Jornada 14: Zamora C.F. 1- Barakaldo 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274257Mensaje Rojiverde
22 Nov 2009, 22:55

Ni con el arbitro a favor somos capaces de ganar a un equipo malo como es el Barakaldo (o lo que ha demostrado hoy aqui), asique nosotros... sacad las conclusiones. Digo que ni con el arbitro a favor POR 1 VEZ  y sin que sirva de precedente el arbitro se equivoco a nuestro favor en la 1ª parte, porque al minuto 15 si pita penalti y expulsión no se le podía decir nada: 75 minutos con uno menos y penalty en contra: fin del partido.

Después, no me cansaré de repetirlo, o cambia mucho esto (como sea) o con esta defensa de verbena nos podemos ir a 3ª sin problema, no puede ser que todos los dias haya que hacer al menos 2 goles para que nuestro (mas que aceptable) ataque gane el partido: 12 partidos seguidos encajando!!!
Los que seguimos yendo al Ruta (cada vez menos, que hoy se ha notado) lo vamos a pasar muy mal hasta final de temporada si esto no cambia mucho.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 274268Mensaje dzamora
22 Nov 2009, 23:58

Lo que no me explico es porqué se le está dando tantisima confianza a Ricar cuando partido a partido el equipo no solo no resuelve sus problemas, sino que va a peor. Si no se hace un cambio a tiempo lo podemos lamentar. Ahora que hay tiempo de reacción hay que hacer el cambio, pero si nos metemos en descenso puede ser dramático.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 274271Mensaje JASPI
23 Nov 2009, 00:43

Rojiblanco escribió:Hoy lo que más me ha gustado del partido ha sido Iker. A partir de ahí, El equipo del medio del campo para arriba ha estado bien, Agustín y Curro hoy han estado bien, pero ya nos han demostrado que no pueden crear juego. Por lo tanto, nos hace falta un creador. Así que tenemos a: Agustín, Curro y Roldán para un puesto. Yo le daría la baja a Roldán en Diciembre, porque nos sobra uno.
Portería: Félix, hoy nos ha salvado de un par de goles asi que nada que decir, a seguir así y a ver si antes de acabar la temporada logra mantener la portería a 0.
Defensa (jugadores) y Sistema Defensivo (Entrenador) Uno por uno los jugadores han estado muy mal todos, Hay que fichar a un lateral izquierdo, porque a Guerrero no lo podemos tener ahí todo el año, porque de lateral, justito. Edu Roldán de lateral, no puede volver a jugar nunca más, ha tenido fallos gravísimos que nos han podido costar todos ellos goles. Muy mal, nefasto. Y la culpa no es suya es del entrenador por ponerlo, que ya ha demostrado que no puede jugar ahí, se pone a otro y punto. El sistema defensivo falla, y ha fallado desde el principio y esto es culpa del entrenador, porque jugador por jugador, le dan 20 vueltas a los que había el año pasado.
Yo ya he perdido la confianza en Ricar, porque jugando así fuera de casa no vamos a puntuar en casi ningún campo, y de aquí nos van a volar muchos puntos y por lo tanto lo vamos a pasar muy mal este año.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 274272Mensaje JASPI
23 Nov 2009, 00:53

Me voy a la cama tranquilo por que según la Cadena Cope,se ha reunido la directiva después del partido.Ojala despidan a Ricar.Es un buen tio,y estoy seguro de que sabe mucho de futbol,pero le falta experiencia para entrenar en 2º B.El equipo tiene los mismos errores que contra el Montañeros el primer partido de liga,y ya han pasado muchos partidos.Está empecinado en sacar a Edu Roldán y todavia no ha hecho nada de nada.Otro que se tenia que marchar.Esta claro que no sabe resolver los problemas del equipo.El equipo juega muy nerviso y eso es por que no consigue dar seguridad a los jugadores.El remato ha sido hoy cuando con el partido empatado le da toda la responsabilidad de resolver la papeleta a un dos chavales de la cantera.Está claro que no tiene capacidad para resolver esto.Que venga otro entrenador con más experiencia.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 274273Mensaje elodie
23 Nov 2009, 00:53

dzamora escribió:Lo que no me explico es porqué se le está dando tantisima confianza a Ricar cuando partido a partido el equipo no solo no resuelve sus problemas, sino que va a peor. Si no se hace un cambio a tiempo lo podemos lamentar. Ahora que hay tiempo de reacción hay que hacer el cambio, pero si nos metemos en descenso puede ser dramático.
Porque lo que falla no es el mister, sino el que ha fichado a esos jugadores, y dudo que ese se vaya a autoechar  :lol:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 274274Mensaje JASPI
23 Nov 2009, 00:56

Creo que un nuevo entrenador ahora puede ver las deficiencias del equipo y fichar ahora o en Diciembre lo que le haga falta,para que en lo que queda de 1a vuelta arregle los defectos del equipo y afrontemos la segunda vuelta con garantias.Raúl Gonzalez ya lo hizo,y pienso que sería un magnifico entrenador.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 274283Mensaje davmayoral
23 Nov 2009, 10:59

elodie escribió:
dzamora escribió:Lo que no me explico es porqué se le está dando tantisima confianza a Ricar cuando partido a partido el equipo no solo no resuelve sus problemas, sino que va a peor. Si no se hace un cambio a tiempo lo podemos lamentar. Ahora que hay tiempo de reacción hay que hacer el cambio, pero si nos metemos en descenso puede ser dramático.
Porque lo que falla no es el mister, sino el que ha fichado a esos jugadores, y dudo que ese se vaya a autoechar  :lol:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274284Mensaje paolo
23 Nov 2009, 11:23

leo en la web oficial del Zamora C.F. que el empate es injusto, claro, el Barakaldo por juego, ocasiones y dos penas máximas no pitadas a su favor debería haberse llevado la victoria.

De verdad que no sé que partido han visto y encima como vayamos de víctimas sin reconocer que no jugamos a nada (excepto Iker) la temporada que viene estaremos en tercera

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274314Mensaje Irvin
23 Nov 2009, 15:00

Por cierto Corchado estaba ayer en la grada del fondo norte viendo el partido. Cuando el rio suena...... :fufu:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274321Mensaje mofebubi
23 Nov 2009, 16:27

Irvin escribió:Por cierto Corchado estaba ayer en la grada del fondo norte viendo el partido. Cuando el rio suena...... :fufu:
eso no creo que signifique nada, ya lo he visto yo un montón de veces.
Eso es como si yo veo por ahí unos tostones y digo "mira son de Casas" jejejeej, hay muchos marraneros...............

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274322Mensaje raul el coleta
23 Nov 2009, 16:35

mofebubi escribió:
Irvin escribió:Por cierto Corchado estaba ayer en la grada del fondo norte viendo el partido. Cuando el rio suena...... :fufu:
eso no creo que signifique nada, ya lo he visto yo un montón de veces.
Eso es como si yo veo por ahí unos tostones y digo "mira son de Casas" jejejeej, hay muchos marraneros...............


que te estas jugando el baneo mofe,en cuanto lo lea LPR te lo editan o borran

menudos son por aqui

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274331Mensaje Rojiverde
23 Nov 2009, 17:30

Segun ha dicho Casas hoy en la SER el nuevo fichaje está hecho, otra cosa segun el son los problemas que pueda tener el jugador en salir de su actual club. A ver con que nos sorprenden.

Por cierto deaspues de la reunion hoy del presidente , el entranador y los capitanes esta claro que segun se puede entreveer por sus palabras, o se gana en Lezama ( :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: ) o entrenador a la calle, y éste lo sabe.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274335Mensaje paolo
23 Nov 2009, 18:22

Rojiverde escribió:Segun ha dicho Casas hoy en la SER el nuevo fichaje está hecho, otra cosa segun el son los problemas que pueda tener el jugador en salir de su actual club. A ver con que nos sorprenden.

Por cierto deaspues de la reunion hoy del presidente , el entranador y los capitanes esta claro que segun se puede entreveer por sus palabras, o se gana en Lezama ( :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: ) o entrenador a la calle, y éste lo sabe.

ya están tardando en dar un giro a este Zamora. Un poco de mano dura iba a venir muy bien, a Tomé no le tosía ni Dios, ayer a Nacho cuando corrigió algo a Edu Roldan este se le encaró

Por cierto, los que no estuvisteis en el Ruta ayer, después de ver el resumen todavía alguno piensa que el Zamora mereció ayer empatar? y eso que en el resumen no han puesto las dos penas máximas que se comió el trencilla (¡¡¡qué malo!!!)

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 274337Mensaje MelapelaPelé
23 Nov 2009, 18:28

Rojiverde escribió:Segun ha dicho Casas hoy en la SER el nuevo fichaje está hecho, otra cosa segun el son los problemas que pueda tener el jugador en salir de su actual club. A ver con que nos sorprenden.

Por cierto deaspues de la reunion hoy del presidente , el entranador y los capitanes esta claro que segun se puede entreveer por sus palabras, o se gana en Lezama ( :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: ) o entrenador a la calle, y éste lo sabe.
Si Florentino sacó a Cristiano del Manchester que no va a hacer Casas con dinero
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274341Mensaje eltiofutbolero
23 Nov 2009, 19:14

MelapelaPelé escribió:
Rojiverde escribió:Segun ha dicho Casas hoy en la SER el nuevo fichaje está hecho, otra cosa segun el son los problemas que pueda tener el jugador en salir de su actual club. A ver con que nos sorprenden.

Por cierto deaspues de la reunion hoy del presidente , el entranador y los capitanes esta claro que segun se puede entreveer por sus palabras, o se gana en Lezama ( :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: ) o entrenador a la calle, y éste lo sabe.
Si Florentino sacó a Cristiano del Manchester que no va a hacer Casas con dinero
Esque esta en un club que no pagan, le llevan cuatro meses sin pagar y alo mejor si se enteran que viene al zamora esos 4 meses no le pagan... pobre chaval, ¿y a decidido venir al zamora? aunque aqui pagen el trato al jugador no es bueno
Imagen

Responder