebla y heladas que suele haber

Son cosas que plasman la realidad del Zamora
Con esto lo dices todo Estebita.

Los que vivimos en Barcelona nos jodió mucho porque yo había pedido fiesta en el trabajo para ir a ver a los jugadores al hotel y demas, pero como se hizo de mala manera... pues como esta campaña.
esperemos que el año que viene sea distinto y ayá donde vaya el Zamora quedemos como gente de bien y no como campesinos y cabreros que es lo que pareció aquel dia
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder