Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4051
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335968Mensaje Rojiverde
13 May 2013, 01:06

Irvin escribió:
diegooo escribió:Por aqui huele mal, ayer no se podia ( solo hay que ver los dos post anteriores) hoy si.... vaya aficion
Ayer no se podía y hoy se ha conseguido alargar la agonia, una semana más, o en el mejor de los casos dos o tres a mayores. Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender. Que hoy nos haya entrado el churrigol en el 89 cuando el Ourense habia tenido dos antes para matarnos no quita que el partido que ha hecho el Zamora ha sido LAMENTABLE durante muchos minutos. Un arreón final totalmente desorganizado y en el por una vez tuvimos suerte, nada más. Todo lo dicho de este equipo las semanas anteriores sigue vigente.
Exactamente.
Seguimos vivos porque por 1ª vez en la liga se nos apareció la Virgen y fuimos nosotros los que marcamos y no ellos, sin merecerlo, porque como bien dice mi compañero el partido de hoy del Zamora salvo la 1ª media hora y ya el resto para clarificar a nuestros aficionados que están fuera y que no se hagan falsas esperanzas hoy se ah ganado de mera casualidad y ganar en Mieres es casi una utopia y es obligatorio gracias en buena parte a la gracia del Tenerife hoy.
Quien vea a este equipo y como está, como acaba los partidos no puede esperar que gane el partido que le queda y en caso de ganar superar a otros 2 equipos en 4 partidos me parece imposible.

Estamos en 3ª, lo de hoy ha sido solo prolongar la agonía un poco mas.
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335970Mensaje Valladolid
13 May 2013, 14:24

Ya se que soy un ignorante y tal y Pascual pero........

¿ Puede decirme alguien eso de que se juegan dos o ttres Play-offs de descenso ?. Donde esta eso escrito?????

Yo mas bien creo que en el grupo donde hay 21, no bajan directamente cuatro, sino cinco.

Aunque estoy algo loco, creo que hasta el día de hoy...HOY. Promocionan los cuatro equipos que queden en el puesto 17 de cada grupo.

Tengo entendido.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335971Mensaje Valladolid
13 May 2013, 14:27

Valladolid escribió:Ya se que soy un ignorante y tal y Pascual pero........

¿ Puede decirme alguien eso de que se juegan dos o ttres Play-offs de descenso ?. Donde esta eso escrito?????

Yo mas bien creo que en el grupo donde hay 21, no bajan directamente cuatro, sino cinco.

Aunque estoy algo loco, creo que hasta el día de hoy...HOY. Promocionan los cuatro equipos que queden en el puesto 16 de cada grupo.

Tengo entendido.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335972Mensaje Valladolid
13 May 2013, 14:56

dzamora escribió:
Valladolid escribió:De momento............Ajo..... y agua.

Menuda afición.
Si es que algunos están esperando el desceso.

O es que hay intereses de que se descienda?

Lo dicho. Ajo........ y. Agua

Algunos deben de pensar que el Zamora es algo parecido al Chelsea o Liverpool.

Manda carayo.......nunca mejor dicho.

Estoy feliz. En Zamora tenemos muchos entrenadores.

Casi....casi.......unos 300. Casi na.
Con todo el respeto Valladolid, no creo que nadie quiere el descenso del Zamora, es sólo que vemos que está realmente muy fastidiado. Hay vida, si, pero así y todo es complejo.

Del partido al menos agradecer el valor que le han echado, aunque como en otras ocasiones nos cuesta un mundo marcar gol. Una pena los empates ante Alcalá y Marino, que nos hubieran salvado a estas alturas, pero la liga siempre es justa colocando a los equipos donde corresponde aunque nos fastidie nuestros intereses. Por el momento, a seguir agarrados al clavo ardiendo, aunque personalmente lo veo con pesimismo. Y esto no hace que quiera que descienda el Zamora por supuesto.
Dzamora. Totalmente de acoerdo con tu apreciación. Pero.....es que no has leido los escritos negativos de estas últimas jornadas????. Puedes discrepar y pensar lo que se quiera, pero sin insultar a los jugadores.

Hay un párrafo que me hubiese gustado escribir a mi, y está en Twitter del @ZCFoficial que dice: "A todos los que no creian, no os vamos a pedir que ahora lo hagáis, sólo que nos dejeis creer a los demás. SI SE PUEDE".

Casi na........

Y aprovechando en mi anterior, decir que sigo siendo feliz. Zamora hay casi 300 entrenadores, y ahora, ya aparecen directores deportivos....unos 221. Secretarios técnicos +- 50, y ya es la repera, tenemos hasta personas que cambian los estatutos de la federación para que ahora el descenso desde la promoción, se jueguen ocho partidos. Es acojonante.

Así que animaros, porque de jugar la promoción el Zamora, vamos a tener todo el verano futbol en el Ruta, para saber si vamos a quedar en tercera o si al final de la misma nos dejan en primera. :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335973Mensaje Borja Mon de York
13 May 2013, 18:53

Valladolid escribió:Dzamora. Totalmente de acoerdo con tu apreciación. Pero.....es que no has leido los escritos negativos de estas últimas jornadas????. Puedes discrepar y pensar lo que se quiera, pero sin insultar a los jugadores.
Comentarios negativos puede que se hallan escrito (o mas bien realistas), pero INSULTOS a los jugadores donde los has leído???

Hemos leído Insultos y menosprecios tuyos a los demás foreros por no opinar como tu.
Valladolid escribió:Zamora hay casi 300 entrenadores, y ahora, ya aparecen directores deportivos....unos 221. Secretarios técnicos +- 50, y ya es la repera, tenemos hasta personas que cambian los estatutos de la federación para que ahora el descenso desde la promoción, se jueguen ocho partidos. Es acojonante.
Cada vez que escribes lo único que sabes hacer es insultar, menospreciar, faltar el respeto y dejar al descubierto lo poco que te informas antes de escribir una opinión y encima la prepotencia que desprendes, pero como alguien dijo: "Que atrevida es la ignorancia".
Valladolid escribió:Así que animaros, porque de jugar la promoción el Zamora, vamos a tener todo el verano futbol en el Ruta, para saber si vamos a quedar en tercera o si al final de la misma nos dejan en primera.
Lo dicho, antes de hablar con ese desprecio hacia los demás, al menos infórmate un poquito y no hables de oídas como los sermones que nos sueltas sin haber visto los partidos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335974Mensaje Ocalam
13 May 2013, 19:12

Valladolid escribió:Ya se que soy un ignorante y tal y Pascual pero........

¿ Puede decirme alguien eso de que se juegan dos o ttres Play-offs de descenso ?. Donde esta eso escrito?????

Yo mas bien creo que en el grupo donde hay 21, no bajan directamente cuatro, sino cinco.

Aunque estoy algo loco, creo que hasta el día de hoy...HOY. Promocionan los cuatro equipos que queden en el puesto 17 de cada grupo.

Tengo entendido.
Pues si tu sabes mucho y tal, pero una vez mas te equivocas, no bajan cinco del grupo III, sino que gracias a una cagada de la federacion, como siempre pagan los clubes, por lo que de las eliminatorias del play out solo un equipo de los cuatro mantendra la categoria.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335975Mensaje Borja Mon de York
13 May 2013, 19:20

Valladolid escribió:Ya se que soy un ignorante y tal y Pascual pero........

¿ Puede decirme alguien eso de que se juegan dos o ttres Play-offs de descenso ?. Donde esta eso escrito?????

Yo mas bien creo que en el grupo donde hay 21, no bajan directamente cuatro, sino cinco.

Aunque estoy algo loco, creo que hasta el día de hoy...HOY. Promocionan los cuatro equipos que queden en el puesto 17 de cada grupo.

Tengo entendido.
Los cuatro equipos que ocupen la posición 16 (quinta por la cola) juegan una eliminatoria a doble partido para evitar el descenso.
Un sorteo determina los enfrentamientos y el orden de los partidos. Los dos equipos que resulten vencedores jugarán una segunda eliminatoria a doble partido, el que la gane se queda en 2ª B, el que la pierda se va con los otros dos equipos que perdieron la primera eliminatoria a tercera división.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335976Mensaje diegooo
13 May 2013, 20:48

Solo hace falta ver dos post anteriores en cuyo titulo se da a entender que estamos descendidos y eso da pena, mucha!

Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS. ESTE EQUIPO NO ESTAN MALO COMO LO PINTAIS, LLEVAN CINCO MESES SIN COBRAR, CON UN COMPAÑERO ENFERMO DE GRAVEDAD Y SIN SABER SI AL FINAL LLEGARAN A VER ALGU DURO DEL SUELDO QUE SE LES PROMETIO. Y AUN ASI A FALTA DE DOS JORNADAS SEGUN MUCHOS DE VOSOTROS ESTABAMOS EN 3ª Y AUN PUDIENDO ENTRAR EN EL PLAY-OUT DECIS QUE LO TENEMOS CASI IMPOSIBLE. APUESTO A QUE MUCHOS DE LOS QUE HABEIS DICHO QUE EL PLAY OUT ES IMPOSIBLE NO TENEI NI LA AMS MIIMA IDEA DE COMO SERIAN, EN CASIO DE JUGARLO, NUESTROS RIVALES!

DA PENA QUE DEJEMOS MORIR EL CLUB DE ESTA MANERA, PORQUE SEÑORES, SI DESCENDEMOS OLVIDENSE DEL ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335977Mensaje Viriathus
13 May 2013, 22:13

No sabía yo que este año estuviera tan fastidiado el playoff... :mal:

En fin. Ahora, cuando de verdad importa, tenemos que ganar un playoff, 15 años después. Tal y como está el percal, subir a segunda habría sido un lujo, pero mantenerse es una necesidad. Áupa!

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335978Mensaje raul
13 May 2013, 23:28

Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335979Mensaje gary
13 May 2013, 23:58

la promoción de descenso a Tercera División, conseguir la permanencia será todavía más complicado. Mucho más. De los cuatro equipos que disputasen la mencionada promoción, esta temporada tan solo se salvaría uno y no dos como venía siendo habitual hasta ahora. Y este cambio tiene una razón de ser. La readmisión del Orihuela en el grupo III de Segunda División B durante el pasado mes de septiembre ha provocado que sean 81 y no 80 los conjuntos que forman la categoría de bronce. Por tanto, para volver a contar con 80 equipos la próxima campaña, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión que sea sólo un equipo el que se mantenga y tres los que desciendan a Tercera.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335980Mensaje siempreRojiblanco
14 May 2013, 00:18

Es cierto que hay dos eliminatorias de play out en este temporada por la readmisión del Orihuela en el grupo III.
Tal y como recoge la circular 14 de la RFEF de la temporada 2012-2013, el ganador de la segunda eliminatoria mantiene la categoría, y el perdedor ocupa la primera plaza vacante de descensos por causas económicas.
Esto es muy importante, porque la ocupa automáticamente, sin necesidad de compra de plaza u otras opciones. Y no se le ofrece la plaza a ningún otro club.
Hay que recordar que en la anterior temporada, descendieron por temas económicos ni más ni menos que cinco equipos. En esta también se espera alguno que otro (y no solo uno).
¡Aupa Zamora! ¡El Zamora nunca se rinde! Nos salvamos seguro.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335982Mensaje babarnablop
14 May 2013, 10:04

diegooo escribió:Solo hace falta ver dos post anteriores en cuyo titulo se da a entender que estamos descendidos y eso da pena, mucha!

Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS. ESTE EQUIPO NO ESTAN MALO COMO LO PINTAIS, LLEVAN CINCO MESES SIN COBRAR, CON UN COMPAÑERO ENFERMO DE GRAVEDAD Y SIN SABER SI AL FINAL LLEGARAN A VER ALGU DURO DEL SUELDO QUE SE LES PROMETIO. Y AUN ASI A FALTA DE DOS JORNADAS SEGUN MUCHOS DE VOSOTROS ESTABAMOS EN 3ª Y AUN PUDIENDO ENTRAR EN EL PLAY-OUT DECIS QUE LO TENEMOS CASI IMPOSIBLE. APUESTO A QUE MUCHOS DE LOS QUE HABEIS DICHO QUE EL PLAY OUT ES IMPOSIBLE NO TENEI NI LA AMS MIIMA IDEA DE COMO SERIAN, EN CASIO DE JUGARLO, NUESTROS RIVALES!

DA PENA QUE DEJEMOS MORIR EL CLUB DE ESTA MANERA, PORQUE SEÑORES, SI DESCENDEMOS OLVIDENSE DEL ZAMORA CF
Por fin un poco de cordura y de sentido común en el foro. Y aunque sea alargar la agonía, me alegro de la victoria del domingo sobre todo por los AGOREROS Y BAJACARROS, porque en este club hay subecarros y bajacarros, ojo al dato García dixit. Pero bueno, estoy seguro que todos esos bajacarros si al final y Dios lo quiera seguimos en 2ª B, volverán a convertirse en subecarros e irán a la Marina a celebrarlo. Zamora es así.
Se me ocurre un razonamiento, muchos de estos bajacarros estoy seguro que son seguidores de merengues y culés, pues bien, después de la primera escabechina del partido de ida de las semifinales de la copa de Europa, cuyos resultados en ninguno de los casos invitaban a la esperanza, todos ellos estaban exultantes y con la casi seguridad de que pasarían la eliminatoria cuando era una empresa imposible a todas luces. Sin embargo con el club de su tierra, EL ZAMORA CF, ya lo descienden a tercera cuando aún hay posibilidades, mayores o menores, y en todo caso superiores a las que tenían los dos grandes en Copa de Europa. Pero así es la vida, es la grandeza y la miseria de los equipos de provincias.
Yo estoy convencido de que si el domingo, ya no digo ganar, pero si conseguir la promoción de descenso, mal que le pese a muchos, seguiremos en la categoría de bronce. Y tiene su explicación, y es que aunque solo consiga uno la permanencia en el terreno de juego, estoy convencido que el finalista también se quedará porque más de uno y más de dos descenderá por deudas, esperemos no ser nosotros. Ahora es cuando los medios de comunicación tienen que poner su granito de arena y calentar los ánimos como sólo ellos saben.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335985Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 12:38

babarnablop escribió:Por fin un poco de cordura y de sentido común en el foro.
Esto es cordura y sentido común?:
babarnablop escribió:Y SI SE NOS APRECIO LA VIRGEN HAY ALGUN PROBLEMA? TAMBIEN SE LE PARECIO AL OVIEDO, AL REAL MADRID C AL MARINO AL SANSE AL CORUXO AL ATLETICO DE MADRID .... CONTRA NOSOTROS.
Echándole la culpa al empedrado, como siempre.

O esto otro?:
raul escribió:Vaya.
Ya estamos jugado el play off y aun no hemos ganado al Caudal.
Primero habrá que ganar en Mieres y luego hablaremos del play out, te recuerdo que este equipo ha ganado 0 partidos fuera de casa, que cordura y sentido común prefieres que tengamos, la de no ver la realidad o la de tener los pies en el suelo, analizar la temporada y pensar que es prácticamente imposible hacer en un partido lo que no se ha hecho en toda la temporada y que conste que OJALA EL ZAMORA GANE TODO LO QUE LE QUEDA Y SE SALVE, pero eso no quita para que la gente sea realista y vea las cosas tal y como son y están.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335986Mensaje paolo
14 May 2013, 13:14

no se ha ganado ni un solo partido fuera de casa en toda la temporada y ya estáis hablando de play out o play off, en fin...

Responder