Jornada 12: Zamora C.F. 1- Lugo 2

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273035Mensaje eltiofutbolero
08 Nov 2009, 22:48

Bueno me da pereza leer todos los mensajes y no se si lo habeis puesto
Dios mio que malo es el Felix se mueve menos que una muñeca de porcelana, Que pongan a vilches de una P....(autocensura) vez que le da mil vueltas a esto, que solo lo pone porque cuando no lo ponia le ponia verde en el vestuario.
Y por cierto la espulsion del esmirriao a ver si es definitiva y no vuelve , conmigo Casas se apuntaria un tanto si lo echa
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 273039Mensaje PDM
08 Nov 2009, 23:41

eltiofutbolero escribió:Bueno me da pereza leer todos los mensajes y no se si lo habeis puesto
Dios mio que malo es el Felix se mueve menos que una muñeca de porcelana, Que pongan a vilches de una P....(autocensura) vez que le da mil vueltas a esto, que solo lo pone porque cuando no lo ponia le ponia verde en el vestuario.
Y por cierto la espulsion del esmirriao a ver si es definitiva y no vuelve , conmigo Casas se apuntaria un tanto si lo echa
Sin encantarme, no es lo peor del equipo. Lo peor es la defensa (salvo Duque) y el centro del campo. Qué decepción Edu Roldán!!!!!!!!!!!!
Si es cierto que estamos acostumbrados a tener buenos porteros: Pinillos, Rubén, Jaime, Vilches (en sus buenos tiempos), San Dani...etc. Pero el día del Ferrol nos salvó él.
A Rícar no me gusta faltarle al respeto, me parece muy honesto, hace lo que puede, pero no le salen las cosas y la solución puede ser su salida y  la próxima la de Casas (ya estoy cansado todos los años de 15 jugadores nuevos, no me gusta la lotería). CASAS VETE YA!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 273041Mensaje Clifor
09 Nov 2009, 00:10

Me parece a mí que este equipo no lo hace grande ni Guardiola y creo, aunque no lo sé de seguro, que Rícar no ficha  [8)]

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273043Mensaje Rojiverde
09 Nov 2009, 00:29

Yo tambien he estado en el Ruta, y en un partido en el que el Lugo no ha sido mejor que nosotros (tela) y no hemos merecido perder, otra vez la ¿defensa? nos ha condenado, en el futbol actual sin defensa no vas a ningun sitio... o si (vease caso ATL de Madrid).
Hay que fichar en invierno (no creo que sea Ricar) y bien porque despues de las 2 victorias lo seguia diciendo, lo podemos pasar muy mal.
A mi tambien (aunque este comentario sea impopular) me ha parecido un ambiente excesivamente frio hoy, aunque tambien entiendo que el equipo no transmite ni ayuda en nada.
En definitiva, que o mucho cambia esto o rezo porque haya 4 equipos aun peores que nosotros porque el nuestro es un desastre.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273044Mensaje dzamora
09 Nov 2009, 01:18

Aparte del arbitro, pues no me gustó tampoco el gesto de Ricar con el árbitro, que vale te puede cabrear mucho el arbitraje, pero pierdes toda credibilidad si sales al campo a recriminar de esa manera.

Y luego bueno, pues tampoco me ha gustado que en la rueda de prensa haya cargado contra la plantilla, dando a entender que el equipo no da para mas, cuando Tomé con peor plantilla sacaba de cada uno el 200%. Le veo falto de ideas y de ilusión. El que siga Ricar es prolongar la agonía, una crónica de una muerte anunciada. Espero que se traiga a un entrenador con experiencia en la categoría y pueda sacar mas de los jugadores, porque también estoy convencido de que el equipo, y sobre todo la defensa pueden dar mucho mas de sí.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 273047Mensaje hispano
09 Nov 2009, 09:03

Para mi este año HAY una plantilla de lo mÁs compensada en los Últimos años ,lo que ocurre es QUE el sEñOr RÍcar no vale de momEnto para entrenar al Zamora y lo del nuevo Guardiola ya huele,a este señor se le Ha dado lo que Ha querido ,y  a algunos nOs QUEda la curiosidad de lo QUE hubiera pasado si este eQUipo estuviera a manOs de TomÉ.....................

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 273049Mensaje Clifor
09 Nov 2009, 09:06

Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273052Mensaje mofebubi
09 Nov 2009, 10:00

Clifor escribió:Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273059Mensaje Rojiverde
09 Nov 2009, 12:38

Clifor escribió:Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.
Que no Clifor, que no te enteras de nada, este es un plantillón que al final estará en play-off, aqui el problema lo tienes tu.

Dejando apagado el Ironic Mode, firmo lo que has dicho.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273063Mensaje mofebubi
09 Nov 2009, 14:05

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.
Que no Clifor, que no te enteras de nada, este es un plantillón que al final estará en play-off, aqui el problema lo tienes tu.

Dejando apagado el Ironic Mode, firmo lo que has dicho.
Y de que sirve ir al play off ( en el caso de que se fuera ), si luego no se apuesta por el ascenso. Vamos de comparsa.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273069Mensaje Alonso311
09 Nov 2009, 14:59

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Esta plantilla es una gran mentira para luchar por no descender y el que piense que hay plantilla para más tiene un problema. Y Rícar solo es la pobre víctima que pasaba por aquí y se la han colado. Un entrenador al que le prometieron Berodias renovados y cosas así y se encuentra con esto.
Que no Clifor, que no te enteras de nada, este es un plantillón que al final estará en play-off, aqui el problema lo tienes tu.

Dejando apagado el Ironic Mode, firmo lo que has dicho.
Y de que sirve ir al play off ( en el caso de que se fuera ), si luego no se apuesta por el ascenso. Vamos de comparsa.
No hay más que decir. La gente se esta cansando de ir al fútbol y es un problema bastante grave. Gente con muchos años de socio a sus espaldas estan quemados de siempre ver lo mismo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273086Mensaje Twist
09 Nov 2009, 20:26

Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 273088Mensaje rogoco321
09 Nov 2009, 20:32

Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Correcto :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

todos los q silvaron fueron los mismos q lo elogiaron y lo apludieron contra el ferrol.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 273089Mensaje elodie
09 Nov 2009, 20:33

Felix no jugó mal partido, pero si se le echa la grada encima, normal que luego falle pases fáciles. Los silbidos, al palco.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273090Mensaje eltiofutbolero
09 Nov 2009, 20:53

Twist escribió:Otra vez silbídos en el campo cuando el equipo más necesita nuestro apoyo y silbídos a un portero cuando más cuando más necesita levantar la moral.
En fin, nosotros, desde la grada, también nos cargamos los partidos.
Si se supone que tenemos jugadores profesionales no tienen que afectarle los silbidos , acaso se queja guti porque se le llame maricon o otros ...
Imagen

Responder