Para RF, sobre su "amigo" Iñaki

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Para RF, sobre su "amigo" Iñaki

Mensaje: # 6448Mensaje Shion
01 Abr 2005, 14:38

Del Marca:
Marca escribió:EL CLUB HA SIDO EMBARGADO CON UNOS PAGARÉS FALSOS
El Algeciras denuncia a su ex jugador Iñaki por presunta estafa

La junta directiva del Algeciras ha presentado en los juzgados de guardia de la ciudad una denuncia por presunta estafa contra su ex jugador José Ignacio García Sendín 'Iñaki', que militó en la plantilla durante las temporadas 2002-03 y 2003-04 y que en la actualidad está en el Cartagena.

El club gaditano ha sufrido en las últimas horas el embargo de sus equipos informáticos por parte de una empresa constructora con domicilio social en la provincia de Murcia y que exige el pago de una cantidad económica al justificar esta reclamación con unos pagarés al portador.

Los pagarés resultaron anulados el pasado 13 de julio y sustituidos por otros del mismo importe a petición de Iñaki, que firmó un reconocimiento de su solicitud tras alegar una presunta pérdida de los mismos.

Las pruebas que demuestran los hechos se encuentran depositadas en una sucursal de una entidad bancaria en Algeciras, por lo que el club las presentará en las próximas horas a las autoridades judiciales para levantar el embargo de los equipos informáticos.

El Algeciras abonó a Iñaki el importe de dichos pagarés, de algo más de 9.000 euros, el pasado diciembre ante una petición del jugador por necesidades personales.

La asesoría jurídica algecirista ha querido aclarar que no tiene ningún tipo de deuda económica con Iñaki y que cabe la posibilidad de que se le exijan daños y perjuicios por lo que la junta directiva que preside José Luis Navarro entiende como un daño a la imagen de la entidad.
Hala, que aproveche.

P.D. Lo hubiera puesto antes, pero con eso de que no puedo entrar ni en La Polla Rojiblanca desde mi trabajo... :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6450Mensaje Clifor
01 Abr 2005, 14:40

:lol:  :lol:  :lol: y lo defendías a capa y espada  :lol:
Se han llevado los ordenadores como aquí Chuchi al que hasta hace dos años se le recordaban los 3-8-6 jajaja qué buena es esa noticia  :-D

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 6474Mensaje Mydok
01 Abr 2005, 17:52

me podeis explicar que paso con chuchi?
es que ya lo oi una vez en la vaguada, pero aun no se que paso
me pillaria muy joven  :-D
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6477Mensaje Clifor
01 Abr 2005, 20:19

Mydok escribió:me podeis explicar que paso con chuchi?
es que ya lo oi una vez en la vaguada, pero aun no se que paso
me pillaria muy joven  :-D
Lo mismo que en lo de Iñaki, Denunció al Club por impago y como no iba a cobrar de ninguna de las maneras se llevó los ordenadores del Club. Algo que nunca le han perdonado en Zamora. Llegaron a llamarlo pesetero, como si hubiese venido de Asturias a jugar gratis  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 6510Mensaje Mitico RF
02 Abr 2005, 19:05

como dije en el general......a todo cerdo le llega su san martin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6526Mensaje Shion
03 Abr 2005, 17:02

Y más cosas sobre Iñaki:
La Opinión de Cartagena escribió:Contestación de Iñaki:

El guardameta cartagenerista atendió ayer por la tarde la llamada de este diario, al hilo de las informaciones surgidas desde Algeciras. "Yo no soy ningún estafador, el único perjudicado en toda esta historia somos mi familia y yo, aunque prefiero no decir nada más. En cuanto regrese a Cartagena se aclarará todo", dijo Iñaki desde el autobús.

No es la primera vez que Iñaki se ve envuelto en una polémica. En enero de 2003 una cristalería de Elda le reclamó al Ciudad de Murcia un total de 14.500 euros por la instalación de unas ventanas en el chalé que Iñaki García se estaba construyendo en la urbanización murciana de Los Conejos. En realidad el club rojillo fue el que se había comprometido a pagar esa factura porque le debían dinero a Iñaki, explicó entonces el promotor del Ciudad, Quique Pina.

El pasado mes de noviembre, el dueño del Cartagena, Paco Gómez, le acusó de dejarse marcar un gol en Écija y amenazó con echarlo. Luego todo quedó en una rectificación. Y hace unas semanas mantuvo una disputa con Rambier en el vestuario, que resultó polémica. En todos los casos Iñaki no se ha sentido culpable.
Pobrecito. Aún no ha superado el trauma que le supuso la visita de Zamora. Todo el mundo es malo y no le quiere.
En fin... :roll:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 6533Mensaje Mitico RF
03 Abr 2005, 17:34

Si la culpa sera de mamaita tambien,valiente hijo de puta(con perdon para mamaita por supuesto)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9582Mensaje Shion
19 May 2005, 13:59

Aprovecho este post para no abrir otro. En Fútbolme se ha puesto una noticia que a RF le gustará:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=50849

El Algeciras, con todas sus deudas económicas puede bajar a tercera o incluso desaparecer.
La verdad es que es muy triste que un equipo pierda en los despachos lo que ha conseguido sobre el terreno de juego. Triste e indignante, también, porque se debe a unos directivos "chorizos" (como en el 99% de estos casos).

A ver en qué acaba la cosa.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9584Mensaje byron
19 May 2005, 14:08

Shion escribió:Aprovecho este post para no abrir otro. En Fútbolme se ha puesto una noticia que a RF le gustará:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=50849

El Algeciras, con todas sus deudas económicas puede bajar a tercera o incluso desaparecer.
La verdad es que es muy triste que un equipo pierda en los despachos lo que ha conseguido sobre el terreno de juego. Triste e indignante, también, porque se debe a unos directivos "chorizos" (como en el 99% de estos casos).

A ver en qué acaba la cosa.
Pues a mi tampoco me parece tan vergonzoso.Si un equipo lo hacemos a base de talonario,luego tienes que atenerte a las consecuencias sino puedes pagarlo.El Zamora no ficha a determinados jugadores porque no puede pagarlos,que tendría que hacer? fichar,ascendemos y luego ?"Lo hemos ganado en el terreno de juego"ya, pero  en las mismas condiciones que otros equipos?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9586Mensaje Shion
19 May 2005, 14:11

byron escribió:
Shion escribió:Aprovecho este post para no abrir otro. En Fútbolme se ha puesto una noticia que a RF le gustará:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=50849

El Algeciras, con todas sus deudas económicas puede bajar a tercera o incluso desaparecer.
La verdad es que es muy triste que un equipo pierda en los despachos lo que ha conseguido sobre el terreno de juego. Triste e indignante, también, porque se debe a unos directivos "chorizos" (como en el 99% de estos casos).

A ver en qué acaba la cosa.
Pues a mi tampoco me parece tan vergonzoso.Si un equipo lo hacemos a base de talonario,luego tienes que atenerte a las consecuencias sino puedes pagarlo.El Zamora no ficha a determinados jugadores porque no puede pagarlos,que tendría que hacer? fichar,ascendemos y luego ?"Lo hemos ganado en el terreno de juego"ya, pero  en las mismas condiciones que otros equipos?
Tienes razón, pero volvemos a lo de siempre. Los que más sufren son los aficionados, precísamente los que más quieren al equipo, pero que ni pinchan ni cortan en las decisiones del club. Lo vergonzoso son sus dirigentes.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9587Mensaje byron
19 May 2005, 14:15

Pero los dirigentes en estos clubs que no son sociedad anónima son elegídos por los socios.Tampoco estoy de acuerdo con los políticos,pero como les he votado me tengo que conformar y pensar que he metido la pata.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9590Mensaje RYPLY
19 May 2005, 14:47

Desde el punto de vista de los aficionados es una putada, pero desde mi punto de vista como aficionado al Zamora me llena de orgullo y satisfación que un equipo con su estilo de juego y su mal hacer, en mi opinión que desaparezca, jamas he salido con más cabreo y con mas impotencia de un estadio como aquel dia.

En cuanto al "personajillo" de Iñaki no me sorprende nada y encima he estado en las fiestas de su pueblo Villarino de los Aires.

PD: No merecen ni siquiera dar pena, y se que no se debe alegrar uno de las penas de otros pero en este caso hare una escepción.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9599Mensaje Kitiara
19 May 2005, 16:57

RYPLY escribió:... me llena de orgullo y satisfación...
:shock:  :shock:  Wee, por un momento pensaba que escribía el Rey...   :lol:  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9602Mensaje RYPLY
19 May 2005, 17:11

Kitiara escribió:
RYPLY escribió:... me llena de orgullo y satisfación...
:shock:  :shock:  Wee, por un momento pensaba que escribía el Rey...   :lol:  :lol:  :lol:
Había que refinarlo un poco, con humor  :wink:

:-D  :-D

Responder