Jornada 33: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138703Mensaje Clifor
22 Abr 2007, 21:13

Pues yo no estoy de acuerdo con que Hedrera se autoexpulsara. Para nada. Le sacan dos tarjetas por dos gilipolleces sin comerlo ni beberlo. Y la segunda es una falta que ni si quiera creo que sea. Lo que sucede es que este hombre está en el disparadero siempre por lo que ocurrió el año pasado. Si llegan a expulsar así a Duque, a Aitor o a otro, no diríamos estas GILIPOLLECES.

Por otra parte, decir que me lo he pasado muy bien en el partido y que Los Vacceos, y en general el fondo norte, ha recuperado el espíritu de antaño y ha estado divertido. Durante un rato, ha sido una ollá a presión  :plas:

Chando muy flojito, los demás se han dejado todo en el campo.

La Cultu de pena. Lástima que no vayan a hacerle compañía al somos azules.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138713Mensaje Twist
22 Abr 2007, 22:27

Yo estoy seguro de que si tuvieramos un verdadero "killer" que llevara 15 goles a estas alturas estaríamos muy muy arriba porque tenemos un muy buen equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138728Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:28

Clifor escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que Hedrera se autoexpulsara. Para nada. Le sacan dos tarjetas por dos gilipolleces sin comerlo ni beberlo. Y la segunda es una falta que ni si quiera creo que sea. Lo que sucede es que este hombre está en el disparadero siempre por lo que ocurrió el año pasado. Si llegan a expulsar así a Duque, a Aitor o a otro, no diríamos estas GILIPOLLECES.

Por otra parte, decir que me lo he pasado muy bien en el partido y que Los Vacceos, y en general el fondo norte, ha recuperado el espíritu de antaño y ha estado divertido. Durante un rato, ha sido una ollá a presión  :plas:

Chando muy flojito, los demás se han dejado todo en el campo.

La Cultu de pena. Lástima que no vayan a hacerle compañía al somos azules.

Saludos  :ok:
La primera amarilla fue un agarrón + empujón en el mediocentro. Para hacer una falta al atacante y cortar el juego basta con un empujoncito, una patadita,... en definitiva, algo que no sea tan descarado, coño!!!!

La segunda me pilló lejos desde el fondo, pero me pareció un carrascazo merecedor de amarilla, aunque perdonable por ser la segunda (todos los árbitros lo hacen). En la segunda no debió hacer falta, pues estaba Candela detrás para cortar el balón, por lo que lo ocnsidero un error infantil de Dani.

Aparte de auto-expulsión, o expulsión-injusta, Hedrera hizo un partido bastante discreto. Perdió algún balón fácil y no se mostró contundente como en otras ocasiones. Aparte cedió balones comprometedores tanto a Dani como a Duque. De hecho, creo que Duque jugó mucho más suelto sin Hedrera al lado (junto a Otero tenemos un central de garantías, pues creo que ha aprendido mucho de Iván el terrible!!!)

Saludos!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138729Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:29

emilio escribió:pues nada temporada sin pena ni gloria. ya no podemos aplicar lo de año par-impar
Eso quiere decir que para el año que viene podemos hacer una campaña de la leche!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138731Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:33

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Un empate que no sirve de nada. :mal:
Y a ver la semana que viene cómo armamos la defensa. Sin Candela ni Hedrera por la roja, Otero lesionado... a ver Lomba...

Buf...

Toni -- Juanlu -- Lomba -- Duque

Con suerte...
¿Lo de Hedrera ha podido ser autoexpulsion? ¿No le veis una clara falta de actitud?

Este año hemos tenido una defensa llena de agujeros, con lesiones, sanciones, experimentos...
lo que hubieramos podido lograr con el Otero-Hedrera del pasado año en esta plantilla.
Me gusta más la pareja Otero-Duque, pues tiene mejor trato de balón

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138732Mensaje Clifor
22 Abr 2007, 23:35

zenouk escribió:
emilio escribió:pues nada temporada sin pena ni gloria. ya no podemos aplicar lo de año par-impar
Eso quiere decir que para el año que viene podemos hacer una campaña de la leche!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
No te confundas, la maldición dice que el año par es el año malo. De los impares no se dice nada  :lol:  :lol:  :lol:

PD: No estoy de acuerdo con tu apreciación de Hedrera en el partido de hoy. De hecho, el primer tiempo, Duque la cagó tres veces comprometiendo al equipo y Hedrera ninguna que no solventara. Aunque no hizo un buen partido, eso es evidente. Y dejo claro que en la segunda mitad, Duque ha hecho lo que ha querido. Este tío se va a segunda el año que vien seguro.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138734Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:35

Shion escribió:Supongo que habréis salido satisfechos al menos por los huevos que han hechado en el campo, ¿no? Porque escuchar a Óscar Prieto que el Zamora, con 2 menos, estaba encerrando a la Cultu en su área, no tiene precio.
El Zamora mereció un golito. No nos jugábamos nada, pero me jode por la pepotencia de Aulestia. Podíamos habernos reído un rato de él si le hubiésemos marcado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: pero qué se le va a hacer...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138735Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:37

Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Un empate que no sirve de nada. :mal:
Y a ver la semana que viene cómo armamos la defensa. Sin Candela ni Hedrera por la roja, Otero lesionado... a ver Lomba...

Buf...

Toni -- Juanlu -- Lomba -- Duque

Con suerte...
Cada vez me gusta más Duque de central, aunque si debe actuar como lareral, seguro que cumple. Si Lomba no está al 100%, quizás tenga que jugar David Pérez de lateral, aunque este chaval cada vez me convence menos  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138737Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:41

Clifor escribió:
zenouk escribió:
emilio escribió:pues nada temporada sin pena ni gloria. ya no podemos aplicar lo de año par-impar
Eso quiere decir que para el año que viene podemos hacer una campaña de la leche!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
No te confundas, la maldición dice que el año par es el año malo. De los impares no se dice nada  :lol:  :lol:  :lol:

PD: No estoy de acuerdo con tu apreciación de Hedrera en el partido de hoy. De hecho, el primer tiempo, Duque la cagó tres veces comprometiendo al equipo y Hedrera ninguna que no solventara. Aunque no hizo un buen partido, eso es evidente. Y dejo claro que en la segunda mitad, Duque ha hecho lo que ha querido. Este tío se va a segunda el año que vien seguro.
Que no lo dejen escapar por Dios!!! Es indispensable con Otero y Candela en la zaga!!!!

PD: Estoy de acuerdo contigo de que Duque tampoco estuviera fino en el primer tiempo, pero si estuviera al lado de Otero, seguro que se hubiera visto otro Duque  :wink:  :wink:  :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 138738Mensaje Shion
22 Abr 2007, 23:41

zenouk escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Un empate que no sirve de nada. :mal:
Y a ver la semana que viene cómo armamos la defensa. Sin Candela ni Hedrera por la roja, Otero lesionado... a ver Lomba...

Buf...

Toni -- Juanlu -- Lomba -- Duque

Con suerte...
Cada vez me gusta más Duque de central, aunque si debe actuar como lareral, seguro que cumple. Si Lomba no está al 100%, quizás tenga que jugar David Pérez de lateral, aunque este chaval cada vez me convence menos  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Para Óscar Prieto, David Pérez hoy había vuelto por sus fueros. Decía que se parecía bastante al de la primera vuelta.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138740Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:44

Twist escribió:Yo estoy seguro de que si tuvieramos un verdadero "killer" que llevara 15 goles a estas alturas estaríamos muy muy arriba porque tenemos un muy buen equipo.
Yo también, pero a día de hoy también nos hace más falta un medio constructor (Cuesta creo que está de vacaciones con Curro) pues hoy ha tenido que sacar la bola Candela (desde el lateral izquierdo creo que no se suele construir, ¿no?) e incluso en la medular, el organizador ha sido Pazos (el pivote defensivo creando juego ¿?)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138742Mensaje zenouk
22 Abr 2007, 23:46

Shion escribió:
zenouk escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Un empate que no sirve de nada. :mal:
Y a ver la semana que viene cómo armamos la defensa. Sin Candela ni Hedrera por la roja, Otero lesionado... a ver Lomba...

Buf...

Toni -- Juanlu -- Lomba -- Duque

Con suerte...
Cada vez me gusta más Duque de central, aunque si debe actuar como lareral, seguro que cumple. Si Lomba no está al 100%, quizás tenga que jugar David Pérez de lateral, aunque este chaval cada vez me convence menos  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Para Óscar Prieto, David Pérez hoy había vuelto por sus fueros. Decía que se parecía bastante al de la primera vuelta.
Sólo apareció al final del primer tiempo, y entonces fue cuando entró Alegre. Durante el primer tiempo y comienzos del segundo, no encaró ni una sola vez...  :mmm:  :mmm:  :mmm:

De hecho tuvo una ocasión clarísima de gol a remate de cabeza en el segundo tiempo, que entró a rematar con miedo, con la cabeza recogida, en vez de ir con todo (y así salió fuera...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138743Mensaje Clifor
22 Abr 2007, 23:47

Shion escribió:Para Óscar Prieto, David Pérez hoy había vuelto por sus fueros. Decía que se parecía bastante al de la primera vuelta.
Hay jugadores que caen bien como Cuesta que aunque se arrastren por el campo, como hoy, tienen el beneplácito de la gente (ver puntuaciones de LPF  [:P]  [:P] ) y otros como David, que están en el ojo del Huracán siempre.

No ha hecho mal partido, en la segunda parte ha desbordado, ha centrado y ha hecho lo que quiso, pero estaba muy cansado al final. Y demasiado intermitente. Pero no ha estado mal.

PD: Zanouk, Pazos no es un medio defensivo. Y yo le renovaba ya mismo  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 138744Mensaje Shion
22 Abr 2007, 23:47

zenouk escribió:De hecho tuvo una ocasión clarísima de gol a remate de cabeza en el segundo tiempo, que entró a rematar con miedo, con la cabeza recogida, en vez de ir con todo (y así salió fuera...)
La comentaron en la radio, pero decían que no se esperó el fallo del defensor culturalista y que por eso no remató bien.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138745Mensaje Clifor
22 Abr 2007, 23:48

Shion escribió:
zenouk escribió:De hecho tuvo una ocasión clarísima de gol a remate de cabeza en el segundo tiempo, que entró a rematar con miedo, con la cabeza recogida, en vez de ir con todo (y así salió fuera...)
La comentaron en la radio, pero decían que no se esperó el fallo del defensor culturalista y que por eso no remató bien.
Como para esperarse eso  :lol:  :lol:

Responder