Jornada 35: Sestao River 2- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 287616Mensaje dzamora
19 Abr 2010, 01:57

Yo creo que la auténtica final va a ser esta semana sontra el Mirandés. Si ganamos nos salvamos sin duda. El empate y la derrota nos mandan a 3ª, así de claro. Mas vale que echen todo lo que les queda dentro para sacarse otro espejismo de esos en el Ruta.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 287620Mensaje riverwind
19 Abr 2010, 10:24

Derteano escribió:Yo no lo veo tan mal, sinceramente. Creo que el juego del equipo en als últimas jornadas es bueno, es mejor que el de los equipos que están ahí abajo y veo viable sacar cosas positivas en los tres encuentros que quedan. El Mirandés está llegando con la gasolina muy justita al final de temporada, tan justa que si hoy el Guijuelo le gana se mete de lleno en el descenso. En la primera vuelta eran un buen equipo, pero han tenido dos bajas importantes y tienen jugadores muy jóvenes en algunas posiciones importantes. El palencia llega parecido, han demostrado que son un equipo sólido, que están ahi arriba por méritos propios pero le empieza a pasar como al Zamora del año pasado, le empieza a costar sacar puntos. Viene como el Eibar, algo mejor porque el Eibar va en caída libre, pero viene justito. Y la Deportiva esperemos que no venga a tope, porque sino ahí nos cae un set.

Pero yo soy optimista, creo que pueden sacar bastantes puntos en estos partidos.
Si son capaces de ganarnos o mejor dicho somos capaces de perder contra el sestao, no veo yo muy claro que ganemos al palencia y menos a la ponferradina, el palencia se la juega y el palencia esta ahi arriba cuarto o sea que no nos engañemos contra el palencia habra que bordarlo y ante la ponfe pues no digo nada, aunque ya esten clasificados y no vengan con la intensidad a tope estoy seguro que la ponfe nos planteara cara pues a nadie le gusta perder y menos a la ponfe contra el zamora, y el partido que debemos ganar para no bajar a tercera es contra el mirandes y viendo lo que hemos hecho ante el sestao no veo por que somo mejores que el mirandes, oye que ojala se salve el zamora pero hemos perdido muchos puntos por el camino, dicese sestao,compostela, ect, asi que mejor ser realistas y pensar en a quien podemos ganar y ganarles y no pensar en que si el palencia o la ponfe vienen mal, por que son equipos hoy por hoy mas potentes que nosotros y lo han demostrado en la clasificacion.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287621Mensaje Shion
19 Abr 2010, 10:44

riverwind escribió:
Derteano escribió:Yo no lo veo tan mal, sinceramente. Creo que el juego del equipo en als últimas jornadas es bueno, es mejor que el de los equipos que están ahí abajo y veo viable sacar cosas positivas en los tres encuentros que quedan. El Mirandés está llegando con la gasolina muy justita al final de temporada, tan justa que si hoy el Guijuelo le gana se mete de lleno en el descenso. En la primera vuelta eran un buen equipo, pero han tenido dos bajas importantes y tienen jugadores muy jóvenes en algunas posiciones importantes. El palencia llega parecido, han demostrado que son un equipo sólido, que están ahi arriba por méritos propios pero le empieza a pasar como al Zamora del año pasado, le empieza a costar sacar puntos. Viene como el Eibar, algo mejor porque el Eibar va en caída libre, pero viene justito. Y la Deportiva esperemos que no venga a tope, porque sino ahí nos cae un set.

Pero yo soy optimista, creo que pueden sacar bastantes puntos en estos partidos.
Si son capaces de ganarnos o mejor dicho somos capaces de perder contra el sestao, no veo yo muy claro que ganemos al palencia y menos a la ponferradina, el palencia se la juega y el palencia esta ahi arriba cuarto o sea que no nos engañemos contra el palencia habra que bordarlo y ante la ponfe pues no digo nada, aunque ya esten clasificados y no vengan con la intensidad a tope estoy seguro que la ponfe nos planteara cara pues a nadie le gusta perder y menos a la ponfe contra el zamora, y el partido que debemos ganar para no bajar a tercera es contra el mirandes y viendo lo que hemos hecho ante el sestao no veo por que somo mejores que el mirandes, oye que ojala se salve el zamora pero hemos perdido muchos puntos por el camino, dicese sestao,compostela, ect, asi que mejor ser realistas y pensar en a quien podemos ganar y ganarles y no pensar en que si el palencia o la ponfe vienen mal, por que son equipos hoy por hoy mas potentes que nosotros y lo han demostrado en la clasificacion.
Joer, lo dices como si con la Ponfe tuviéramos la misma rivalidad que con el Palencia. El Salamanca también era muy superior a nosotros hace tres años, encima jugábamos fuera y... :fufu:

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 287639Mensaje shagrath
19 Abr 2010, 13:25

dzamora escribió:Yo creo que la auténtica final va a ser esta semana sontra el Mirandés. Si ganamos nos salvamos sin duda. El empate y la derrota nos mandan a 3ª, así de claro. Mas vale que echen todo lo que les queda dentro para sacarse otro espejismo de esos en el Ruta.
Joder, qué dramáticos estamos... jajaja, si por alguno fuera ya estábamos en tercera en diciembre. ¡¡La madre que parió!!! :lol:
Vamos a ver, con 4 puntos más (43), es muy probable que almenos te deje aún la opción del play out. Así que el empate contra el mirandés (aunque no es el resultado deseado), tampoco desaucia al zamora, ni mucho menos.
Yo, revisando calendarios y demás, no veo a sestao y guijuelo con más de 43 puntos... y en el caso de triple empate Zamora-Guijuelo-Sestao a 43, el Zamora quedaría siempre por delante. La gran putada es el segundo gol de ayer en Sestao, ese si que es verdad que trastoca un poco las cuentas, ya que cualquier doble empate (Sestao-Zamora o Zamora-Guijuelo) deja fuera al Zamora. Bueno, pero es lo que hay.
En cualquier caso, la victoria contra el Mirandés la semana que viene si que sella, prácticamente ya, la permanencia. Habrá que ganar... :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287648Mensaje Rojiverde
19 Abr 2010, 14:39

No es por ponerme pesao, pero visto lo que dicen las cronicas y la gente que alli estuvo y viendo la clasificacion hoy,... el cagadón es monumental.
Con el empate a falta de 2 minutos estas casi salvado (del descenso directo) y acabas perdiendo hasta el golaverage, estas cosas son de descenso.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2510
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 287654Mensaje gary
19 Abr 2010, 16:28

como dice el entrenador son unos membrillos un equipo que apenas crearon ocasiones que ni el propio entrenador esperaba ganar como se puede perder un partido clave , ni ganamos al ultimo compostela ni ganamos al izarra ni lo dicho sestao y queriamos ganar en baracaldo pues a que aspiramos , esto viene de toda la temporada , se han fichado jugadores que no sirven para el grupo nuestro lo mismo que los dos anteriores entrenadores , esto ha sido un fracaso total en laplanificacion del equipo, ejemplo el LEMONA con un presupuesto inferior a muchos equipos ahi lo tenemos siempre en puestos de cabeza

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 287656Mensaje PDM
19 Abr 2010, 19:02

Rojiverde escribió:No es por ponerme pesao, pero visto lo que dicen las cronicas y la gente que alli estuvo y viendo la clasificacion hoy,... el cagadón es monumental.
Con el empate a falta de 2 minutos estas casi salvado (del descenso directo) y acabas perdiendo hasta el golaverage, estas cosas son de descenso.
Pero viendo los dos últimos partidos en casa, es para tener esperanzas, fueron dos partidos de fase de ascenso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287657Mensaje Derteano
19 Abr 2010, 19:27

riverwind escribió: asi que mejor ser realistas y pensar en a quien podemos ganar y ganarles y no pensar en que si el palencia o la ponfe vienen mal, por que son equipos hoy por hoy mas potentes que nosotros y lo han demostrado en la clasificacion.
A mi en estas jornadas me dice la clasificación poco o nada. Me da mas miedo el Compostela que el Eibar, por ejemplo. La clasificación, dice lo que han hecho toda la temporada los equipos, no como llegan ahora. Nosotros llegamos regular. Jugando bien en casa, y parece ser que sin suerte fuera. El Palencia es el partido fastidiado, porque estan sacando los partidos pese a jugar poco ya. Pero no están tan bien como en la primera vuelta. De la Ponferradina no hablo, ya he dicho que espero que nos dejen hacer algo. Y el Mirandés va cuesta abajo, parecido al Eibar, dos equipos que se han quedado sin gasolina. Si la clasificación en estas últimas jornadas sirviera, habríamos ganado a Compostela y Sestao, y sin embargo el Eibar nos hubiera meado. Y las cosas no han pasado así.

Viendo como está jugando el equipo, confio en que al Mirandes se le gana y se le mete en la lucha por no descender y al Palencia no lo doy como ganador tan tan tan claro. Son superiores, porque aunque llegan mal, tienen la dinámica de ganar, pero no son tan superiores.

Responder