Jornada 21: Guijuelo 3- Zamora C.F. 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306678Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 18:57

Fante escribió:Mirarlo por el lado positivo,si bajamos,el año que viene derbi con el villaralbo,abonos mas baratos y celebramos otro ascenso,todo eso con el campo mas grande de 3º,amen de desplazamientos asequibles todas las jornadas.
ojalá suba el villaralbo a 2ªB; por lo menos se sabría que habría un pte. que apostaría fuerte.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 306679Mensaje Fante
16 Ene 2011, 18:59

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:manu arias:"la gente no es consciente de lo que nos estamos jugando"
Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306680Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 19:00

Fante escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:manu arias:"la gente no es consciente de lo que nos estamos jugando"
Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
Le suda los cojones lo que le digas tú, yo y el papa;la única lengua que entienden es la de los €€€€€; esto se arreglaba cuando le vieran las orejas al lobo.
Hacía falta que se pasara Casas por el vestuario,  :fufu:  :fufu:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

toque de atencion

Mensaje: # 306681Mensaje hispano
16 Ene 2011, 19:02

Ya es hora que nos movilicemos y acudamos los que puedan a darles un toque de atencion siempre desde la palabra y la educacion :ok:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2454
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306682Mensaje Kadi
16 Ene 2011, 19:03

mofebubi escribió:
Fante escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:manu arias:"la gente no es consciente de lo que nos estamos jugando"
Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
Le suda los cojones lo que le digas tú, yo y el papa;la única lengua que entienden es la de los €€€€€; esto se arreglaba cuando le vieran las orejas al lobo.
Hacía falta que se pasara Casas por el vestuario,  :fufu:  :fufu:
Por lo menos le dejaba las cuentas claras a unos cuantos jugadores.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: toque de atencion

Mensaje: # 306683Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 19:03

hispano escribió:Ya es hora que nos movilicemos y acudamos los que puedan a darles un toque de atencion siempre desde la palabra y la educacion :ok:
¿Pero qué dices?¿movilizaciones en esta ciudad para algo?Has escogido un sitio inadecuado, y un siglo inadecuado.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306684Mensaje eltiofutbolero
16 Ene 2011, 19:04

Fante escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:manu arias:"la gente no es consciente de lo que nos estamos jugando"
Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
Fíjate en la sección Vasca, en la canaria y en la Madrileña

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306685Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 19:04

Kadi escribió:
mofebubi escribió:
Fante escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:manu arias:"la gente no es consciente de lo que nos estamos jugando"
Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
Le suda los cojones lo que le digas tú, yo y el papa;la única lengua que entienden es la de los €€€€€; esto se arreglaba cuando le vieran las orejas al lobo.
Hacía falta que se pasara Casas por el vestuario,  :fufu:  :fufu:
Por lo menos le dejaba las cuentas claras a unos cuantos jugadores.
No, si lo decía en serio no era con segundas;una cosa no quita para la otra, y unas voces a tiempo, bien dadas están.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306686Mensaje raul el coleta
16 Ene 2011, 19:04

llego ahora de villaralbo que por cierto juega muy bien y han ganado 2-1 a la ponfe -b y veo el resultado,estos gañanes,por no decir estos hijos de la gran ....... acavan con todos nosotros,y todavia dice el otro dia taboada que por que no se llenava el campo los domingos.... nos vamos a 3ª de cabeza,pero no se quedan sin la mia,por mi santa madre ahora que estoy en el paro y tengo tiempo libre me voy a bajar por los entrenos todos todos los dias y me van a oir,vamos que me van a oir,hasta que me hechen de alli o tengan que llamar a la policia,ya esta bien cojones,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: toque de atencion

Mensaje: # 306687Mensaje hispano
16 Ene 2011, 19:05

mofebubi escribió:
hispano escribió:Ya es hora que nos movilicemos y acudamos los que puedan a darles un toque de atencion siempre desde la palabra y la educacion :ok:
¿Pero qué dices?¿movilizaciones en esta ciudad para algo?Has escogido un sitio inadecuado, y un siglo inadecuado.

bueno 100000 personas me imagino que no,pero 10-20 si

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 306689Mensaje Fante
16 Ene 2011, 19:06

mofebubi escribió:
Kadi escribió:
mofebubi escribió:
Fante escribió:
eltiofutbolero escribió: Recadito a algunos de la plantilla bajar a algún entrenamiento y veréis quienes son  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esta semana,me voy a pasar un dia o dos por el entrenamiento,a ver si se ve quien es o quienes son los de la falta de compromiso,y sera el domingo el blanco de mis iras.
Le suda los cojones lo que le digas tú, yo y el papa;la única lengua que entienden es la de los €€€€€; esto se arreglaba cuando le vieran las orejas al lobo.
Hacía falta que se pasara Casas por el vestuario,  :fufu:  :fufu:
Por lo menos le dejaba las cuentas claras a unos cuantos jugadores.
No, si lo decía en serio no era con segundas;una cosa no quita para la otra, y unas voces a tiempo, bien dadas están.




Cuando empiezan a entrenar esta semana? el martes? Subo a por unos calzoncillos al merca de esos al peso y de paso me quedo a verlos
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306690Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 19:06

raul el coleta escribió:llego ahora de villaralbo que por cierto juega muy bien y han ganado 2-1 a la ponfe -b y veo el resultado,estos gañanes,por no decir estos hijos de la gran ....... acavan con todos nosotros,y todavia dice el otro dia taboada que por que no se llenava el campo los domingos.... nos vamos a 3ª de cabeza,pero no se quedan sin la mia,por mi santa madre ahora que estoy en el paro y tengo tiempo libre me voy a bajar por los entrenos todos todos los dias y me van a oir,vamos que me van a oir,hasta que me hechen de alli o tengan que llamar a la policia,ya esta bien cojones,
Pues vocea un poco por mí, Raul;porque estos "jugadores" se están pasando por la raja del culo la camiseta del club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306692Mensaje hispano
16 Ene 2011, 19:07

Hay que echar ya a :ibai rejas,p.suarez,catú,gallardo,etxaniz,mario nuñez y hasta el amigo preparador de liceranzu

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306693Mensaje mofebubi
16 Ene 2011, 19:09

hispano escribió:Hay que echar ya a :ibai rejas,p.suarez,catú,gallardo,etxaniz,mario nuñez y hasta el amigo preparador de liceranzu
Si esto está claro, que jueguen con los juveniles;salvan el año económicamente y a lo mejor igual hasta hay oportunidades de luchar por la salvación.
Cuanto dinero se habrá "mal gastado" estos años...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306694Mensaje raul el coleta
16 Ene 2011, 19:09

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:llego ahora de villaralbo que por cierto juega muy bien y han ganado 2-1 a la ponfe -b y veo el resultado,estos gañanes,por no decir estos hijos de la gran ....... acavan con todos nosotros,y todavia dice el otro dia taboada que por que no se llenava el campo los domingos.... nos vamos a 3ª de cabeza,pero no se quedan sin la mia,por mi santa madre ahora que estoy en el paro y tengo tiempo libre me voy a bajar por los entrenos todos todos los dias y me van a oir,vamos que me van a oir,hasta que me hechen de alli o tengan que llamar a la policia,ya esta bien cojones,
Pues vocea un poco por mí, Raul;porque estos "jugadores" se están pasando por la raja del culo la camiseta del club.
no faltes al respeto de los que si son jugadores,estos son todos unos putos bastardos,mercenarios y robajornales,que no les paguen un puto duro mas hasta que no salgamos de donde nos han metido
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder