El Zamora no lo quiso.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 310245Mensaje jla_zamoracf
05 Mar 2011, 14:09

Decís algunos que ha vosotros os la pela que un jugador que pudo venir ahora vaya a jugar a segunda. Pues a mi no me la pela. No me la pela que haya gente preparada para aportar cosas en cuanto a la formacion de la plantilla y se la pasen por los huevos. Y no me la pela tampoco que año tras año sigan trayendonos pufos, que vienen por amiguismo o por yo que cojones se y que ademas vengan jugadores que vienen ya para acabar sus carreras sin mas pena ni gloria. Sinceramente, no me la pela ni mucho menos.
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 310247Mensaje uli
05 Mar 2011, 14:21

Que casualidad que sólo recomendara a Iker Torre (cuando  metía semana sí y semana también) y ahora este (y sólo lo dice cuando ya lo ficha el Numancia).

¿No recomendaste a nadie más? ¿Sólo a 2? Y ¿Sólo a dos buenos? Que casualidad macho, eres el mejor del mundo.

Entiendeme, te respeto y aportas mucho al foro pero joder, que ventajista ...

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: =?=?

Mensaje: # 310249Mensaje truth
05 Mar 2011, 14:31

hispano escribió:
truth escribió:
hispano escribió:
PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
en el barsa laporta y siete de sus directivos van a tener que avalar los 23 millones de desfase,porque el zamora no lo hace ?
me han comentado que un grupo de socios denunciaron por escrito a la gestora que si el treinta de junio no se cuadraban las cuentas se lo pedirían judicialmente a Tejedor u su muchachada nui.....no se si será cierto pero me lo han comentado....



sé que es una parrafada ,pero os conviene leer esto para saber lo que se puede hacer en nuestro caso:

  :ok:





ASAMBLEA
El Barça demandará a Laporta por sus últimas cuentas
Rosell anuncia que el Barcelona cerró el año con pérdidas de 79 millones de euros.
Efe 16/10/2010 Actualizada a las 16:41 h
Valoración (7 votos)
La Asamblea de compromisarios del Barcelona ha decidido que la junta directiva presidida por Sandro Rosell plantee una acción social de responsabilidad contra la gestión del equipo directivo de Joan Laporta realizada en el último ejercicio contable.

Una vez expuesta la reformulación de las nuevas cuentas (de los 11 millones de beneficios presentados por Laporta a los 79 de pérdidas presentados por Rosell), Eduard Coll, miembro del área social del club, instó a los asambleístas a que votaran la posibilidad de presentar una demanda contra la anterior junta.

La votación estuvo muy reñida, puesto que 468 compromisarios votaron a favor, 439 en contra y 113 votaron en blanco, por lo que se judicializará la vida del club barcelonista. La posibilidad de presentar una acción social de responsabilidad está recogida en las Disposiciones Transitorias quinta y Adicional séptima de la Ley del Deporte (Ley 10/1990), así como en la Disposición Adicional tercera del real Decreto 1.251/1999 que regula el Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Coll ha explicado que, a diferencia de las SAD, que tienen un control económico por parte de sus accionistas; los clubes no reconvertidos, como en el caso del Barça, tienen que pasar un control previo (presupuesto) y otro posterior (cuentas anuales). El presidente del Barça, Sandro Rosell, antes de la votación, advirtió a los compromisarios que estaban «ante la decisión social más importante de la historia del club».

«Este momento no es nada agradable, nos lo hemos encontramos porque la Ley así nos lo marca. Tenemos que cumplir la ley. Estamos pasando un muy mal trago con este asunto. Judicializar el club», ha admitido el presidente. Rosell ha explicado que no hay nada que le venga más a gusto que «crear concordia en este club» y que de una vez por todas se diga que «este club está unido».

Ha explicado que le encantaría «pasar página» y se ha lamentado porque la junta directiva que preside haya tenido que afrontar esta situación. Antes de la votación, el presidente aseguró que la anterior junta directiva había formalizado en nombre del club una póliza de seguro, que está en vigor hasta el 2016, con la que se cubría las espaldas en el caso de incumplimientos y negligencias en la gestión del club.

«Cubre incumplimientos del deber, de las obligaciones legales, de derecho fiduciario, de contrato, de facultades, negligencia, error, declaración incorrecta o engañosa o cualquier acción u omisión lícita», ha informado. Antes de la votación, Rosell dio cuatro motivos para votar a favor y cinco en contra. «La decisión que toméis que sea la mejor para el Barça. En la vida no hay blancos y negros, hay matices, hay grises», ha comentado.

Después dio sus argumentos a favor: «Se han producido pérdidas de 48,7 millones de euros, hablamos de que se han desprendido de parte de patrimonio para cuadrar el balance, se ha vivido en la cultura permanente del despilfarro (restaurantes, visas, detectives privados...) y se ha invertido pésimamente en propiedades».

Por contra, Rosell ha dicho que votaría, hipotéticamente, en contra porque significaría continuar con las divisiones en el club. «No es justo meter a todos los miembros de la junta anterior (Ferrer, Castro, Colomer y Boix) en el mismo saco; no es justo que el presidente con más éxitos deportivos de la historia se tenga que poner contra la ley y demandado por el Barça», ha dicho.

«No es justo porque la citada directiva ha tomado las tres mejores decisiones de la historia del club: erradicar a los violentos, el contrato con UNICEF y fichar a Guardiola; y porque el Barça, a pesar de perder mucho dinero, ha conseguido el crecimiento y el volumen de ingresos más gran de su historia», ha comentado.

En total, votaron 1.043 compromisarios. La mitad de la junta votó a favor, ningún directivo en contra y la otra parte lo hizo en blanco, como el presidente Rosell. Al final por veintinueve votos, la Asamblea acordó que un juez decida la responsabilidad de la junta directiva de Joan Laporta, el presidente del mejor Barça de la historia.
La posibilidad de presentar una acción social de responsabilidad está recogida en las Disposiciones Transitorias quinta y Adicional séptima de la Ley del Deporte (Ley 10/1990), así como en la Disposición Adicional tercera del real Decreto 1.251/1999 que regula el Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Coll ha explicado que, a diferencia de las SAD, que tienen un control económico por parte de sus accionistas; los clubes no reconvertidos, como en el caso del Barça, tienen que pasar un control previo (presupuesto) y otro posterior (cuentas anuales).

«Cubre incumplimientos del deber, de las obligaciones legales, de derecho fiduciario, de contrato, de facultades, negligencia, error, declaración incorrecta o engañosa o cualquier acción u omisión lícita»,


Pues, en junio ya veremos que pasa pero esta claro que se les podrían exigir responsabilidades cosa que no siendo deseada ni agradable sería una gran lección para la sociedad zamorana y el zamora cf en particular....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 310250Mensaje rogoco321
05 Mar 2011, 15:12

Querria yo ver la listas completa de jugadores que tu recomendaste al zamora... porque igual que dices todos los que estan haciendo un temporadon.... fijo que hay otros que no estan dando pie con bola.

Y por cierto nose que ganas con todo esto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 310252Mensaje hispano
05 Mar 2011, 15:43

rogoco321 escribió:Querria yo ver la listas completa de jugadores que tu recomendaste al zamora... porque igual que dices todos los que estan haciendo un temporadon.... fijo que hay otros que no estan dando pie con bola.

Y por cierto nose que ganas con todo esto.

me parece que no estamos siendo injustos con millan ,nos esta dando la version de lo que ha pasado en verano y él como implicado directamente es normal que cuente las andanzas de la anterior directiva,porque se quedo sin puesto de trabajo ,respecto a lo de los jugadores que podrian haber venido parece que no nos damos cuenta de los "personajes" que actuan de futbolistas en nuestro equipo,¿o acaso el tal bedoya,juliem......han demostrado que son peores que h.peña,ibai,catu ,m.nuñez,adrian,g.beltran,y toda la comparsa?

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310261Mensaje pelotas
05 Mar 2011, 18:41

Millan y por casualidad nunca has visto y recomendado a nadie de la cantera del Zamora?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 310283Mensaje dzamora
05 Mar 2011, 23:39

rogoco321 escribió:Querria yo ver la listas completa de jugadores que tu recomendaste al zamora... porque igual que dices todos los que estan haciendo un temporadon.... fijo que hay otros que no estan dando pie con bola.

Y por cierto nose que ganas con todo esto.
Creo que los ejemplos de Villaralbo y Tordesillas hablan en favor de Millán, en los que elaboró buenas plantillas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 310284Mensaje rogoco321
06 Mar 2011, 00:01

Pues el los de GCE creo que este año estan haciendo mejor temporada que la pasada... con menos presupuesto... de todas maneras yo no tengo nada contra este hombre solo digo... que no hace falta que este todo el rato bombardeando con cosas de estas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 310285Mensaje Golden Eye
06 Mar 2011, 00:05

PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
:plas:  :plas:  :plas: pero no pasa nada por decir lo que pensemos, pero ties razon.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310287Mensaje truth
06 Mar 2011, 00:16

Golden Eye escribió:
PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
:plas:  :plas:  :plas: pero no pasa nada por decir lo que pensemos, pero ties razon.
Totalmente de acuerdo decir la verdad es importante, dentro de unos meses habra que decidir muchas cosas y va siendo hora de saber toda la verdad para saber a que atenernos..no más tejedores apoyados por la soberbia de algunos...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310290Mensaje PDM
06 Mar 2011, 10:51

truth escribió:
Golden Eye escribió:
PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
:plas:  :plas:  :plas: pero no pasa nada por decir lo que pensemos, pero ties razon.
Totalmente de acuerdo decir la verdad es importante, dentro de unos meses habra que decidir muchas cosas y va siendo hora de saber toda la verdad para saber a que atenernos..no más tejedores apoyados por la soberbia de algunos...
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310293Mensaje pelotas
06 Mar 2011, 13:49

Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas de un episodio tan dramatico como desagradable que vivio el Zamora, y del que afortunadamente por unos y otros estamos saliendo, si esque los Golden, los Truth, y alguno otro se tranquilizan un poco, dejan los comentarios destructivos que de nada sirve, dejan los slogan y la propaganda y se dedican a sumar, y dejar de recrearse en los aspectos negativos o de controversias, es importante que las heridas se cierren y no nos dediquemos a abrirlas un día y otro y otro.... cansinos que siempre acabais en el mismo sitio, con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 310296Mensaje davmayoral
06 Mar 2011, 14:41

A mi me encantaria que Millán Vieco fuera el encargado de realizar la plantilla el año que viene, si alguna candidatura lo mete en su proyecto, sea quien sea, mi voto lo tendra, simplemente por el hecho de tenerlo a el.... me encanta este tio....Y gente de Villaralbo me habla maravillas de el, por Millán  en el Zamora CF
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310297Mensaje Alonso311
06 Mar 2011, 15:39

pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas de un episodio tan dramatico como desagradable que vivio el Zamora, y del que afortunadamente por unos y otros estamos saliendo, si esque los Golden, los Truth, y alguno otro se tranquilizan un poco, dejan los comentarios destructivos que de nada sirve, dejan los slogan y la propaganda y se dedican a sumar, y dejar de recrearse en los aspectos negativos o de controversias, es importante que las heridas se cierren y no nos dediquemos a abrirlas un día y otro y otro.... cansinos que siempre acabais en el mismo sitio, con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
De acuerdo totalmente contigo. De poco sirve hechar mierda en estos momentos. Hay que recordar que no estamos en periodo electoral. Yo creo que si hay que sacar la mierda y demás historias todo eso se debe de llevar a cabo en el Juzgado, para que el Juez ponga a cada uno en su sitio.

Saludos.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310298Mensaje truth
06 Mar 2011, 15:46

pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas de un episodio tan dramatico como desagradable que vivio el Zamora, y del que afortunadamente por unos y otros estamos saliendo, si esque los Golden, los Truth, y alguno otro se tranquilizan un poco, dejan los comentarios destructivos que de nada sirve, dejan los slogan y la propaganda y se dedican a sumar, y dejar de recrearse en los aspectos negativos o de controversias, es importante que las heridas se cierren y no nos dediquemos a abrirlas un día y otro y otro.... cansinos que siempre acabais en el mismo sitio, con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
Aqui lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de mucha gente que pensamos que no se ha contado toda la verdad..que muchos socios estamos engañados porque por no discutir es mejor dejar pasar...estamos robando a toda zamora para salvar al club y todavia venis con historias...no..queremos saber la verdad...si no se soluciona queremos que se exijan responsabilidades y tenemos derecho a ello...quizas seas uno de ellos y por eso tratas de justificarlo...una cosa es la gran labor de esta directiva y otra que se nos intente hacer pasar por jilipollas....seguiremos pidiendo con nombres y apellidos saber por qué el Zamora CF ha estadp a punto de desaparecer....

Cerrado