Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Permanencia sin sufrir.
pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324626Mensaje pbl
16 Ene 2012, 10:46

Yo ayer lo bueno que saqué del ruta fue la gente menos habitual como Hugo el ratito que salió y en especial Miguel Santos, me parece que hizo muy buen partido, llevando peligro por Su banda y no perdiendo apenas ningún balón. A ver sí le sirve para que le den minutos cuando vuelva Juanra, ya que por lo general Aguirre en los cambios suele tirar de medios centros o de defensas vayamos ganando o perdiendo. :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324627Mensaje PDM
16 Ene 2012, 11:52

Valladolid escribió:Desconocidos algunos jugadores del Zamora. Aparte de lesiones, lo mejor fué que se perdió ante un equipo bien posicionado, pero que también se encontró con una acción mas de desmérito nuestro que mérito de ellos.

Hay que seguir trabajando.

Atentos a estos días de Enero antes de fin de plazo de fichajes, que puede que se mueva algo con algún jugador del Zamora que lleva muy buena progresión desde que llegó.
Entonces puede irse cualquiera, porque por una vez, no podemos hablar de ningún pufo en la plantilla, todos están cumpliendo a la perfección, la única pega son las lesiones y que la plantilla es muy corta. El que más me está decepcionando es Jairo, quizá porque lo conocemos del año pasado y todos esperamos mucho más de él.
En cuanto al partido de ayer, no hubiera pasado nada si hubiéramos empatado, fue un partido con pocas ocasiones y que ellos aprovecharon la más difícil, acompañándoles la suerte en esa jugada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 487
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324630Mensaje jackvincennes
16 Ene 2012, 12:29

A mi juicio, el partido del Zamora C.F. no fue bueno. No me gusta quejarme de las bajas pero ayer se notaron bastante. Por lo demás hay que destacar que la Ponferradina es un equipo superior y poco pudimos hacer. Hubo momentos que no nos dejaron ni ver el balón. Al final del partido un buen arreón con más corazón que juego. En cuanto al gol, fue una perdida de balón en el centro del campo por parte del Zamora y un fuera de juego mal tirado, luego Mayor la clavó de folha seca.
El fútbol es un estado de ánimo.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324631Mensaje Valladolid
16 Ene 2012, 12:49

Bueno....................

Si con esta victoria, la Ponferradina da por concluidas sus ansias de competir para jugar el Play-off, creo que no lo va a alcanzar.

Ahora que ya dió comienzo la segunda vuelta, voy a dar las dos claves por las que en un principio fuí tan forofo de este Zamora. He tomado como referencia para este "enejenación " primero al Salamanca, segundo a la Ponferradina. Una vez maremadas las plantillas y cuerpos técnicos, me he decidido por el Zamora, por prestar atención a gente de la cantera primero, y a fichajes relativamente jóvenes para lo que es la segunda B. Los resultados no me han defraudado, y la cosa acabará donde acabe, pero con este Zamora arriba.

Respecto a la Ponferradina, comentar que me ha defraudado. La ponferradina porque no la veo todavía en puestos de Play-off. Al Salamanca tampoco. Al comienzo de liga, tampoco veía al Mirandés, pero ahí está; no se como lo han hecho, pero le sale todo rodado casi siempre con un gol por encima. En cuanto esa racha termine, veremos. Esto es muy largo.

El partido en si de ayer, contaba con ganarlo de calle, será exceso de anhelo, pero así lo presentía. Perder por un gol, en el que se dieron circunstancias parecidas a las del gol del Salamanca y al del Amorebieta en aquel segundo tiempo, son datos contrastables en los que una concatenación de errorres nos lleva a perder un partido en el cual una acción fuera de todo peligro, se comete un error lejos de área, y dos segundos después hemos encajado un gol. No he visto todavía la imagen, pero que la pérdida de un balón cerca de la frontal del área contraria salga por las nubes, Josete no "estorbe" en el salto de cabeza a Mayor, ni Fran ni Garretas cubran el error, que el delantero Ponferradino suelte "su pata" a largar, le salga un "boleón" que ni se lo cree, y que este pille a Sergio sorprendido, esto solo le pasa a un equipo que esta jugando toda la temporada con acciones de pura suerte. Eso es la Ponferradina. Y creo que con esta victoria se alza un poco en la tabla, pero que esta segunda vuelta será muy larga.

Cofiaba en la victoria esta vez del Zamora sin duda alguna. Lo que no contaba es que Josete no viera una en todo el partido, donde logró que su colaboración fuese inversa a los intereses propios, por lo que en cuanto mas participó, mas metió el miedo al Zamora. Cierto es que tampoco Jacobo Trigo le ayudó, y así el medio centro dejó alas al rival. Apenas se recuperaron balones y lo que fueron interceptados, seguidamente se le entregaban una y otra vez a los Bercianos. Jairo, todavía no se ha enterado de que estamos en la segunda vuelta, y aunque parecía que estaba ya en el camino, lo cierto es que tampoco fué su día. Con las cosas así, ni Jorge, ni Jona, no tuvieron ni ocasiones ni claridad cara a puerta contraria.

Tema aparte, son los centrales, que últimamente estan un poco acarajotados. Si bien tienen solvencia para sus acciones, es cierto que últimamente y aunque hayan opiniones muy favorables, es que han encajado los últimos tres goles de jugada, por no estar atentos al juego, y así en el gol de ayer, tendrían que ambos o uno, estar atentos a las espaldas de Josete por si le ganaban la acción en el control del balón que le llegó para que Mayor no lograra lo que logró, que no lo vuelve a hacer ni en cien acciones mas como esa.

Visto así el panorama, no me queda otra que " envainar" mis intenciones. Lo mejor de ayer, es ver que Miguel Santos está, y se le espera. Que Hugo puede funcionar con un poquito de tiempo, y que Dani también puede ser de la partida, Y esto significa que este joven equipo con varios de Zamora puede poner en jake a otro equipo con doble presupuesto y con solo un Berciano en sus filas. ( Valle) y sin mas canteranos en ciernes.

También hay que tener en cuenta que estamos sin Agustín, sin el Matador al 100% y con un Marín ranqueante. Ya con la falta de Juanra, es como para pensar que visto lo visto, con un poco de mas acierto en los hombres del Zamora que no estuvieron a su nivel, decir que este Zamora todavía no ha dicho la última palabra.

No quiero dejar de pasar dos apreciaciones....Una sobre Manu, que sin estar en su posición de central, va entonando nuevamente, y no entiendo que en alguna acción puntual se le silve. Y otra muy especial y a tener en cuenta. Prada, se esta convirtiendo en el jugador mas destacado de este equipo, y mas regular. Lo que alguien tendría que aconsejarle, que si bien tapa su banda y anula siempre a sus adversarios, en las acciones de ataque, cuando sube, tome la iniciativa propia de acabar él mismo alguna jugada, que no siempre hay que centrar. En cuanto gana en diagonal la escuadra del área contraria, siempre busca el pase, cuando creo que con el buen tiro que tiene debiera probar a tirar a puerta, con la sorpresa de que si esperan un tiro con la zurda, bien lo puede hacer con la derecha, y nunca se atreve a tirar a puerta. Y cuando el resultado es adverso, lo que hay es que marcar como sea y quien sea.

Siento no poder seguir como hasta ahora al Zamora en las siguientes jornadas, pero estaré atento a sus evoluciones. Al público, que se va sumando que anime, que ayer estando empatados, parecía que estábamos en el cine, menos mal que los Bercianos dieron un poco de matraca que si no.............

A ganar en Miranda, que se puede. QUE ESTE ZAMORA ES MUCHO. Esto no ha hecho mas que comenzar, y al Mister..... ya sabe.......Que al que no ande fino, un poco de banquillo no le viene mal. Se refrescan las ideas.

MUCHO ANIMO ZAMORA. PODEIS.

P.D. Que los días que faltan para acabar el plazo de fichajes, no se desarbole este plantel, que las alimañas andan al acecho.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324636Mensaje TRIKY
16 Ene 2012, 14:49

Valladolid escribió:Desconocidos algunos jugadores del Zamora. Aparte de lesiones, lo mejor fué que se perdió ante un equipo bien posicionado, pero que también se encontró con una acción mas de desmérito nuestro que mérito de ellos.

Hay que seguir trabajando.

Atentos a estos días de Enero antes de fin de plazo de fichajes, que puede que se mueva algo con algún jugador del Zamora que lleva muy buena progresión desde que llegó.
Valladolid podrías comentarnos algo más concreto sobre a quien su pueden llevar antes de que acabe el plazo de fichajes. Supongo que si comentas que ha llegado este año y ha evolucionado muy bien, serán sobretod Juanrra, Matador o Josete, poruqe Jorge, Garre y Sergio ya estaban y los demás lo han hecho bien pero no han destacado tanto. Al menos comentanos si es uno de esos tres, y de ser así sería una baja muy importante que unida a la de Matias nos harían una segunda vuelta complicada, aunque es verdad que si es bastante pasta y se reduce deuda es para pensarselo, poruqe si no fichamos no vamos a llegar a play off aunque tampoco bajaremos y alomejor así se puede hacer mejor equipo el año que viene. Informanos si puedes

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324646Mensaje romano
16 Ene 2012, 22:21

Estoy contigo Valladolid, pienso lo mismo. Yo tambien cada dia apuesto más por este equipo. Todos y cada uno de los jugadors trabajan intensamente durante los partidos. Sin embargo insisto que tenemos alguna carencia fundamentalmente en la delantera, a Jorge le necesitamos 45 minutos pero descansado, revoluciona al equipo contrario. Necesitamos nuevamente ese 9. En lo que respecta al Salamanca y a la Ponferradina yo tambien esperaba mucho más pero me entra la duda. Creo que nosotros hemos podido ganar no hay tanta diferencia. Yo tambie confiaba en la victoria de los nuestros. Yo tampoco contaba el flojo partido de Josete, hoy no encontraba su sitio, ello ha motivado a que Jacobo Trigo haya tenido que doblar el trabajo y lo ha hecho extraordinariamente bien. Tambien es una pena que Matador no este al 100%. Evidentemente la cosa cambiaria si hubiese tenido mas apoyo. Coincido tambien que Jairo no ha tenido su dia , ha sido una pena. Y los centrales no han estado acertados. Pero bueo, a pesar de todo creo que nuestro chicos han trabajado, creo que nuestros chicos juegan en equipo, creo que nuestros chicos estan haciendo un futbol que no hemos visto en los ultimos años. En cuanto a la duda de los fichajes de invierno podias aclararnos algo??
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324665Mensaje Valladolid
18 Ene 2012, 14:31

De sobra es conocido el rendimiento de Jorge, y el acuerdo para estar en el Zamora fué intenso . También es notorio el rendimiento de Garretas, y quedó en acuerdo a la par que Jorge y Dani . Los números de Jona están en las listas de goleadores, aunque sean 7. Y por último Prada, al que personalmente Parras convenció para venir, (A Prada lo lleva un importante representante internacional), pues tenían otras ofertas. Todos Sub-23, aunque a Prada solo le quede un año. También estan en posición de ojeados Josete y Matador.

Como es lógico, esto es trabajo, y seguro que a alguno mas se le sigue, pero no es ético que de nombres fijos, aunque relate los seguimientos, ( Tema lógico y supuestamente conocido ).

Cabe un importante motivo para que no se vaya ninguno, y ese es el estado económico actual de los equipos interesados. Algunos, con mas nombre que el Zamora, y de superior categoría, estan en situación concursal.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324667Mensaje hispano
18 Ene 2012, 19:49

Valladolid escribió:De sobra es conocido el rendimiento de Jorge, y el acuerdo para estar en el Zamora fué intenso . También es notorio el rendimiento de Garretas, y quedó en acuerdo a la par que Jorge y Dani . Los números de Jona están en las listas de goleadores, aunque sean 7. Y por último Prada, al que personalmente Parras convenció para venir, (A Prada lo lleva un importante representante internacional), pues tenían otras ofertas. Todos Sub-23, aunque a Prada solo le quede un año. También estan en posición de ojeados Josete y Matador.

Como es lógico, esto es trabajo, y seguro que a alguno mas se le sigue, pero no es ético que de nombres fijos, aunque relate los seguimientos, ( Tema lógico y supuestamente conocido ).

Cabe un importante motivo para que no se vaya ninguno, y ese es el estado económico actual de los equipos interesados. Algunos, con mas nombre que el Zamora, y de superior categoría, estan en situación concursal.


Tanto Jorge como Garretas,Dani y Prada tienen 3 años de contrato asique hay te equivocas

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324668Mensaje TRIKY
18 Ene 2012, 20:37

Voy a intentar traducir Valladolid, a ver si acierto.

Equipo de superior categoría + ley concursal + equipo cercano que puede conocer perfectamente a nuestros canteranos y jugadores= Real Valladolid C.F creo que este es el equipo, ya me habían comentado también que podían estar siguiendo a algunos. Espero que al menos si se van algunos sea en verano y sea avun buen precio no a 20 mil euros como ferreiro para eso nos los quedamos que son los únicos que nos pueden ilusionar y hacer mas afición.
Valladolid he acertado y es el Valladolid?? Jeje

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324674Mensaje Valladolid
19 Ene 2012, 14:38

El Real Valladolid, pudiera ser también, aunque todavía no esta en ley concursal firme. Hay mas equipo, y de superior categoría. Pero una cosa son las intenciones por muchos informes que se hagan, y otras son las resoluciones que se lleven. Los nacionales dejan poca pasta.......Es mejor traer a uno como el lateral derecho del Madrid que jugó ayer, o un Coentrao por 35.000.000 de Euros. Con la diferencia de lo que valen a la que dicen que valen o que se venden, alñgunos se han hecho millonarios. Los nacionales solo informes y a cuatro céntimos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 0- Ponferradina 1

Mensaje: # 324676Mensaje PDM
19 Ene 2012, 19:07

Valladolid escribió:El Real Valladolid, pudiera ser también, aunque todavía no esta en ley concursal firme. Hay mas equipo, y de superior categoría. Pero una cosa son las intenciones por muchos informes que se hagan, y otras son las resoluciones que se lleven. Los nacionales dejan poca pasta.......Es mejor traer a uno como el lateral derecho del Madrid que jugó ayer, o un Coentrao por 35.000.000 de Euros. Con la diferencia de lo que valen a la que dicen que valen o que se venden, alñgunos se han hecho millonarios. Los nacionales solo informes y a cuatro céntimos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dan más "colorido" los extranjeros, sobre todo de billetes morados!!! Esos billetazos entre más alejado esté el camino, más se pierden por ahí !!! Jesús Gil era el gran maestro, o al menos al que más se le veía. Pero aquí mismo siempre hemos visto cosas inexplicables, de idas y venidas absurdas de jugadores.
Qué asco y pena a la vez...que injusto que jugadores como Pablo Infante no esté más arriba, nuestro Fidalgo no fuera de primera...los dos últimos Zamoras que nos hemos comido...gastando más dinero que ahora y no valiendo nadie de la cantera...El Zamora de después de jugar contra el Barça, que se gastó una pasta y no se comió nada, con súper portugueses, el Zamora de después de Castellón... :taloco: :taloco:
Ojalá la segunda B no estuviera tan profesionalizada!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder