Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329802Mensaje hispano
17 Jul 2012, 14:15

dzamora escribió:¿Alguien tiene referencias de los 6-7 jugadores que vienen mañana a prueba?. Alberto Parras comentó que algunos de ellos tienen raices Zamoranas.
Me imagino que serán Javi y Diego ,ex canteranos ,quejugaban en el racing b y huracan respectivamente.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329823Mensaje Lorku
18 Jul 2012, 16:35

Esta confirmado ya el fichaje de garretas por el Cadiz?
Si es asi, espero que pasen por caja y se dejen los cuartos.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2455
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329824Mensaje Kadi
18 Jul 2012, 17:19

Van a venir cuatro jugadores a prueba:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 14260.html

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329826Mensaje gago
18 Jul 2012, 18:34

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 20718.html de momento de garretas no dice nada

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4053
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329829Mensaje Rojiverde
19 Jul 2012, 01:39

Si les sacamos 15.000€ estará bien, menos de 10.000€ es regalarlo.

Que tenga mucha suerte y le deseo lo mejor. Siempre será bien recibido en su casa.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329831Mensaje Shion
19 Jul 2012, 07:11

Rojiverde escribió:Si les sacamos 15.000€ estará bien, menos de 10.000€ es regalarlo.

Que tenga mucha suerte y le deseo lo mejor. Siempre será bien recibido en su casa.
Según la prensa gaditana, el Zamora pide 20.000 €, aunque, por lo que comenta la Opinión, quieren lleváselo gratis porque el cuadro amarillo, asegura el representante del jugador, "no va pagar por los traspasos de futbolistas por lo que «vamos a intentar hablar con el Zamora para que no rompa la trayectoria del chico porque esta es una buena oferta y no se puede dejar escapar»".

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329832Mensaje PDM
19 Jul 2012, 11:58

Qué nos cedan un par de jugadores y suerte para Garretas. A este paso el Cádiz acabará vistiendo de rojiblanco!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329833Mensaje dzamora
19 Jul 2012, 12:01

Shion escribió:
Rojiverde escribió:Si les sacamos 15.000€ estará bien, menos de 10.000€ es regalarlo.

Que tenga mucha suerte y le deseo lo mejor. Siempre será bien recibido en su casa.
Según la prensa gaditana, el Zamora pide 20.000 €, aunque, por lo que comenta la Opinión, quieren lleváselo gratis porque el cuadro amarillo, asegura el representante del jugador, "no va pagar por los traspasos de futbolistas por lo que «vamos a intentar hablar con el Zamora para que no rompa la trayectoria del chico porque esta es una buena oferta y no se puede dejar escapar»".

Pues si no tienen dinero para fichar, que se quede en el Zamora, basta ya de ser unas hermanas de la caridad. Ahora que, todo esto es culpa de los representantes. Sino, que se lo digan al Espanyol con el caso de Álvaro Vázquez.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329835Mensaje gago
19 Jul 2012, 12:19

Ya volvera...su representante como todos es un listo lo qiere sacar gratis para llevarse su comision...pues o dinero o q se quede...cuando no juegue ni a las tabas en el cadiz volvera.que si muy bonito el calorcito como se vive alli y todo pero muchas veces es mejor esperar y madurar antes de dar el salto.mejor ser cabeza de raton,que cola de leon.pero cada uno es libre de irse donde quiera. Asiq q sea feliz,pero ya digo,otea cosa es que rasque algun minuto

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4053
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329836Mensaje Rojiverde
19 Jul 2012, 12:47

Shion escribió:
Rojiverde escribió:Si les sacamos 15.000€ estará bien, menos de 10.000€ es regalarlo.

Que tenga mucha suerte y le deseo lo mejor. Siempre será bien recibido en su casa.
Según la prensa gaditana, el Zamora pide 20.000 €, aunque, por lo que comenta la Opinión, quieren lleváselo gratis porque el cuadro amarillo, asegura el representante del jugador, "no va pagar por los traspasos de futbolistas por lo que «vamos a intentar hablar con el Zamora para que no rompa la trayectoria del chico porque esta es una buena oferta y no se puede dejar escapar»".
Que quieren llevarselo gratis... claaaaaaro, no hay problema, yo te lo formo, te lo ruedo y fogeo en la categoría y te lo regalo. Fijaos a donde ha llegado la fama de los zamoranos, se creen que somos subnormales.

Pues lo siento mucho por el chaval, sobre todo por lo que le han calentado la cabeza, pero o esta gente paga lo que corresponde o nos dan un jugador (o 2) o de aquí no se marcha, que tiene contrato.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329837Mensaje hispano
19 Jul 2012, 13:27

A ver en Zamora tenemos un problema en general que es que oimos Cadiz ,Salamanca ,Celta b ,y demas y creemos que viene el DREAM TEAM,no hay mas que ver los comentarios de algunos periodistas que parece que el Zamora es bien poco y lo demas se acrecenta.


El Cadiz lo ha comprado Giucci ,no un jeque arabe,esta familia fué presuntamente denunciada por el caso Perugia acusados de defraudar 35 millones de euros.


En el Cadiz estan trayendo jugadores baratos : Diego Torres (35 años ex barakaldo),Gallardo (3era division ) y demas jugadores con poco caché.
Por lo tanto lo de pagar por traspaso lo veo dificil.

Lo que pasa es que los representantes de los jugadores cuanto mas muevan mas cobran ,y de ahí que Garretas con un contrato de 3 años con un sueldo bajo ,interese moverlo a otro equipo y empiece a aumentar su salario.

Se habla de que pedimos 20000 e ,pero no nos damos cuenta de que tenemos un central barato, de la casa ,perfectamente adaptado ,baluarte este año en el once inicial y que por lo tanto si nos dan 20000e va a venir otro desconocido ,de fuera y que se llevará ese dinero como sueldo. :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329838Mensaje TRIKY
19 Jul 2012, 13:34

Vamos a ver, yo veo el tema de la siguiente manera. Garretas es un pedazo central para el Zamora y además implicado y de la tierra, con progresión y además cobrando muy poco. Yo soy partidario de no cortarle la progresión, correcto, y si viene un equipo de segunda A o primera como si hay que regalarlo entre comillas, pero para que se vaya a un equipo de segunda b, que la única progresión es que alomejor juega play off y que tiene los bolsillos más llenos, pues lo siento mucho pero o la clausula o se queda aquí y tenemos un pedazo central para este año. Si no tenemos dinero y encima somos tontos pues yo creo que es mejor salir en tercera directamente y dejar de sufrir. Si este chico que es titular se va gratis y esta cobrando creo que son 600 o poco más, encima tenemos que traer a otro que seguramente sea peor y que al menos cobrará el doble. por lo que se reduce aun más el presupuesto previsto. Vamos yo lo veo clarisimo, o dan un buen dinero que permita por ejem renovar a Josete y nos cubre ese puesto tan bien o mejor que estaba con Garretas, o se queda aquí como un rey, y si se revela pues nada a calentar grada que total para lo que cobra tampoco es tanto desperdicio,
Lo que no es normal tampoco es que te gastes una pasta en formarles, le des una oportunidad increible de jugar con su edad 32 partidos, y venga un equipo de segunda b ofreciendole más dinero sin asegurarle titularidad que aquí si tiene y se vayan que pierden el culo, alomejor por querer dar un paso para adelante da varios para atras, yo a un segunda A entiendo que se vaya pero a un Cadiz lo dudaría, y si el club quiere subir esos ciento y pico socios que tiene creo que lo esta haciendo muy mal con cosas como esta y con las declaraciones en las que se dice continuamente que vamos a tener un equipo penoso, si quieres ilusionar aunque sea di que vas a intentar hacer el mejor equipo posible y un equipo competitivo porque sino todos los que dudan para ver un equipo cada año peor no se hacen socios. En fin..... cada vez peor y encima se irán mas...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329839Mensaje hispano
19 Jul 2012, 13:42

TRIKY escribió:Vamos a ver, yo veo el tema de la siguiente manera. Garretas es un pedazo central para el Zamora y además implicado y de la tierra, con progresión y además cobrando muy poco. Yo soy partidario de no cortarle la progresión, correcto, y si viene un equipo de segunda A o primera como si hay que regalarlo entre comillas, pero para que se vaya a un equipo de segunda b, que la única progresión es que alomejor juega play off y que tiene los bolsillos más llenos, pues lo siento mucho pero o la clausula o se queda aquí y tenemos un pedazo central para este año. Si no tenemos dinero y encima somos tontos pues yo creo que es mejor salir en tercera directamente y dejar de sufrir. Si este chico que es titular se va gratis y esta cobrando creo que son 600 o poco más, encima tenemos que traer a otro que seguramente sea peor y que al menos cobrará el doble. por lo que se reduce aun más el presupuesto previsto. Vamos yo lo veo clarisimo, o dan un buen dinero que permita por ejem renovar a Josete y nos cubre ese puesto tan bien o mejor que estaba con Garretas, o se queda aquí como un rey, y si se revela pues nada a calentar grada que total para lo que cobra tampoco es tanto desperdicio,
Lo que no es normal tampoco es que te gastes una pasta en formarles, le des una oportunidad increible de jugar con su edad 32 partidos, y venga un equipo de segunda b ofreciendole más dinero sin asegurarle titularidad que aquí si tiene y se vayan que pierden el culo, alomejor por querer dar un paso para adelante da varios para atras, yo a un segunda A entiendo que se vaya pero a un Cadiz lo dudaría, y si el club quiere subir esos ciento y pico socios que tiene creo que lo esta haciendo muy mal con cosas como esta y con las declaraciones en las que se dice continuamente que vamos a tener un equipo penoso, si quieres ilusionar aunque sea di que vas a intentar hacer el mejor equipo posible y un equipo competitivo porque sino todos los que dudan para ver un equipo cada año peor no se hacen socios. En fin..... cada vez peor y encima se irán mas...


Ya el año pasado regalamos a Ferreiro,como se ha visto este año ,para con ese dinero traer a Juanra ,en otros equipos como el Jaen la clausula es de 10000e ,cantidad que negociandola te puede sacar de un aprieto como han hecho ellos vendiendo aun jugador por 70000e al Zaragoza.

Recordemos tambien salvando las diferencias ,que el salamanca saco 400000 e de vender a Toti y Kike lopez a Granada y VIllarreal respectivamente,
a nosotros el Granada nos pagó 25000?e y ya sabemos por quien suspiran los gaditanos y muchos clubes de segunda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329840Mensaje PDM
19 Jul 2012, 14:30

Si el chaval se va, suerte, pero dejando también beneficios en el club, si es en forma de cedidos (si son tan ricos...) dinero o lo que sea, sin olvidar alguna cláusula por si llega a superiores categorías, como hacen todos, no hay que ser primos, para eso Casas sabía bien apretar tuercas. Y si no pueden, pues como nosotros, el Zamora tampoco paga traspasos por fichajes, nos ha jodido que listos son los representantes!!! :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4053
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329841Mensaje Rojiverde
19 Jul 2012, 16:36

Según noticias de última hora Garretas no se va...o al menos al Cadiz (no quieren dar ni un duro), al menos estos momentos, y las fuentes son mas que fiables, otra cosa es que en la reunión de por la tarde por su futuro se decida regalarlo por un puñado de miseros € (si es que llegan) por una directiva desesperada por encontrar ingresos de donde sea y como sea.

A estas horas Garretas no se va, a lo mejor a las 22.00h decimos otra cosa.
Desde niño contigo

Responder