Se me están hinchando los cojones...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25192Mensaje cLuSmY
15 Oct 2005, 20:50

Clifor escribió:Se me están hinchando los cojones...
Pues apunta para otro lado no siendo que salpiquen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25193Mensaje Clifor
15 Oct 2005, 20:52

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Se me están hinchando los cojones...
Pues apunta para otro lado no siendo que salpiquen.
:mmm:  :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25194Mensaje cLuSmY
15 Oct 2005, 20:54

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Se me están hinchando los cojones...
Pues apunta para otro lado no siendo que salpiquen.
:mmm:  :mmm:
:roll:  :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25221Mensaje Shion
16 Oct 2005, 00:45

Brigadista escribió:No podiais los administradores prohibir ciertas palabras en el foro de manera automática??
Por poder se podría, pero no me parece adecuado. Imagina que eliminamos gilipollas. No es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir "qué acción más gilipollas". O cabrón. No es igual llamar a alguien cabrón con ánimo de insultar que en plan colegueo. Además, con poner c-a-b-r-o-n o cosas similares te saltas la prohibición.

Por ello no me parece una buena idea. Pero gracias por la sugerencia. :wink:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Se me están hinchando los cojones...
Pues apunta para otro lado no siendo que salpiquen.
:mmm:  :mmm:
:roll:  :roll:
:qmeparto:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25224Mensaje Mitico RF
16 Oct 2005, 02:56

Bueno,me llega el turno:

Considero la medida acertada porque ya NOS estabamos volviendo cansinos.La culpa la tenemos nosotros (YO EL PRIMERO),por entrar al trapo a veces demasiado vehementemente a determinados comentarios.Como ves eduardito,hago AUTOCRITICA,palabra que te sonara a chino supongo.Y para que lo sepas,eduardito,cada vez que estebita pone algo en el foro primero me echo una carcajada(puesto que su ironia es digna de ello)y luego intento estar a su nivel en la contestacion con ironia igualmente.Para defender a Estebita no hace falta que vengas tu,que el lo hace y muy bien por cierto el solito.Estebita es una de las salsas de este foro.Sin el estaria descafeinado.El tiene su punto de vista y yo el mio,el se mete conmigo y yo con el pero supongo que el entiende igual que yo y si no aqui se lo aclaro que todo va de buen rollo y sin acritud.Que para el puta madrid y españoles palilleros pues para mi puta barça y puta cataluña.Parece que todo el foro lo entiende menos tu.Te has empeñado en ir a una guerra contra el Madrid,contra España,contra el Zamora y contra todo,alla tu.Que te vaya bonito.Ademas,piensa una cosa,a Estebita le echaron del foro oficial y aqui sigue escribiendo y lo hace desde mucho antes de que entraras tu y los piques con Jesusin y conmigo los tiene desde siempre y creo que el como nosotros se lo toma a guasa y con humor y de buen rollito.Si tu no eres de esos alla tu.

Un saludo y disculpas a todos por la parte que me toca.

Ah,Estebita,son las 3 de la mañana............
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25229Mensaje Viriato
16 Oct 2005, 03:31

Clifor escribió:Pues sí, estoy hasta el mismísimo de los piques Barça-Madrid, de leer estupideces, sandeces, provocaciones, insultos a equipos de fútbol, a comunidades de España, a personas que no están presentes como argumento lógico de validez.
[...]
Clifor. Vicepresidente en funciones, Tesorero en funciones, Presidente en funciones, Coordinador Adjunto en funciones de La Polla Rojiblanca S.A.B.
:plas:  :plas:  :plas:
Pues sí, tienes más razón que un santo. Y si me cansa a mí, que al fin y al cabo sigo a uno de los dos equipos, me puedo imaginar a los que se la traiga floja.

Oye, por cierto, ¿qué significa S.A.B.? ¿Sociedad anónima balompédica? ¿Sindicato de amigos de la butifarra? ¿Santa Anastasia, Birgen?

Espero impaciente tu respuesta. Me voy a la cama.... :shh:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25585Mensaje Clifor
16 Oct 2005, 16:37

Viriato escribió:Oye, por cierto, ¿qué significa S.A.B.? ¿Sociedad anónima balompédica? ¿Sindicato de amigos de la butifarra? ¿Santa Anastasia, Birgen?

Espero impaciente tu respuesta. Me voy a la cama.... :shh:
Has estado cerca. Significa Sociedad de Amigos de la Birra  :-D

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25600Mensaje Viriato
16 Oct 2005, 19:38

Clifor escribió:Has estado cerca. Significa Sociedad de Amigos de la Birra  :-D
Jajaja, si no llega a ser porque a esas horas ya no razono, lo tenía que haber adivinado.

¡¡Viva La Polla Rojiblanca S.A.B.!!  :-D
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25629Mensaje Malco
17 Oct 2005, 04:23

A mi no me molestan estos piques. Tal vez porque no entro en ellos. Pero yo creo que sin insultos y tal, los temas Madrid-Barsa son normales en el subforo mas deporte. Ademas tambien tambien se habla mucho de la seleccion espanola y de otras teorias futbolisticas interesantes(como que el Eibar es un equipo simpatico y el Villareal no (by Estebita)).

Pero yo entiendo a Clifor en su discurso. Esto es un foro elegante y de elegantes, siempre ha sido asi. No convirtamos esto en un tipico foro salvaje de futbol, con piques tan banales y viejos como el barsamadrid, puta barsa y puta madrid (mas viejo que Matusalen), puta cataluna y puta capita, etc. Para eso esta el futbolme donde ademas escribe gente de toda Espana y parte de Portugal y que tiene mas de 500 subforos donde hasta se puede hablar del ultimo peinado de Fernando Torres y el Porche que se ha comprado Etoo, pero donde nadie es capaz de entender porque el Villareal es un equipo antipatico.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 36691Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 21:36

Shion escribió:
Edu escribió:eso es lo que tendriais que haber hecho hace tiempo, y sobre todo identificar a quienes se dedican a insultar a colectivos y comunidades que no solo hay uno como quieren hacer creer.porque lo del chaval del puta barça y puta cataluña ya huele que aun no le hayais dado un toque directo,y alguno mas anticatalan
¿Seguro que sólo tenemos que darle el toque al de Puta Cataluña? Más que nada, porque cuando lo dice, se nota que lo dice con tono irónico (de todas formas, mal está también). ¿Y decir Puto Madrid qué es? ¿Un halago?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.
Que orgullosa estoy de tí...  :plas:  :plas:  pero nunca le digas a los papis que te dije eso... siempre serás mi hermano feo, no se te olvide  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Re: Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 36693Mensaje cinderella
04 Dic 2005, 21:37

Clifor escribió:Pues sí, estoy hasta el mismísimo de los piques Barça-Madrid, de leer estupideces, sandeces, provocaciones, insultos a equipos de fútbol, a comunidades de España, a personas que no están presentes como argumento lógico de validez.

Estoy hasta el rabo de ciertas personas y son muchas muchas las críticas que he recibido en mensaje privado alertando de que el foro se está yendo al garete. Y es que, no lo olvidemos, sois muy pesados.

Hacer un foro es fácil. Que la gente entre, disfrute y participe no lo es tanto. Así que pediría que para hablar de estupideces, mejor no escribir. Y es que no es una opinión personal lo que es una estupidez y lo que no lo es, es que se nota a la legua.

Así que hago un llamamiento a la cordura y a dejar de reventar el foro con chuminadas. Hace días que no leo el foro este de Más Deporte y eso que está en nuestra Web. El colmo. Así que pido un poco de calma, un poco de argumentación y un poco de sentido común.

Sé que será complicado, pero tranquilos. Si no se hacen las cosas por la vía elegante, las haremos por la vía tajante. Pero vive dios que se harán. Prefiero un foro con 100 mensajes en un año que con 200.000 si 199.990 no sirven para nada más que para fomentar insultos y rivalidades que EN UN FORO DEL ZAMORA ni nos van ni nos vienen (y que nadie me diga de qué es este foro que me sé la respuesta de alguno)

Así que ale, que dios reine entre vosotros.
PD: Me gusta Cataluña.
PD: Prefiero a Clemente que a Sáez.
PD: Pesaos!!

Un saludo
Clifor. Vicepresidente en funciones, Tesorero en funciones, Presidente en funciones, Coordinador Adjunto en funciones de La Polla Rojiblanca S.A.B.


:plas:  :plas:  :plas:  ese es mi chico  :wink:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Bien por Clifor, leches

Mensaje: # 44263Mensaje Angelín
01 Ene 2006, 18:06

Estupendo. Cojonudo. Hagamos un foro modélico, sin insultos ni jilipolladas. Por mi parte, si alguna vez he dicho alguna. que probablemente la he dicho, me arrodillo y pido perdón. Lo siento.Saludos a Clifor, coordinador general de la Polla R.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Bien por Clifor, leches

Mensaje: # 44295Mensaje Clifor
01 Ene 2006, 19:19

Angelín escribió:Estupendo. Cojonudo. Hagamos un foro modélico, sin insultos ni jilipolladas. Por mi parte, si alguna vez he dicho alguna. que probablemente la he dicho, me arrodillo y pido perdón. Lo siento.Saludos a Clifor, coordinador general de la Polla R.
No, aquí nadie debe arrodillarse, no fastidies. Este topic es de hace una temporada en que el ambiente se caldeó demasiado a cuanta del Madrid-Barça. Parece que todo ha mejorado. Así que a escribir como siempre, con libertad y con respeto.

Saludos
PD: Es coordinador adjunto  [:P]

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 45167Mensaje SURCOX
03 Ene 2006, 10:06

Pues yo que poqusimas veces escribo en el subforo de +deporte. Me imagino que el subforo se vaya al garete por insultos y mezquindades varias, pero hay que recordar que el subforo OFFTOPIC, también huele... :mmm: ; hablando de moros y el "asco" que nos dan, la xenofobia que se esta creando y discusiones del tipo...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45172Mensaje Clifor
03 Ene 2006, 10:54

SURCOX escribió:Pues yo que poqusimas veces escribo en el subforo de +deporte. Me imagino que el subforo se vaya al garete por insultos y mezquindades varias, pero hay que recordar que el subforo OFFTOPIC, también huele... :mmm: ; hablando de moros y el "asco" que nos dan, la xenofobia que se esta creando y discusiones del tipo...
Estoy de acuerdo  :cool:

Responder