VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 95006Mensaje Mitico RF
30 Ago 2006, 15:37

zuluzulu23 escribió:La carrera llega a la tierra, vais a hacer algo especial para veros en el telediario??? [:P]
Una pancarta estilo LPR sería la polla :lol:
P.D., nada de pais lliones ni cosas de esas please [:P]
Que les pongan el radar y les hagan la alcoholemia :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que bueno el gilipoyas de Caceres.....Y la cara que se le tuvo que quedar al pili que le cogio la denuncia :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 95102Mensaje ponsetti
30 Ago 2006, 23:37

Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como líder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
Yo creo que Valverde y Sastre se jugarán entre ellos dos la vuelta. Pincharon otros favoritos como vinokourov y Pereiro.

Mañana sale la etapa de la Ciudad Deportiva. A las 12 control de firmas y salida neutralizada a la 1, por si alguno está interesado en ir.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 95123Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2006, 00:20

ponsetti escribió:Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como líder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
Yo creo que Valverde y Sastre se jugarán entre ellos dos la vuelta. Pincharon otros favoritos como vinokourov y Pereiro.

Mañana sale la etapa de la Ciudad Deportiva. A las 12 control de firmas y salida neutralizada a la 1, por si alguno está interesado en ir.
A la lista de favoritos añade al Kazajo del Astana (el tercero de la etapa de hoy).

P.D. Pondria el nombre del tipo peró es un nombre mas raro que un perro verde :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95125Mensaje marea rojiblanca
31 Ago 2006, 00:26

Yo intentare esar alli mañana a ver si saco unas cuantas fotos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 95134Mensaje ponsetti
31 Ago 2006, 01:17

Jose Manuel escribió:
ponsetti escribió:Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como líder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
Yo creo que Valverde y Sastre se jugarán entre ellos dos la vuelta. Pincharon otros favoritos como vinokourov y Pereiro.

Mañana sale la etapa de la Ciudad Deportiva. A las 12 control de firmas y salida neutralizada a la 1, por si alguno está interesado en ir.
A la lista de favoritos añade al Kazajo del Astana (el tercero de la etapa de hoy).

P.D. Pondria el nombre del tipo peró es un nombre mas raro que un perro verde :lol:
:lol: :lol:

Andrei Kashechkin, y también se podría añadir a Tom Danielson y a Gómez Marchante (ojo con este)
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 95164Mensaje Sr Lobo
31 Ago 2006, 13:31

He visto la vuelta en la calle Villalpando, cerca de mi casa y lugar de nuestro antiguo santuario "La Vaguada".

No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 95176Mensaje Javi el vacceo
31 Ago 2006, 14:10

yo he estado en la c.deportiva desde las 11:50 hora peninsular :lol: ,estba todo vallado pero entre.estuve dando vueltas por alli me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....todo made in spain.weno la poli demostro su poca eficacia y se colo todo dios.valverde antipatico lo mismo que pereiro,éste creo que esque estaba concentrado.

enga! agur y tal :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95185Mensaje marea rojiblanca
31 Ago 2006, 15:08

Sr Lobo escribió:
No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Comentario made in Meseta...
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 95187Mensaje Mitico RF
31 Ago 2006, 15:10

marea rojiblanca escribió:
Sr Lobo escribió:
No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Comentario made in Meseta...
A ver por que te crees que ha ido mucha gente a la Ciudad Deportiva.Pa una vez que es gratis........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 95193Mensaje marea rojiblanca
31 Ago 2006, 15:15

Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:
Sr Lobo escribió:
No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Comentario made in Meseta...
A ver por que te crees que ha ido mucha gente a la Ciudad Deportiva.Pa una vez que es gratis........

Lo sé.... :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 95206Mensaje ponsetti
31 Ago 2006, 15:35

Javi el vacceo escribió:yo he estado en la c.deportiva desde las 11:50 hora peninsular :lol: ,estba todo vallado pero entre.estuve dando vueltas por alli me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....todo made in spain.weno la poli demostro su poca eficacia y se colo todo dios.valverde antipatico lo mismo que pereiro,éste creo que esque estaba concentrado.

enga! agur y tal :ok:
Joder macho, pues yo a los únicos famosetes que vi fue a Vinokourov y a Pereiro, y de lejos.
Pero tampoco se coló mucha gente pa dentro, una vez, ya hace años pude ver una salida en de etapa en Benavente y aquello si que parecía un mercado persa.

Lo que si que tiene que ser un espectáculo es ver una buena etapa de montaña, espero que el año que viene a más tardar pueda ir a ver una etapa a Asturias o a donde sea.

Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 95209Mensaje Mr_AliSo
31 Ago 2006, 15:50

Lo mejor era una de las azafatas de turismo castilla y león, una morena muy mona, y yo me pregunté ¿Será mesetaria?.

Además por la salida estaba un ilustre de los tiempos de la vaguada, el chaval que cambiaba el marcador :D
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 95218Mensaje zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:10

Mitico RF escribió: Que bueno el gilipoyas de Caceres.....Y la cara que se le tuvo que quedar al pili que le cogio la denuncia :lol: :lol: :lol:
:uh: :uh: :mmm: Como???
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 95219Mensaje zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:14

Sr Lobo escribió:He visto la vuelta en la calle Villalpando, cerca de mi casa y lugar de nuestro antiguo santuario "La Vaguada".
Mis padres me llamaron porque ellos viven al lado del antiguo bar gol y vieron todala caravana, que por cierto, me dijo que pasaron la hostia de coches :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 95220Mensaje zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:16

Javi el vacceo escribió:me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....
Igual de majo que imprensentable, no??? [:P]
te puedo recordar lo del tour y el cámara entre otras. Este es un chulo, inútil y que se piensa que se va a comer el mundo, ya veras en la prozima montaña como pierde 30 minutos [:P] [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder