REPORTEROS DICHARACHEROS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

REPORTEROS DICHARACHEROS

Mensaje: # 977Mensaje Estebita2003
23 Dic 2004, 12:12

No se si habrá algun canario en este foro pero recuerdo a Jose Maria Pitti,el que daba resúmenes en Estudio Estadio del CD Tenerife y de la UD Las Palmas
Realmente le llamaba el Esputo Man,porque o bien gozaba de una ortodoncia de proporciones bíblicas o tenia algun defecto de nacimiento

Debia poner el micrófono que ni un aspersor,vaya

Cuando pero lo pasaba era cuando tenia que decir Alexis,las pasaba putas y salian escupitajos por doquier

Alguien recuerda mas reporteros entrañables?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 980Mensaje Clifor
23 Dic 2004, 12:41

Ese hombre que dices debe ser familia de Acebes  [8)]  yo del que me acuerdo es de un tipo viejete que daba resúmenes del Celta de Vigo en Balaídos en Estudio Estadio y en Grada Cero, que parecía estar recitando La Celestina o leyendo las partes Caballerescas del Quijote con sus míticas frases "No menos arcano Berrizo que la eterna duda de Mostovoi o Jesuli..." un lenguaje muy de su tiempo, vaya.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 981Mensaje Estebita2003
23 Dic 2004, 15:16

El de Vigo que te refieres tambien estaba en Logroño

La orquesta con Abadia llevando la batuta se dio un festín a costa de un paupérrimo Racing,que no hizo fiel a su ápodo de montañeses

Un crack ese tio
Un tio culto

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 982Mensaje Malco
23 Dic 2004, 15:22

A pie de pista los reporteros Alfonso Celemín y Virtudes Fernández no tienen parangón en este país.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 985Mensaje Shion
23 Dic 2004, 21:18

Clifor escribió:Ese hombre que dices debe ser familia de Acebes  [8)]  yo del que me acuerdo es de un tipo viejete que daba resúmenes del Celta de Vigo en Balaídos en Estudio Estadio y en Grada Cero, que parecía estar recitando La Celestina o leyendo las partes Caballerescas del Quijote con sus míticas frases "No menos arcano Berrizo que la eterna duda de Mostovoi o Jesuli..." un lenguaje muy de su tiempo, vaya.
Pues el que retransmite al Celta en la SER poco más o menos, la verdad. :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 987Mensaje Clifor
24 Dic 2004, 10:24

Pues el que retransmite al Celta en la SER poco más o menos, la verdad.
Es cierto, a veces dudo de si será el mismo  :-D

Otra tipa de TVE que tiene una voz estridente como pocas también es muy célebre aunque a mí me da dolor escucharla y es casi obligación cambiar el canal cuando ella habla. Sale en los telediarios...

Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 991Mensaje Mitico RF
24 Dic 2004, 14:01

Mis odiados:Alfredo Martinez y por supuesto Rafael Recio.Ese del Celta que decis un maestro en irse por las ramas.Celemin es como la madre del rey:el primero en verle los huevos a Beckam(mitica inclinacion de cuello hacia su lado izquierdo)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder