Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335236Mensaje APM
21 Abr 2013, 21:07

Acabo de llegar del Helmantico , con 8000 personas en las gradas , y ole mi Zamora el partidazo que se ha marcado . Como pitaba el campo entero a su equipo que ha estado maniatado por un Zamora que hoy si ha salido a por el partido . La cagada como siempre ha sido de marca mayor , Prada con todo para despejar un balon a banda sin peligro o ceder a Sergio , se deja comer la tortilla por el jugador del Salamanca , se la roba y tarjeta justa . En esa falta agarramos al delantero , que no llegaba a rematar ni de pava , y si te ve el arbitro , pues a la caseta y penalty .

Aun con diez , hemos seguido llevando el control del partido , solo recuerdo una jugada de la Union con peligro y la ultima jugada , que por una vez nos favorecio la suerte , por que el balon da en el palo , y se pasea por la raya hasta que la saca Sergio .

Bueno pues jugando asi , se puede bajar , pero por lo menos vemos que sabemos jugar a esto .

Ese Zamora , eoe :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

CHARRO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2012, 11:14

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335237Mensaje CHARRO
21 Abr 2013, 22:29

Buenas noches vecinos¡¡, espero que os lo hayais pasado bien por Salamanca, y ojala que este empate os valga para salvaros.
Del partido poco que decir, mucho mejor plantado el Zamora, y nosotros como toda la segunda vuelta mal.
Os gusto el ambiente en el fondo sur?... que aprendan en fachadolid lo que es animar a un equipo en 2ºb.

Un palcer recibir vuestra visita, y ojala esta enfretamiento se produzca en segunda.


VOLVEREMOS.

P.D. os gusto el ambiente?

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335238Mensaje victorgurru3
21 Abr 2013, 23:15

Muy buen partido esta tarde el de mi zamora, gran ambiente en las gradas del estadio unionista, que esta categoria en mi opinion se le queda muy pequeña.

El zamora llevo el peso del partido pero no termina de definir sus pocas ocasiones, el arbitro para mi muy caserol y en general mal.

Lastima que en la segunda mitad tanto dani como sergio estuvieran ya muy cansados y fueran sustituidos.

El domingo que viene a ver si acompañan los resultados de nuevo y ganamos nuestro partido. Rezaremos a la sole, al cristo yacente y a todas esas imagenes que nos ponen los pelos de punta en nuestra semana santa y a ver si el milagro se cumple.

Deseo todo lo mejor a esa pedazo de aficion salmantina y espero y deseo que asciendan.

Animar a toda la gente que baje el domingo que viene al ruta, que nos quedan ya pocos partidos, que no sabemos que futuro nos espera pero que tenemos que estar ahi todos con el equipo, con el escudo y nuestros colores.

Vamos joder!!!!!! Vamos a ver si se puede!!!!! VAMOS MI ZAMORA!!!! VAMOS CAMPEON!!!!! LO LO LO LO LO :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335239Mensaje Shion
22 Abr 2013, 00:13

El resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=PKgp5hD92bE

El penalty parece que es, pero también es cierto que el jugador de la Unión le pone mucho teatro.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335240Mensaje Valladolid
22 Abr 2013, 01:00

Mejor era la victoria, pero en mis cuentas, este empate viene como anillo al dedo. En mis cuentas de salvación, tenía el partido como perdido, por lo que si nos faltaban antes del partido 19 puntos, ahora solo nueve.

Si se dan otra vez, resultados como los de esta jornada, nejor que mejor. Nosotros a lo nuestro. Sumar 3 contra el marino, y esperar lo que hace el resto. Jo, que gozada de partido y que pena lo del árbitro. Prada primer expulsión en su vida en el fútbol. Los próximos partidos que juegue habrá que decirle que para que le hagan eso que comience dando patadas en los huevos del contrario, si te expulsan que sea por algo concreto. Yo no vi penalty, así como que no vi falta en la accion de la primer tarjeta. Me pilla enfrende de la jugada y no le tocó. lo que pasa es que al ver el contrario que no llegaba al balón, se dejó caer, y estaba delante el línea y no levantó el banderín. O sea que pita el arbitro a distancia y viendo la jugada por detrás. Otra vez las injusticias del fútbol.

Este punto a mi me sabe como victoria.

dentro de dos días, programa para el pròximo partido en Post de programa de salvación. 44 puntos y estamos fuera de descenso.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335242Mensaje Lorku
22 Abr 2013, 16:46

Ya en el campo me parecio que no era penalty, y viendo el video lo confirmo. En fin, otro robo mas y 2 puntos menos. A seguir remando contra el CD Marino

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335244Mensaje Valladolid
22 Abr 2013, 18:23

Después de haber visto otras imágenes....( No se para que van cuatro càmaras de Tv. distintas al estadio, si luego sacan los resúmenes mas cutres). Unas imágenes parecidas a las de emitidas, claro está, con mas contenidos que los que nos han enseñado públicamente.

Hubo otras jugadas aparte de la del penalty que nos han perjudicado, como una mano de un jugador charro al filo del final del partido, Ramiro reclama dicha acción, donde sale el balón a corner tras ser desviad con su mano. Se saca corner. Algún aficionado zamorano en la zona lo podrá comentar. Faltas que el trencilla pitó a favor del Salamanca y no las mismas a favor del Zamora. Faltas que en muchos casos no fueron señaladas por sus lineas, y si por el trilero ENRIQUE JESUS FIGUEROA VAZQUEZ a veinte metros de distancia cuando sus asistentes estaban encima.

Menciono aparte la primer tarjeta a Prada, donde si que se durmió en ir al esférico, , pero que no tocó a Piojo en ningún momento, éste, dió al balón in extremis y al salirle largo decidió tirarse. El linea no alza el banderín, pero el hermanísimo de Jorge Figueroa Vazquez, (a la sazón árbitro de segunda división y que lleva a este en alguna ocasión de cuarto árbitro..........), :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: le da por dar falta y tarjeta. El Salamanca no llegaba, y este Hijo de su M. SEVILLANO, y a la vez energúmeno Andaluzzzz, quiere meter en el partido a los Charros, y lo consugue. En la jugada del penalty, ni fué falta. Javi H. ( A la sazón primo del gran GUTI HERNANDEZ R. Madrid ) :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: intenta rematar de media chilena de espaldas a portería, y lo único que hace el defensa Zamorano es aguantar su posición con el cuerpo, nunca intervienmen las manos de nuestro defensa. Javi no alcanza en la acción a dar a la pelota, y cuando haces la chilena te caes. El trilero ya escondió la bolita. Penalty y a tangar.

El árbitro, en ese instante no pita penalty, sino que suena el pito como dando saque de fuera, pero algo pasa por su cabeza en ese instante que después del pitido y no al mismo tiempo, señala punto de penalty. Tampoco saca de siguido la tarjeta, sino que tarda unas décimas. Luego todo lo demás.

Este ärbitro no es la primera vez que la arma, ya que en el ambiente Andaluzzzzzzz se le considera el AZOTE. Port se hermano de quien es ha hecho carrera en estre mundo del Hampa.

Nos han virlado dos puntos, pero yo estoy muy contento puesto que si contaba con hacer antes de este partido 44 puntos, 10 mas por encima de los 34 que teníamos. pues ahora podemos hacer con el mismo programa 45. Y SI SE PONEN TONTOS, HACEMOS LOS 47. Que se jodan.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335245Mensaje Valladolid
22 Abr 2013, 18:38

Como no procede y es inútil gastar energías en contenidos que ahora no vienen a cuento, me enfocaré en dar aliento a Club, el equipo y a la afición que ayer estuvo fenomenal en el Helmántico. No como ellos que se preocupan mas de PUCELA que de ellos mismos.

De TRILEROS. Abrazafarolas, ( Os acordais??????). Arbitros mafiosos................ Compañeros de profesión y de selección roba-carteras. ( Han vuelto al Salamanca por el bocadillo, y encima no se lo dan). Lo dejaré para final de temporada.

Uno puede ser mejor o peor jugador, entrenador, presidente, o barrendero, pero la HONRRADEZ aunque sea en el fútbol debiera prevalecer todavía. Se que el fútbol es de listos.....Dicen. Pero no debiera ser de analfabetos, ingnorantes, tramposos, y aprovechado. Así a lo único que llegarán algún día es este mundo de suspicacias, será a jugar, algún día, en el Salamanca...........,SI NO HAY DINERO.

Como dice aquel......Que Dios reparta suerte. Que la promoción..................................

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 517
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335246Mensaje Dolfos
22 Abr 2013, 20:49

Así si. Ir a por el partido desde el principio: sin miedos y sin parecer toros mansos y reservones.

Ambiente especial en el Helmantico que merece , desde luego otro equipo y otra categoría . Que esas camisetas las haya vestido Alves , Lanao , Giovanella , Taira , Urzaiz o Pauleta y ver esta feria de despropósitos duele en el primer equipo de la región que muchos junto a nosotros y la Deportiva lo querríamos ver en segunda . Pero lo nuestro no fue o no lo dejo el arbitro que fuese para ser mas preciso con un penalti bobalicón en el que Prada , que no esta en su mejor año, peco de ingenuidad.

El Zamora no se dejo impresionar por el ambiente , lucho lo indecible , se planto serio en el campo y mando . Del todo durante los 45 minutos y menos pero enseñando los dientes también tras la expulsión del berciano. Una pena que estemos reñidos con el gol . No se si se nota en exceso la marcha de Rubiato pero visto lo que aporta Lusamba casi seria mejor apostar mas decididamente por Dani "Chino" que al menos aporta mas movilidad y peligro en el área. Al final la suerte esquiva de los minutos finales sobre todo en campos astures se porto bien y el gol casi cantado de Javi H no entro.

El empate me supo a poco dadas las apreturas , lo único reconfortante aficionados unionistas que por lo visto ayer no daban crédito a que estuviéramos con medio pie en la sepultura. Yo tampoco, creo que el Zamora tiene infinitamente mas equipo que para pasarlas canutas pero la clasificación pone a cada uno en su sitio.

El domingo viene el Marino de Tenerife. Partido trampa, equipo descendido que a lo mejor viene hasta primado. Hay que salir como en el Helmantico y no regalar partidos como el día del Alcala. Dejarse de bajones de segunda parte y ganar por lo civil , por lo canónico o por lo criminal.


¡¡ Ay Virgen de la Soledad!! Ahora me acuerdo de puntos perdidos de forma idiota contra Sporting B, Madrileño o Alcala con 8 puntos mas estábamos como unos señores.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335251Mensaje Ferriol
23 Abr 2013, 00:19

Yo también estuve ayer en el Helmántico y también disfruté de un ambiente precioso, tanto durante el partido como en los prolegómenos del mismo. Se respiraba fútbol.

Fantástico partido del Zamora, en mi opinión de los mejores de la temporada, presionando la salida del balón como viene siendo habitual, pero esta vez con más intensidad y más arriba si cabe. Incluso tras la expulsión no se renunció a ella, aunque, como es normal, con la dificultad que jugar con diez implica. También destacar la buena pareja de centrales que forman Javi y Ramiro, este último con una colocación y una calidad que en ocasiones hace recordar, salvando las distancias, a aquel Iván Otero que formaba pareja con Igor San Miguel; y la pareja de centrocampistas que forman Nacho y Jacobo, mucho trabajo no exento de calidad. No nos vienen mal los campos en buen estado y de grandes dimensiones.

Aunque por los méritos de Unión y Zamora el punto sepa a poco, punto es punto. Espero que hayamos tomado nota de cómo se deben afrontar los próximos cuatro partidos si queremos conseguir los nueve o diez puntos que, al menos, parece que serán necesarios.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 34: U.D. Salamanca 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 335257Mensaje Valladolid
25 Abr 2013, 15:02

Bueno............Vamos a ello.

Jornada clave. HAY QUE GANAR. NO VALE ESPECULACION. Aunque no definitiva, la derrota nos dejaría 0 % margen de error para las tres últimas jornadas. La victoria sin embargo, se den los resultados que se den, nos daría para margen mínimo, pero que podría transformarse en definitivo cara a salvación directa. Para la promoción, la victoria nos daría virtualmente claro está, si ganamos este domingo, y si sacamos otros seis puntos mas. También.... siempre que el Sanse pierda en Guijuelo este domingo.

Tomando la clasificación, ya nos enfocamos desde el Luanco hacia abajo, que según lo que haga este domingo, todavía puede verse inmerso en al menos Promoción. Aunque puede haber " conchaveo" Asturiano. También cuento con "arreglos" entre equipos Madrileños.

Con el punto de Salamanca, sigue casi la misma puntuación para el final dándose 44 puntos como posible salvación directa y casi segura la promoción de descenso. Por lo que hay que tener esta jornada solamente especialñ atención a tres partidos aparte de el nuestro. A saber.

Guijuelo- Sanse. Que ocurra lo que ocurra nos sabrá bien siempre y cuando nosotros ganemos. Se ganan los de casa, se mete el Sanse. Si gana el Sanse se mete en problemas el guijuelo, y si empatan, se meten los dos. Al programa, interesa que gane el Guijuelo en esta ocasión. Tampoco vendría mal un empate, pero por Gol Average nuestro con el Guijuelo desfavorable, interesa tener la promoción asegurada dependiendo de nosotros directamente con estos dos equipos. Luego veremos los otros dos partidos.

Avilés- Luanco, aparte del " conchaveo " que pueden tener, no deben estar muy tranquilos con el empate. El Luanco lo puede tener muy chungo en jornadas venideras. El programa da que interesa que gane el Avilés y estaría virtualmente salvado. La victoria daría la salvación directa al Luanco, y mas, con el calendario que le quedan a los marineros. El empate puede meter en problemillas a alguno de los dos..

Caudal- Orense, interesa totalmente que gane el Caudal por dos motivos. (1).-Caudal casi asegura el Play-off de ascenso. (2).- El Orense queda a nuestra merced en la jornada 37. MUY IMPORTANTE ESTE PARTIDO. PERO QUE MUY IMPORTANTE. Claro está, que pasa porque nosotros ganemos al Marino Tenerife.

No calculo los de abajo, porque si nosotros ganamos, nos da igual lo que hagan, puesto que de momento solo nos interesan los de por arriba. Ya puestos, mejor que pierdan, pero vamos.....que da igual en esta jornada. Si acaso, que ganen por meter presión a sus respectivos cara a esta jornada respecto al Rayo, que el Leganés no se descuelgue del Tenerife, mantenga distancias con el Oviedo, y así evitar algún arreglo Astur con el Luanco. El At Madrid- Alcalá. que pase lo que quieran. Los "pupas" ya no tienen nada que hacer tras empatar en Sanse, así que le harán el favor a Alcalá de brindarles la victoria. Allá ellos. Ya vendrán los alcalinos a Guijuelo.

Como el domingo pasado, HAY QUE SALIR A GANAR.....Y GANAR. No vale si han expulsado al Berciano Prada, o de si la abuela fuma. HAY QUE GANAR.

ES MUY IMPORTANTE GANAR. PERO QUE MUY IMPORTANTE. No definitivo, pero yo diría que casi casi es el partido de la salvación. No por la jornada 35 sino por las siguientes.

Si se gana. Si nos ponemos a un punto o a dos del siguiente por encima. Incluso depende de mas arriba a cinco en esta jornada, nos salvamos seguro.

HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO.

Responder