Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376712Mensaje diebr
10 Mar 2021, 20:00

rogoco321 escribió: 10 Mar 2021, 19:34
mofebubi escribió: 10 Mar 2021, 19:29
Irvin escribió: 10 Mar 2021, 10:41
Nortu escribió: 09 Mar 2021, 21:17 Solo faltaría que algún bobin silbara :S:
No lo creo. El día del Celta B se palmo 0-3 y el equipo salió aplaudido y con una ovacion.

Lo unico positivo de que vaya a haber solo 2000 espectadores es que cribas a todos los subecarros que solo venían a este tipo de partidos. Los 2000 del próximo domingo son en un 90% incondicionales del club.
Como de esta no se vendan todas las entradas me parecería una decepción de la leche.
Yo a las 10:05 tenía la mía no siendo... soy demasiado optimista, luego si hay viaje para el play off los socios nos quedamos sin entradas como siempre.
Yo he ido a las 6:15 y había 5 personas esperando fuera

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376750Mensaje diebr
11 Mar 2021, 10:57

hispano escribió: 10 Mar 2021, 16:11 De momento muy poco movimiento en la tienda del Zamora cogiendo entradas, incluso menos que en otros encuentros.Todavia quedan días para el partido y la venta se puede hacer por internet, pero como he dicho antes la afición tiene que llenar el campo con las 2018 butacas permitidas.

Vamos afición!aupa Zamora! :bufanda:
1/4 de las entradas disponibles ya se sacaron ayer

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376751Mensaje Shion
11 Mar 2021, 20:48

Movilla confirma que para el domingo son bajas seguras los tres lesionados de larga duración y Mapisa. Astray y Parra no llegan salvo milagro (y jugarían sin entrenar en toda la semana). Y algunas posibilidades tienen los dos Dani Hernández, pero por sus palabras, dudo mucho que llegaran a salir de inicio.

A ver cómo monta el equipo. :mmm:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376752Mensaje dzamora
11 Mar 2021, 21:46

Shion escribió: 11 Mar 2021, 20:48 Movilla confirma que para el domingo son bajas seguras los tres lesionados de larga duración y Mapisa. Astray y Parra no llegan salvo milagro (y jugarían sin entrenar en toda la semana). Y algunas posibilidades tienen los dos Dani Hernández, pero por sus palabras, dudo mucho que llegaran a salir de inicio.

A ver cómo monta el equipo. :mmm:
"Necesitamos celebrar cada robo y celebrar cada saque de banda a favor" mensaje que deja Movilla a la afición en la rueda de prensa, al mismo tiempo que alaba el potencial ofensivo del rival y la dificultad de robarles el balón.

Por lo que he podido ver del Compostela online, para mí es uno de los equipos con mayor intensidad del grupo. Tienen una facilidad pasmosa para crear ocasiones de peligro. Posiblemente, sea un equipo que sabe atacar mejor que defender.

No solo sus dos laterales Jimmy y Saro son jugadores a los que les gusta subir la banda. También cuentan con dos extremos que tienen habilidad y gol, como son Miki Villar y Brais Abelenda. Y por supuestísimo, un jugador al que no debe de dejar pensar con el balón en los pies el Zamora este Domingo es a Bicho; capaz de poner ese pase entre líneas que les ayuda a generar tantas ocasiones.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376753Mensaje mofebubi
12 Mar 2021, 06:59

Está claro que está hecho premeditadamente pero cada Domingo en casa parece que viene el Milán de Sachi; da igual quienes sean, vayan últimos o primeros.....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376754Mensaje rogoco321
12 Mar 2021, 07:43

mofebubi escribió: 12 Mar 2021, 06:59 Está claro que está hecho premeditadamente pero cada Domingo en casa parece que viene el Milán de Sachi; da igual quienes sean, vayan últimos o primeros.....
Yo creo que para el Zamora todos los equipos son el Milán, jejeje menos el partido del Salamanca en casa, no hemos tenido un partido placido, y hemos sacado muchos resultados en los últimos instantes.

Por cierto menuda suerte el tema de las lesiones.... quizás veamos a Asiel!!!! Aunq yo apostaría por Mese en la izquierda y Conejo en la derecha.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376756Mensaje diebr
12 Mar 2021, 09:49

rogoco321 escribió: 12 Mar 2021, 07:43
mofebubi escribió: 12 Mar 2021, 06:59 Está claro que está hecho premeditadamente pero cada Domingo en casa parece que viene el Milán de Sachi; da igual quienes sean, vayan últimos o primeros.....
Yo creo que para el Zamora todos los equipos son el Milán, jejeje menos el partido del Salamanca en casa, no hemos tenido un partido placido, y hemos sacado muchos resultados en los últimos instantes.

Por cierto menuda suerte el tema de las lesiones.... quizás veamos a Asiel!!!! Aunq yo apostaría por Mese en la izquierda y Conejo en la derecha.
Yo no descarto a Mese en la derecha, Delmonte y Piña centrales, Crespo a la izquierda, doble pivote con Carlos y Vallejo y por delante Conejo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376757Mensaje Rojiverde
12 Mar 2021, 23:18

diebr escribió: 12 Mar 2021, 09:49
rogoco321 escribió: 12 Mar 2021, 07:43
mofebubi escribió: 12 Mar 2021, 06:59 Está claro que está hecho premeditadamente pero cada Domingo en casa parece que viene el Milán de Sachi; da igual quienes sean, vayan últimos o primeros.....
Yo creo que para el Zamora todos los equipos son el Milán, jejeje menos el partido del Salamanca en casa, no hemos tenido un partido placido, y hemos sacado muchos resultados en los últimos instantes.

Por cierto menuda suerte el tema de las lesiones.... quizás veamos a Asiel!!!! Aunq yo apostaría por Mese en la izquierda y Conejo en la derecha.
Yo no descarto a Mese en la derecha, Delmonte y Piña centrales, Crespo a la izquierda, doble pivote con Carlos y Vallejo y por delante Conejo
Esa es la que veo yo tambien, pero fijo que Movilla nos sorprende con algo, para bien o para mal.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376801Mensaje megakoko
13 Mar 2021, 19:53

Recordad a las 11:30 Celta B - Deportivo, supongo que lo darán por TVG, no?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376802Mensaje Shion
13 Mar 2021, 19:58

megakoko escribió: 13 Mar 2021, 19:53 Recordad a las 11:30 Celta B - Deportivo, supongo que lo darán por TVG, no?
Se supone que sí. ¿Vosotros qué preferís? Porque todos los posibles resultados tienen sus pros y sus contras:
Victoria del Celta B: Descarta al Depor, pero, si nos metemos en la fase de ascenso, son tres puntos más de un rival que nos tiene ganados los dos partidos.
Empate: Descarta al Depor y el Celta B no nos adelanta pase lo que pase. Pero si perdemos, se nos pueden complicar las opciones en la última jornada. Si perdemos los dos partidos y el Celta B empata los dos, podemos entrar en triples y cuádriples empates (con Celta B, Compostela y/o Racing de Ferrol) en donde siempre seríamos los peor clasificados.
Victoria del Depor: El Depor se mete en la pomada. Si ganamos, todo perfecto, aseguramos, como poco, la segunda plaza. Con un empate también la única plaza en peligro sería la del filial vigués. Pero si perdiéramos... miedo. Porque una derrota en Riazor por dos o más goles nos echaría, salvo milagro (derrotas o empates de Celta B, Racing de Ferrol y Compostela), de los tres primeros puestos.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376803Mensaje dzamora
13 Mar 2021, 20:01

Shion escribió: 13 Mar 2021, 19:58
megakoko escribió: 13 Mar 2021, 19:53 Recordad a las 11:30 Celta B - Deportivo, supongo que lo darán por TVG, no?
Se supone que sí. ¿Vosotros qué preferís? Porque todos los posibles resultados tienen sus pros y sus contras:
Victoria del Celta B: Descarta al Depor, pero, si nos metemos en la fase de ascenso, son tres puntos más de un rival que nos tiene ganados los dos partidos.
Empate: Descarta al Depor y el Celta B no nos adelanta pase lo que pase. Pero si perdemos, se nos pueden complicar las opciones en la última jornada. Si perdemos los dos partidos y el Celta B empata los dos, podemos entrar en triples y cuádriples empates (con Celta B, Compostela y/o Racing de Ferrol) en donde siempre seríamos los peor clasificados.
Victoria del Depor: El Depor se mete en la pomada. Si ganamos, todo perfecto, aseguramos, como poco, la segunda plaza. Con un empate también la única plaza en peligro sería la del filial vigués. Pero si perdiéramos... miedo. Porque una derrota en Riazor por dos o más goles nos echaría, salvo milagro (derrotas o empates de Celta B, Racing de Ferrol y Compostela), de los tres primeros puestos.
Prefiero que el Depor no tenga que jugársela en la última jornada y en Riazor.

Por cierto, ante las previsibles bajas que el equipo tendrá para el partido de este Domingo ¿Entrará en la convocatoria el panameño Jordy Hidalgo?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376805Mensaje Shion
13 Mar 2021, 20:29

Por cierto, en el grupo 1B, el Numancia ha empatado con el Langreo (los asturianos, con 10, les marcaron el gol del empate en el minuto 90), lo que tira por tierra el 75% de sus posibilidades para entrar entre los tres primeros (además, está a un solo punto de la zona de descenso con un partido más). Si mañana gana el Valladolid B, será matemático.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376806Mensaje ponunportuguesentuvida
13 Mar 2021, 21:05

Shion escribió: 13 Mar 2021, 20:29 Por cierto, en el grupo 1B, el Numancia ha empatado con el Langreo (los asturianos, con 10, les marcaron el gol del empate en el minuto 90), lo que tira por tierra el 75% de sus posibilidades para entrar entre los tres primeros (además, está a un solo punto de la zona de descenso con un partido más). Si mañana gana el Valladolid B, será matemático.
Y otra ventaja. En el peor de los casos, que quedemos 4º, pasaríamos a la 2ª fase con un colchón de puntos sobre los otros 3 equipos del grupo 2 (posiblemente 3 ó 4 puntos, que en una liguilla de 18 puntos no está mal)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376808Mensaje Shion
13 Mar 2021, 21:19

ponunportuguesentuvida escribió: 13 Mar 2021, 21:05
Shion escribió: 13 Mar 2021, 20:29 Por cierto, en el grupo 1B, el Numancia ha empatado con el Langreo (los asturianos, con 10, les marcaron el gol del empate en el minuto 90), lo que tira por tierra el 75% de sus posibilidades para entrar entre los tres primeros (además, está a un solo punto de la zona de descenso con un partido más). Si mañana gana el Valladolid B, será matemático.
Y otra ventaja. En el peor de los casos, que quedemos 4º, pasaríamos a la 2ª fase con un colchón de puntos sobre los otros 3 equipos del grupo 2 (posiblemente 3 ó 4 puntos, que en una liguilla de 18 puntos no está mal)
Tenemos 29 y creo que, en el mejor de los casos, en el grupo 1B el 4º llegaría a 27.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F.- S.D. Compostela

Mensaje: # 376809Mensaje megakoko
13 Mar 2021, 21:52

De cara al resultado de mañana del Celta B -Depor yo me centro sólo en la opción de quedar entre los tres primeros y para mi estaría la temporada finiquitada, me daría igual con quien pasemos a la segunda fase.
Y eso se conseguiría (salvo que me equivoque y olvidándonos por el momento de las aventuras del R. Ferrol) ganando mañana y que Unionistas o Celta simplemente empaten.
En el caso del que el Zamora empatase la cosa se pone chunga pero deja fuera de alcance a Compos y Depor, por lo tanto en ese Celta B – Depor prefiero que gane el Depor para que el Celta no puntúe.
Y si perdemos la cosa se pondría muy chunga y me cogería un disgusto y le darían por culo a los otros resultados.
O sea, que gane mañana el Depor, que aunque tendría su peligro, en el caso de perder nosotros los peligros ya vendrían por todos los lados (Compos, Celta, Ferrol….)

Responder