Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173435Mensaje Derteano
04 Ene 2008, 15:32

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Atlético-Valladolidl
doble alegria si pasamos de ronda :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Atleti, ostiak.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 173458Mensaje alexines
04 Ene 2008, 19:03

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió: Atlético-Valladolidl
doble alegria si pasamos de ronda :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Atleti, ostiak.
Confiemos en Aguirre y en Kun para noquear a los putelanos :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 173503Mensaje Mitico RF
04 Ene 2008, 20:02

Y por eso te canto SEVILAAAAAAAAAA...... :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174203Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 12:09

Ya que nadie lo dice: El señor árbitro perdonó la vida y dos expulsiones al Real Madrid en sendos penaltys que no fueron señalados... ganó el Mallorca 2-1 y pudo haber ganado por 4 o 5

Ya se sabe, el Villarato y el mítico así, así, así gana el Madrid  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 174206Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2008, 12:19

Clifor escribió: Ya se sabe, el Villarato y el mítico así, así, así gana el Madrid  :baile:

Ayer ni por esas se ganó.

De todas formas estos dias coperos me han dejado un par de cosillas claras. En España existen equipos grandes, equipos de imbeciles y equipos que quieren disfrutar. A saber, los equipos grandes, el Barcelona y el Real Madrid, hicieron una apuesta media entre titulares y suplentes, en plan si nos eliminan bien y si pasamos mejor. Luego están los imbeciles, como el Atlético de Madrid, el Villarreal, el Mallorca o el Zaragoza, equipos que podian ganar la Copa y que juegan a vaya usted a saber que. Vale, entrar en Champions es mejor, pero es una buena forma para lograr algún título. Y luego tenemos a los peques, el Getafe y el Recre, dos recientes subcampeones de Copa, que saben que pueden hacerlo francamente bien, y a estos dos equipos les añado a los cantabros del Racing.

En otro lote meto al Betis y al Levante, suficiente tienen con lo suyo y eso explica por que han tirado la Copa. Caso diferente es el del Real Valladolid, que ni pone a los titulares ni la tira del todo, los pucelanos como el Madrid y el Barcelona, si se elimina bien y si no mejor.

Y luego me quedo con los cuatro que quieren ganarla y que pueden. El Sevilla, vigente campeón, sabe que ha fallado en la Liga, sabe que la Champions es muy complicada y por eso la Copa es un objetivo muy bonito para ellos. En situación parecida está el Valencia, un equipo que todavia sigue enfermo y pese a lo mal que me caen los ches no me disgustaria que la ganasen, para que muchos cierren su boca sobre Koeman. Finalmente la eliminatoria mas igualada y mas abierta es la del Athletic y el Espanyol, ambos equipos quieren la Copa, ambos se dejaran la piel y el que se clasifique será un rival muy peligroso en las siguientes eliminatorias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 174209Mensaje Shion
11 Ene 2008, 12:22

Para mi la Copa ya no tiene ningún aliciente. Para ver primeras hostiándose entre sí ya tengo la liga. Lo bonito que es ver equipos de otras categorías haciéndosela pasar putas a los grandes (como Pontevedra o Denia).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174210Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 12:24

Bueno, no estoy de acuerdo. El Mallorca es un equipo pequeño que bastante tiene con su liga como para andar arriesgando mucho en la Copa, y aún así, suplieron todos sus suplentes con unos cojones bien grandes.

Y no, no ha sido lo mismo el Barça que el Madrid. El Barça jugó al fútbol en una primera parte en la que el Sevilla se encontró un gol de coña aunque luego mereció ganar. Y el Madrid ayer tuvo mucha suerte y mucho compadreo para tener todo de cara en el Bernabéu.

El Atlético sí debió apostar más en ataque.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 174213Mensaje rober
11 Ene 2008, 12:35

Shion escribió:Para mi la Copa ya no tiene ningún aliciente. Para ver primeras hostiándose entre sí ya tengo la liga. Lo bonito que es ver equipos de otras categorías haciéndosela pasar putas a los grandes (como Pontevedra o Denia).
o el Alicante presi [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 174214Mensaje rober
11 Ene 2008, 12:36

Clifor escribió:Ya que nadie lo dice: El señor árbitro perdonó la vida y dos expulsiones al Real Madrid en sendos penaltys que no fueron señalados... ganó el Mallorca 2-1 y pudo haber ganado por 4 o 5

Ya se sabe, el Villarato y el mítico así, así, así gana el Madrid  :baile:
en serio?de verdad?no me lo puedo creer tío...ayudas al Madrid...eso desde cuando??? :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 174277Mensaje Shion
11 Ene 2008, 13:44

rober escribió:
Shion escribió:Para mi la Copa ya no tiene ningún aliciente. Para ver primeras hostiándose entre sí ya tengo la liga. Lo bonito que es ver equipos de otras categorías haciéndosela pasar putas a los grandes (como Pontevedra o Denia).
o el Alicante presi [:P]
Los moros lo máximo que conseguían era la prórroga, mientras que los otros dos estuvieron a punto de eliminar a Sevilla y Zaragoza. :fufu: Además, estoy hablando de equipos humildes, no de superpotencias futbolísticas. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 174284Mensaje Jose Manuel
11 Ene 2008, 14:11

Clifor escribió:Y no, no ha sido lo mismo el Barça que el Madrid. El Barça jugó al fútbol en una primera parte en la que el Sevilla se encontró un gol de coña aunque luego mereció ganar. Y el Madrid ayer tuvo mucha suerte y mucho compadreo para tener todo de cara en el Bernabéu.

El Atlético sí debió apostar más en ataque.
No me refiero al jugar mejor o peor, me refiero a que juegan y si ganan bien y si no pues no les va a quitar el sueño. Estos dos pasan de la Copa, se ha convertido como en el Mundial de Clubes, que si lo ganas lo festejas y tal y si lo pierdes queda en un tercer plano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 175265Mensaje Jose Manuel
16 Ene 2008, 00:28

Barcelona 0 Sevilla 0


Este año no repetiremos campeón de copa
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175268Mensaje ponsetti
16 Ene 2008, 00:38

Jose Manuel escribió:Barcelona 0 Sevilla 0


Este año no repetiremos campeón de copa

A ver si esto sirve para que se le vayan bajando los humos a Del Nido.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 175350Mensaje marea rojiblanca
16 Ene 2008, 22:51

Grande Mallorca  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Grande Ibagaza
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 175354Mensaje Jesusín
16 Ene 2008, 23:27

marea rojiblanca escribió:Grande Mallorca  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Grande Ibagaza
¡Vaya robo!  :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder