Y, señores, 75.000 mensajes

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 80866Mensaje Jesusín
30 May 2006, 20:58

ponsetti escribió:
Derteano escribió:Eso si, nunca igualará a Jesusín
Pero la especialidad de Jesusín es otra. :lol:
Mira, ya han contestado por mi, jeje.

Pues sí, hoy en día, en lo que a fondo cervecero se refiere (que no velocidad punta), sí que se me gana con facilidad.

Otra cosa es el tema JB (últimamente DYC8 por evitar garrafones).... :ok:

Saludos y enhorabuena (y felicidades) a los premiados.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80948Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 23:10

Derteano escribió:
Nortu escribió:Felicidades Varito y año más y podrás ponerte hasta el culo de birras. [:P]
Varo, en lo de las cervezas Nortu te enseña que en eso es un elegante crack. Eso si, nunca igualará a Jesusín
Esta bien que el tope sea Jesusin,eso es decir implicitamente que cervecilmente hablando hay un "ser superior" a todos que no se llama Florentino Perez y que tuvo el inmenso honor el pasado viernes de tumbar al crack Jesusin,que tuvo que tocar retirada y eso que la cosa iba a whiskys.Claro,es lo que tiene cuando intentas superar el palmares europeo de cierto equipo,porque si lo haces con el de la primera y la ultima ni te enteras................
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 80953Mensaje Jesusín
30 May 2006, 23:15

Mitico RF escribió:Esta bien que el tope sea Jesusin,eso es decir implicitamente que cervecilmente hablando hay un "ser superior" a todos que no se llama Florentino Perez y que tuvo el inmenso honor el pasado viernes de tumbar al crack Jesusin,que tuvo que tocar retirada y eso que la cosa iba a whiskys.Claro,es lo que tiene cuando intentas superar el palmares europeo de cierto equipo,porque si lo haces con el de la primera y la ultima ni te enteras................
Bueno, no es exactamente así... pero acepto barco como viernes en Zamora y con un taxi diciendo: "ven, hombre, ven" :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80958Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 23:17

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Esta bien que el tope sea Jesusin,eso es decir implicitamente que cervecilmente hablando hay un "ser superior" a todos que no se llama Florentino Perez y que tuvo el inmenso honor el pasado viernes de tumbar al crack Jesusin,que tuvo que tocar retirada y eso que la cosa iba a whiskys.Claro,es lo que tiene cuando intentas superar el palmares europeo de cierto equipo,porque si lo haces con el de la primera y la ultima ni te enteras................
Bueno, no es exactamente así... pero acepto barco como viernes en Zamora y con un taxi diciendo: "ven, hombre, ven" :-D
Ya,ya.Y ahora me saltaras con lo de la familia y tal.........acepta tu derrota bribon que yo aun continue engrandeciendo el palmares :baile: :baile: :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 80961Mensaje Jesusín
30 May 2006, 23:20

Mitico RF escribió:Ya,ya.Y ahora me saltaras con lo de la familia y tal.........acepta tu derrota bribon que yo aun continue engrandeciendo el palmares :baile: :baile: :baile:
He dicho que acepto barco :cool:

Pero soy único poniendo excusas (como en tantas otras cosas): no me gusta el Versus, el taxista loco es amigo mío.... :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80969Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 23:28

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Ya,ya.Y ahora me saltaras con lo de la familia y tal.........acepta tu derrota bribon que yo aun continue engrandeciendo el palmares :baile: :baile: :baile:
He dicho que acepto barco :cool:

Pero soy único poniendo excusas (como en tantas otras cosas): no me gusta el Versus, el taxista loco es amigo mío.... :-D
El palmares quedo refrendado en el A Donde Vamos.El Versus ni lo olimos,bueno,si,se intento pero eran del Barça.....ya habian chapado (se habria agotado el palmares)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 80972Mensaje Jesusín
30 May 2006, 23:31

Mitico RF escribió:El palmares quedo refrendado en el A Donde Vamos
:?: :?:
¿A dónde vamos?
Ni lo conozco.

Yo me quedé en la 8ª. Pero ya sabéis de sobra que más allá de la 7ª a mi me entra lo de la afición del Cádiz....
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80973Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 23:33

Miticerrimo rito de la 7ª

Miticerrimo rito de la 9ª

Y hasta ha salido rito para la 6ª y todo...........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder