Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345463Mensaje siempreRojiblanco
31 Ago 2014, 19:33

dani_zam escribió:Acabo de regresar de ver el partido en Valladolid, y no he visto al equipo tan desigualado como dice el marcador. De hecho, la primera parte fuimos mejores que ellos (con 2-3 ocasiones muy buenas que perdonamos y ellos llegaron una vez y la clavaron),y para mi gusto debimos ir ganando al descanso. La segunda parte, sin embargo, fue muy floja, aunque hubo tres ocasiones muy claras (uno contra uno de aaron, un centro por banda derecha que no remata nadie y una que no llega por poco arkaiz), por lo que bien hemos podido venir con la victoria de allí. Eso sí, PARTIDAZO de Jorge. Para mi gusto, el mejor que le he visto. Se le veía un paso o dos por encima del resto de jugadores. Bajaba a recibir, distribuía a bandas, encaraba y encima marca. Sí sigue así, pronto estará en Zorrilla.
A pesar de eso el equipo tiene mucho que mejorar. La portería tiene que cambiar YA. Vale que Miguel sea de aqui, pero no puede ser el portero del Zamora. Está muy inseguro, el tercer gol es un error clamoroso suyo, ha hecho un par de salidas fáciles muy malas que cerca han estado de acabar en gol y da mucha inseguridad. La defensa blandita, con un lateral izquierdo (Branco) que era un auténtico coladero. En el centro del campo, Ochoa bien (de lo mejorcito para mi gusto) y Salva Rivas me ha decepcionado mucho, me esperaba un jugador mejor. Permitían recibir y darse la vuelta a Jorge constantemente, dejándole en ventaja para encarar a la defensa y no hacían ni una falta para pararle ¡No nos han sacado ninguna tarjeta hoy, y creo que contra el Guijuelo tampoco! Arriba, yo creo que Aarón tiene que jugar de media punta y no de delantero centro.
Pero el equipo es nuevo y tiene que acoplarse. Llevamos dos partidos, ¡y aún quedan 36! Aquí criticais mucho a Aguirre, a mi me parece un buen entrenador, que si bien tiene un estilo defensivo, creo que nos va a salvar otro añito más.

El domingo a ver si ya sumamos contra el Logroñes!
También estuve esta mañana en los anexos y suscribo plenamente lo relativo a lo sucedido en el partido.
Con relación a los agoreros del "lo vamos a pasar muy mal", les diré que tengo motivos más que sobrados para decir que no.
1º. Lo pasaríamos muy mal si el equipo de inicio de hoy es el de toda la temporada.
Cosa que no va a suceder. En este equipo van a acabar jugando jugadores como: Cantero, Kulbus, Prada, Rodri y Gavilán.
2º. Lo pasaríamos muy mal si el resto de partidos de temporada los jugáramos en un futbolín de hierba artificial.
Cosa que no va a suceder. Solamante nos quedaría el suplicio de visitar un campo como éste: Guijuelo.
3º. Lo pasaríamos muy mal si durante toda la temporada se da la circunstancia de jugar muy bien la primera parte (como para poder irnos con un 0-2 al descanso), y sin embargo nos mete el contrario la única que tiene, al acabar el primer tiempo.
Cosa que no va a suceder. Más que nada por probabilidades. Normalmente el equipo que más llega suele marcar antes.
4º. Y lo pasaríamos muy mal si no tuviéramos entrenador ni jugadores.
De lo primero estamos sobrados, y la calidad individual de los jugadores no se les discute. Solo falta tiempo y acoplamiento.
¡Aupa Zamora! Queda muchísima Liga.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345464Mensaje jla_zamoracf
31 Ago 2014, 19:59

A ver, es cierto que es la jornada 2 y que nuestra plantilla es nueva casi en su totalidad y tanto entrenador como jugadores tendrán que amoldarse al sistema y a ellos mismos. Pero lo que más me preocupa es que en los partidos que le he visto (2 en pretemporada y uno de liga) no he visto ningun destello en ninguno de los nuevos. No podría destacar a ninguno cosa que otros años si que pasó.
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345465Mensaje Ruta de juguete
31 Ago 2014, 22:21

Cuanto me alegro de leer a gente optimista que hace un análisis positivo de la situación y no se deja llevar por el fatalismo, Mayo dará y quitará razones.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Mucho ánimo!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345466Mensaje PDM
01 Sep 2014, 01:11

Ruta de juguete escribió:Cuanto me alegro de leer a gente optimista que hace un análisis positivo de la situación y no se deja llevar por el fatalismo, Mayo dará y quitará razones.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Mucho ánimo!!!
:bufanda: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345467Mensaje babarnablop
01 Sep 2014, 10:26

OOOOOOOOle, que pasen los agoreros. O quizás ya están aquí :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345468Mensaje Irvin
01 Sep 2014, 11:12

Comienzo de temporada clavadito al de hace dos años: 3-0 en Leganes y 0-4 con el Aviles en casa..... ese año tuvimos que esperar al milagro de Mieres para salvarnos, y no creo yo que dos años seguidos vayamos a tener tanta suerte, asi que a ver si espabilamos!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345470Mensaje Ruta de juguete
01 Sep 2014, 17:01

Hoy en la tertulia de la ser han dicho que a Jorge el Zamora CF no le hizo oferta alguna, luego podría haber seguido en el Zamora si le hubiesen ofrecido algo más, y que Ramiro según alguien de Valladolid cobra incluso menos que en el Zamora CF, de ser así, creo que Segis debería dar explicaciones.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345471Mensaje gary
01 Sep 2014, 17:42

es una pena haber dejado marchar a estos dos jugadores,sobre todo Jorge, un jugador formado en la cantera encima gratis

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345472Mensaje Rojiverde
01 Sep 2014, 18:22

gary escribió:es una pena haber dejado marchar a estos dos jugadores,sobre todo Jorge, un jugador formado en la cantera encima gratis
Como todos, son muchos ya y empiezan a ser demasiados, así si que la cantera no vale para nada, el dinero que se ahorren de tener la cantera que lo gasten en que no se les vayan baluartes y pesos pesados del equipo por 3 duros de mierda mas e hipotecando el futuro del equipo con una pésima gestión.
Desde niño contigo

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345473Mensaje John
01 Sep 2014, 20:48

Yo he defendido mucho a la directiva en este foro cuando han hecho las cosas bien el año pasado, pero este está haciendo todo mal, desde el escudo, hasta dejar que se fuera toda la plantilla que habíamos formado, la campaña de socios (obviamente un fracaso) e incluso cambiar de Bemiser a Puma. Segis quería subirnos a 1ª y nos va a bajar a 3ª.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345474Mensaje destructor
01 Sep 2014, 22:56

si es verdad eso de jorge,o en su defecto lo que decia ocalam de los 500 euros que es mas creible,es una verguenza,es obligar al jugador a marcharse
pero no es culpa solo de la directiva,el director deportivo aguirre algo tendra que ver,supongo que a el le daran una partida economica para conformar la plantilla y con eso el hara las ofertas oportunas
lo que habria que saber es cuanto cobraaguirre y su gigantesco staff tecnico(y lo de gigantesco no lo digo porf el que entrena a los porteros)el y sus 4 a tiempo completo,me imagino que se pondran sueldos mas que dignos,con lo cual no entiendo yo la excusa esa de que necesitan tiempo y demas,casi todos los equipos son nuevos en su mayoria,no tienen 5 tios en los entrenamientos y se acoplan que da gusto
y no es ser agorero,pero es que este equipo no ha ganado ni un partido desde que se formo(en pretemporada no gano tampoco ni al tato)y un equipo que no gana no es por casualidad,los jugadores son mas o menos del nivel de casi todos los equipos de la categoria,salvo los mas grandes,asi que el fallo esta claramente localizado
y lo de la cantera puesto que la legioslacion no ayuda,y en cuanto un niño mete un gol en un entrenamiento su padre ya ha firmado un contrato con un representante,yo la quitaria,es ridiculo pagar por algo que en el caso de dar algun fruto,lo van a comer otros ,jorge se lo debe todo al club,lo formo,lo puso a jugar en segunda b y lo mantuvo cuando no hacia nada ni metia un gol al arco iris,y ahora,cuando empieza a d4estacar,se va,no deja un euro de traspaso,y denuncia al club para sacarle hasta el ultimo duro sin el mas minimo agradecimiento
por eso o quitamos la cantera o se cobra por la formacion a los crios,sino el dinero esta mejor en el campo,sean de donde sean los jugadores,el dinerito en el cesped,no en las canteras y en los cuerpos tecnicos ridiculos para una categoria como esta

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345491Mensaje Valladolid
03 Sep 2014, 21:21

No hay que desmoralizarse tan pronto.

Por ahi arriba, se comentan los puntos desfavorables que se encontró el Zamora y es cierto en todo.

A mi De La Barrara no me gusta, de hecho, si su filosofia no cambia poco va a durar en el filial. Ya son voces las que ven en este entrenador un medrador propio en detrimento de formar jugadores para el primer equipo. Y eso en un equipo con nivel y estructura de primera no va a colar. Las manifestaciones en prensa de Valladolid no han sentado bien a RUBI en donde dice tener estilo propio de juego cuando lo lógico es que sea estilo único para cuando se suba al primer equipo se sepa por donde se anda.

No he visto el partido en directo, y aún estando de acuerdo con todas las opiniones, voy a dar una que quizás os duela a la mayoría..............

RIBI no es tonto, y no convocó a Jorge para ir a Lugo. Haciendo de vocero de espectadores, Jorge al que si creo que tiene enormes cualidades, asombró a todo el público presente con aplausos y todo según me dicen, pero no convenció al Mister del Primer equipo. Jorge, hizo lo que le vino en gana porque los medios centros del Zamora han sido una castaña y solo les faltó aplaudirle según pasaba a su lado en cada una de las jugadas. Veremos en el siguiente partido que depara. De todas maneras, me fastidia que, desde enero haya marcado su primer gol oficial, y no lo haya hecho en el Zamora cuando se estaba jugando posiciones en Play-off de ascenso.

Entiendo que desde Zamora le alabeis tanto como a otros que han dejado Zamora y el Zamora. Yo me centraría mas en alabar a los jugadores actuales de mi equipo y darle un poco de largas a los que no están. Está bien el recuerdo, pero engrandecer a los que se han ido para empequeñecer a los que están, me parece una posición de muy, muy mala afición.

Deseo y espero de que las cosas se coloquen en su sitio el próximo sábado y que esto comience a carburar. aún sin estar en los partidos bien seguro de que estaré muy, muy bien informado. Realmente informado. Y me dicen que hay madera y que esa madera contribuirá a realizar un hermoso mueble. Paciencia.

Responder