Jornada 34: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 1

Cambio de ciclo.
guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 287040Mensaje guilleathletic
14 Abr 2010, 22:43

riverwind escribió:
guilleathletic escribió:
riverwind escribió:pero bueno no me jodas, ¿esta villar en el palco del ruta?, o sea que el "rencilla" por no llamarle trencilla, perdona la expulsion al portero y ahora va y expulsa a duque, ¿pero esto esta amañado o es que los arbitros son malos y cab....de verdad?
No mezcles al tontolaba de Villar con el Athletic, por favor :wink:
Yo no lo he mezclado lo has mezclado tu, no tiene nada que ver el bilbao con villar, simplemente he dicho que si esta en el palco por que el arbitro le veo muy suelto y haciendo sus meritos y pinitos, no saques conclusiones equivocados o por lo menos no digas cosas que yo no he dicho, villar es el presi de la federacion no es el presi del bilbao, asi que no mezcles churras con merinas como se dice por aqui.
Mejor, porque Villar nos ha hecho mucho daño :wink:

A ver si acaba ya esto y gana el Zamora de una vez :-D
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 287041Mensaje riverwind
14 Abr 2010, 22:44

guilleathletic escribió:
riverwind escribió:
guilleathletic escribió:
riverwind escribió:pero bueno no me jodas, ¿esta villar en el palco del ruta?, o sea que el "rencilla" por no llamarle trencilla, perdona la expulsion al portero y ahora va y expulsa a duque, ¿pero esto esta amañado o es que los arbitros son malos y cab....de verdad?
No mezcles al tontolaba de Villar con el Athletic, por favor :wink:
Yo no lo he mezclado lo has mezclado tu, no tiene nada que ver el bilbao con villar, simplemente he dicho que si esta en el palco por que el arbitro le veo muy suelto y haciendo sus meritos y pinitos, no saques conclusiones equivocados o por lo menos no digas cosas que yo no he dicho, villar es el presi de la federacion no es el presi del bilbao, asi que no mezcles churras con merinas como se dice por aqui.
Mejor, porque Villar nos ha hecho mucho daño :wink:

A ver si acaba ya esto y gana el Zamora de una vez :-D
Yo a villar le tengo tanta simpatia como tu y la mayoria, o sea nada, me parece un...bueno dejemoslo y lo que tu dices a ver si acaba esto y gana el zamora. saludos.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 287042Mensaje LOIS
14 Abr 2010, 22:50

Na....en el descuento. No van a meter 2 goles

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287043Mensaje Shion
14 Abr 2010, 22:51

LOIS escribió:Na....en el descuento. No van a meter 2 goles
Peor importa que no metan uno para el goalaverage particular.

par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje: # 287044Mensaje par
14 Abr 2010, 22:53

acabo,acabo :baile:  :baile:  :baile:  :plas:  :plas:  :plas:
sufriendo ^^U

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 287045Mensaje LOIS
14 Abr 2010, 22:55

Na, ya esta hecho......Ahota a chupar algo en Sestao

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 287046Mensaje cLuSmY
14 Abr 2010, 22:56

Mis aplausos para Liceranzu. El primer entrenador que tenemos en la temporada  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 287047Mensaje Mitico RF
14 Abr 2010, 22:59

cLuSmY escribió:Mis aplausos para Liceranzu. El primer entrenador que tenemos en la temporada  :plas:  :plas:  :plas:
A ver si no nos lo limpian para el año que viene
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4576
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 287049Mensaje hispano
14 Abr 2010, 23:02

cuanta gente esta apuntada enel bus a sestao????????

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 287050Mensaje cLuSmY
14 Abr 2010, 23:03

Estoy viendo la clasificación y hay triple empate entre Athletic B, Guijuelo y Zamora. El Zamora tiene el goalaverage ganado al Athletic y perdido contra el Sestao. Y entre ellos, lo gana el Athletic. La distribución en la tabla aparece en el siguiente orden: Guijuelo, Athletic y Zamora. Es decir, seguimos en promoción.

¿Qué criterio se ha seguido?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287051Mensaje Shion
14 Abr 2010, 23:05

cLuSmY escribió:Estoy viendo la clasificación y hay triple empate entre Athletic B, Guijuelo y Zamora. El Zamora tiene el goalaverage ganado al Athletic y perdido contra el Sestao. Y entre ellos, lo gana el Athletic. La distribución en la tabla aparece en el siguiente orden: Guijuelo, Athletic y Zamora. Es decir, seguimos en promoción.

¿Qué criterio se ha seguido?
¿Qué clasificación estás viendo? Tanto en La Polla como en Fútbolme aparece el Zamora fuera de la promoción, que la ocupa el Guijuelo, ya que en el triple empate, el Athletic B tiene 7 puntos; el Zamora, 6; y el Guijuelo, 4.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 287053Mensaje raul
14 Abr 2010, 23:07

Buf, pues victoria importatísima, si señor.  :plas:  :plas:  :plas:
Este es el camino.
Y parece que el equipo ha estado bien, no?

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 287054Mensaje asysc
14 Abr 2010, 23:10

guilleathletic escribió:
asysc escribió:estais metiendo a los del Bilbado en descenso, en el pozo, donde deben estar.

Zamora, te quiero!
Un respeto.... :mmm:
el que no se merecen, lo que han hecho en Lezama este año no tiene nombre.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 287055Mensaje cLuSmY
14 Abr 2010, 23:12

Shion escribió:
cLuSmY escribió:Estoy viendo la clasificación y hay triple empate entre Athletic B, Guijuelo y Zamora. El Zamora tiene el goalaverage ganado al Athletic y perdido contra el Sestao. Y entre ellos, lo gana el Athletic. La distribución en la tabla aparece en el siguiente orden: Guijuelo, Athletic y Zamora. Es decir, seguimos en promoción.

¿Qué criterio se ha seguido?
¿Qué clasificación estás viendo? Tanto en La Polla como en Fútbolme aparece el Zamora fuera de la promoción, que la ocupa el Guijuelo, ya que en el triple empate, el Athletic B tiene 7 puntos; el Zamora, 6; y el Guijuelo, 4.
La estaba viendo en Futbolme, pero veo que acaban de cambiarla. Menudo jaleo, la virgen. Pero ya lo tengo más claro  :lol:  :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 287056Mensaje raul el coleta
14 Abr 2010, 23:14

Shion escribió:
cLuSmY escribió:Estoy viendo la clasificación y hay triple empate entre Athletic B, Guijuelo y Zamora. El Zamora tiene el goalaverage ganado al Athletic y perdido contra el Sestao. Y entre ellos, lo gana el Athletic. La distribución en la tabla aparece en el siguiente orden: Guijuelo, Athletic y Zamora. Es decir, seguimos en promoción.

¿Qué criterio se ha seguido?
¿Qué clasificación estás viendo? Tanto en La Polla como en Fútbolme aparece el Zamora fuera de la promoción, que la ocupa el Guijuelo, ya que en el triple empate, el Athletic B tiene 7 puntos; el Zamora, 6; y el Guijuelo, 4.

si señor esa es la que vale.
en otro orden de cosas,llego ahora del ruta,el arbitro como siempre se a empeñado en que sufrieramos hasta el final,le perdona la expulsion a su portero en el penalty y luego expulsa a duque en una faltita,el equipo hoy ha estado de 10,por lo menos en elaspecto de lucha y entrega,yo creo que jugando asi nos salvaremos pero habra que sufrir hasta el ultimo dia.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder