¿Que modelo de club quieres?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Que modelo de club quieres?

Que siga el actual modelo
6
26%
Reconversión a Sociedad Anónima Deportiva
15
65%
Tercera vía
2
9%
 
Votos totales: 23

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331290Mensaje pisamonte
12 Oct 2012, 22:05

pelotas escribió:
pisamonte escribió:De eso nada pelotas, balones fuera no, la responsabilidad legal son cinco años porque la deuda actual de 286.000 euros pertenece: 36.000 euros a la gestión de CASAS (las vallas publicitarias), 150.000 a TEJEDOR y 100.000 a los actuales, al pan pan y al vino vino. Los datos son irrefutables y los podemos llamar como querais pero esta es la verdad...así que cada palo que aguante su vela. Como a mi no va nada con ninguno de los tres como socia del ZAMORA CF... responsabilidades a cada uno las suyas....
Así me gusta a mí la gente Pisamonte; como decir lo que he dicho a tu juicio es tirar balones fuera, espero que para eso estais los valientes como tu y remates la jugada metiendo todos los balones dentro, y presentes el proximo lunes sin más dilación la correspondiente demanda en el Juzgado de Guardia y nos la enseñes en la proxima Asamblea. Es a eso lo que te refieres con que cada palo aguante su vela y a tí no te va nada, pues ala a lo dicho hecho.
Perdona pero aquí el que quiere disculpar con la excusa de la temporalidad a los anteriores eres TÚ, y eso, huele mal, tu eres el que decía en el mensaje anterior que en la próxima asamblea BASTA YA!!!, de acuerdo..pero para todos....no sólo para estos últimos...parece que te interesa disculpar a alguién y TODOS, repito TODOS desde CASAS, pasando por TEJEDOR (EL MAYOR CULPABLE) Y MAXI SON CULPABLES.
Yo no tengo porque denunciar, en la asamblea, que ya has dicho TÚ..el BASTA YA!!!!!Por la boca muere el pez....

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331291Mensaje pelotas
12 Oct 2012, 23:42

Ala Piamonte dejalo ya majo, supongo que lo del pez lo dirás por ti valiente que fuiste el que te tirastes a la piscina y te metistes tu solito en el charco de los datos, las no prescripciones de 5 años, etc, etc.... Mal despeje de balón te salió, y ahora pareces mas bien un valiente venido a menos. Saludos y para mi tema zanjado.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331292Mensaje pisamonte
13 Oct 2012, 00:24

Pelotas, tus palabras........:

Totalmente de acuerdo, pero no creo que por el tiempo transcurrido se le puedan pedir responsabilidades con alguna posibilidad de prosperar, pero pasar por una segunda situación, vamos ni hablar. Basta ya.

más claro y en botella....claro que hueles a alguna de las directivas responsables o cercano....está claro...sino condenarías a todos.... mucho complice en este desastre........... :mmm: :mmm: :mmm:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331361Mensaje pelotas
14 Oct 2012, 09:12

Te voy a decir a lo que hueles tu Piamonte, a buscar la bronca de manera superficial, a jugar a las adivinanzas y las culpabilidades para iniciar una polémica si te entran al trapo , lo que te delata como obsesivo y muy paranoide, y finalmente tu edor a mal educado es de sobresaliente, ya que irrumpes en unos comentarios entre otra persona y yo, de manera agresiva y con intencionalidad negativa, sentenciandome que si quiero echar balones fuera o dentro, desviando el fondo del asunto de lo que estábamos comentando, para finalmente cagarte la pata abajo cuando te enfrento a tu intromisión.
Aclararte que el basta ya, que parece ser te sirve de pretexto, para iniciar todo tu desarrollo ...., no tiene otra intencionalidad, y así se deduce del contexto del resto del comentario, de que pasar por una segunda vez sin que se depuren responsabilidades de impacto y perjuicio al club económico y de iMagen, no deberíamos pasarlo por alto, si con Tejedor ya cometimos el error de dejarlo pasar impunemente (lo cual no significa ni estar dentro o fuera de su directiva, melón), ahora no repetir el mismo error, a partir de ahí, todo lo demás te lo podrías ahorrar, salvo que lo que busques es eso: polemizar, provocar y dar rienda suelta a tus ideas un tanto obsesivo paranoides, donde metes a todo el que se te pone por delante en el delirio y nos repartos cargos únicamente por tu absurda intuición.
Adiós majare, pero valiente venido a menos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331362Mensaje Shion
14 Oct 2012, 09:13

Pelotas, ¿por qué será que cada vez que sale este tema, empiezas a meterte con otros con absolutas faltas de respeto? Deja que cada uno opine lo que quiera, coño.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331400Mensaje pelotas
14 Oct 2012, 18:22

Shion escribió:Pelotas, ¿por qué será que cada vez que sale este tema, empiezas a meterte con otros con absolutas faltas de respeto? Deja que cada uno opine lo que quiera, coño.
Si quieres ser objetivo, comienza desde mi primer comentario y tendrás más claro quien comienza a desbarrar en esta polémica, no te quedes solo con mi último comentario.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331420Mensaje Santi Fondo
14 Oct 2012, 19:05

Pienso que sin entrar eb polémicas de insultos y debates tontos, Pisamonte y Pelotas, en parte, tienen razon aunque a algunos les escueza aquí en este foro haber apoyado a los que han hundido al Zamora CF. En otras ciudades ya estaban en el juzgado, la ley del deporte lo establece pero aquí pasamos de todo. Llegan los iluminados que llamais, hacen lo que les sale de los huevos con el dinero de otros, hunden al club y no pasa nada. Bueno, a Tejedor además algunos lo aplaudieron... Así nos va, mas huevos y más luchar por lo nuestro con dos cojones en vez de mirar 'para otro lado. Si desaparece el club, estaría merecido por la connivencia y la placidez con la que los socios hemos tratado las situaciones. 100.000 de la actual directiva?? jajaja ya nos gustaría. Y mucha culpa la tienen los politicos que han avalado para no descender..¿pero esto que es? O los socios o los directivos? ya verás como no hubiesen hecho mal las cosas si saben que el aval es de su bolsillo... Vamos no me jodas!!! Aqui todos tienen su culpa. Por mucho que digan en la Diputaciòn, no nos hicieron ningun favor, BASTA YA DE MAMAR DE LA TETA DE LOS POLITICOS. A CURRAR Y A HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA!!!

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331448Mensaje Silbato
17 Oct 2012, 16:12

Siento decir a los defensores del actual modelo que solo tienen que leer su "propios" comentarios en este foro... y mirarse en el espejo todas las mañanas ... veran a Casas .. a Tejedor ... a Maxi .... Responsabilidad a la hora hasta de opinar. El que opina sin criterio (el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio) pues recibe el "melonazo".... Sean responsables, por favor!!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331450Mensaje pelines
17 Oct 2012, 18:28

Silbato escribió:Siento decir a los defensores del actual modelo que solo tienen que leer su "propios" comentarios en este foro... y mirarse en el espejo todas las mañanas ... veran a Casas .. a Tejedor ... a Maxi .... Responsabilidad a la hora hasta de opinar. El que opina sin criterio (el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio) pues recibe el "melonazo".... Sean responsables, por favor!!!!
Nos dejas, por favor, opinar cada uno con nuestro criterio????

Eres más que cansino......y con muchos nicks.....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331451Mensaje Ocalam
17 Oct 2012, 18:56

Silbato escribió:Siento decir a los defensores del actual modelo que solo tienen que leer su "propios" comentarios en este foro... y mirarse en el espejo todas las mañanas ... veran a Casas .. a Tejedor ... a Maxi .... Responsabilidad a la hora hasta de opinar. El que opina sin criterio (el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio) pues recibe el "melonazo".... Sean responsables, por favor!!!!
Bueno pues segun todos los indicios la solucion SAD se viene abajo, por que?, pues porque los que tanto lo pedis en articulos diciendo que este modelo es caduco y tal, a la hora de la verdad no teneis pelotas para dar el paso adelante y poner la pasta, o a lo mejor es que solo vais de boquilla y esperais que vengan otros a ponerla.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331453Mensaje PDM
17 Oct 2012, 23:20

Ocalam escribió:
Silbato escribió:Siento decir a los defensores del actual modelo que solo tienen que leer su "propios" comentarios en este foro... y mirarse en el espejo todas las mañanas ... veran a Casas .. a Tejedor ... a Maxi .... Responsabilidad a la hora hasta de opinar. El que opina sin criterio (el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio) pues recibe el "melonazo".... Sean responsables, por favor!!!!
Bueno pues segun todos los indicios la solucion SAD se viene abajo, por que?, pues porque los que tanto lo pedis en articulos diciendo que este modelo es caduco y tal, a la hora de la verdad no teneis pelotas para dar el paso adelante y poner la pasta, o a lo mejor es que solo vais de boquilla y esperais que vengan otros a ponerla.
Qué viene a ser lo mismo, esperar a que otros, los que la tengan y quieran, vengan a poner la pasta!!!! :poraqui: Ya podemos aquí decir bla, bla, bla, SAD o club, si no hay pasta de por medio, al final es lo mismo, la ponga quién la ponga y como la ponga, lo importantes es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331454Mensaje TRIKY
18 Oct 2012, 09:09

Hola buenas. En este comentario me quiero referir a silbato y cya, no se si son el mismo nick o no y me da igual, para hacerles una pregunta que me gustaria que me contestaran si fueran tan amables. Si después de mucho tiempo en el que la sociedad zamorana y los socios del zamora que tan en contra de la S.A se van ablandando en cuanto a esta posibilidad, y por ejemplo en esta encuesta sale más votada la conversión a S.A, Y en general hablando con muchos socios la gente está resignada y entiende que puede ser la única solución, pues bien si se ha llegado a este momento, la actual directiva está mirando como se puede hacer, y se prevee una proxima asamblea para decidir el futuro modelo del club, como justifica alguien que se decante por esta tendencia que nadie haya dicho absolutamente nada de que estaría interesado. Quiero decir, si yo estuviera minimamente interesado y fuera empresario o un grupo de ellos, lo diria y seguro que todo el mundo estaría encantado que llegaran por ejem el de arcebansa, valbusenda, paco mateo etc etc y se hicieran cargo del club, pero encantados, Ahora las dudas entran cuando nadie se postula a ello.
Yo creo que este modelo no tiene futuro y lo mejor es una S.A pero quiero que me convezcan de ello y que se postulen a ello. Me gustaría que alguien partidario de la S.A me conteste para poderles entender mejor, poruqe sino lo que va a parecer es lo que paso como con Jose Fernández, que mucho quería ser presidente del Zamora y al final cuando se pudo poner no quiso saber nada. Y si esto pasa en el Zamora estamos en las mismas.
El tema es que hay que poner mucha pasta, si hay quien la ponga yo encantado, y casi todos los socios también.
Gracias por la respuesta si es que hay.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331459Mensaje pelotas
19 Oct 2012, 10:50

pelines escribió:
Silbato escribió:Siento decir a los defensores del actual modelo que solo tienen que leer su "propios" comentarios en este foro... y mirarse en el espejo todas las mañanas ... veran a Casas .. a Tejedor ... a Maxi .... Responsabilidad a la hora hasta de opinar. El que opina sin criterio (el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio) pues recibe el "melonazo".... Sean responsables, por favor!!!!
Nos dejas, por favor, opinar cada uno con nuestro criterio????

Eres más que cansino......y con muchos nicks.....
Después de mucho pensar he de reconocer Silbato y Cia, que me habeis convencido, ya veo en la proxima Asamblea tensos debates entre representantes de los jeques árabes, de Acaudalados empresarios nacionales y como no tambien tienen su chance los generosos empresarios locales, por hacerse con el control del club.
Esta situación he comprendido que es buena para los socios, que solo tendremos que aportar una cantidad simbólica para mantener nuestro abono, debido a la tan ansiada demanda por invertir en el Zamora C.F.

Pelines, ya solo quedas tu y pocos más, los que irresponsablemente y sin criterio (Segun Silbato) no hemos sabido ver en primer lugar, las ventajas del modelo de las S.A.D., y en segundo lugar, además hemos imposibilitado la llegada al club (y esto es lo más importante) de estas personas o jeques o empresarios, dispuestos a poner el dinero que haga falta para salvar al Zamora C.F., subirlo incluso a 2ª B. o donde sea menester, y cambiar así al nuevo modelo de S.A.D.

Pero que "melonazos", como no haberlo visto antes, aunque por otro lado se me ocurre, seguro que tambien de manera irresponsable que si no tengo lo importante de que nos sirve lo primero ... :taloco: :taloco: :shock: :shock:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331632Mensaje TRIKY
23 Oct 2012, 11:30

Bueno pues después de no tener respuesta alguna a la pregunta realizada la semana pasada, como ya me inaginaba por otra parte, ( A veces pienso que hay gente que lo único que quiere es torpedear el club, porque se le hace una pregunta seria y con educación y no contestan y sin embargo entran al trapo en otras discusiones con mucho menos fundamento) pues bien después de esa pregunta no contestada, lo que quiero decir es que ahí está, ahí la tienen, se la van a poner botando en el punto de penalti y sin portero, en la asamblea que se celebrara segun dicen el 8 de Noviembre, se va a valorar el convertir el club en S.A, si hay interes de verdad de algunos empresarios y salen a la palestra ese día con ideas y sobretodo pasta no creo que haya ningún tipo de problema para que lo consigan, ahora si nadie da el paso, espero que no se vuelva a hablar de este tema, la gente que parece interesada no vuelva a aparecer ni por aquí ni por los circulos del Zamora, porque lo único que estarían es haciendo mucho daño a nuestro club.
Pd: A ver si rematan o no rematan a gol esa pelota botando.... yo tengo mis dudas

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331638Mensaje Santi Fondo
23 Oct 2012, 21:06

Pero que coño quieres saber? Es que nadie sabemos cual es la respuesta majete... es todo muy abstracto, se siga o no con este modelo el tema es que hay que invertir, eso está claro, lo segundo es quien o quienes. No hay más respuestas. Si supieramos la verdad absoluta no estarimos aqui debatiendo chorradas.

Responder