Apelando al Leonesismo.......

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Apelando al Leonesismo.......

Mensaje: # 76839Mensaje Cangayu
15 May 2006, 00:34

Pues si, visto lo visto tenemos equipo de tercera. Nos quedan dos partidos contra equipos a priori superiores (uno es el mejor del grupo y el otro ha despertado en la recta final) y la impresión es que vamos a sacar muy poquitos puntos, por la excasa calidad del equipo y porque no se ve garra ninguna (hoy solo Encinas le ha echado un par).

Nos la jugamos contra vascos y de todos es conocido las ayudas entre ellos en los finales de liga, eso es algo descarado y que llevan haciendo varios años.

En resumen, la única esperanza que nos queda es que dos equipos muy cercanos en todos los aspectos (no como el Palencia, Valladolid, etc...) nos hagan un favor, así de claro. Tenemos que aprender de los equipos del norte y hacer causa comun o nos ira muy mal.

Es jodido pero es asi, el seguir en segunda el próximo año pasa por un buen trabajo en los despachos....

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 76840Mensaje vincenzo
15 May 2006, 00:37

Esas cosas si se hacen no se dicen. Dile al amurrio y al alaves lo de los vascos, en los partidos de ayer.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76844Mensaje Jose Manuel
15 May 2006, 00:48

vincenzo escribió:Esas cosas si se hacen no se dicen. Dile al amurrio y al alaves lo de los vascos, en los partidos de ayer.
Con la Real B ya en play-off.............me apuestore 20 euros en Betandwin a que el Amurrio gana a los donostiarras........Ya contaré cuanto me llevo. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 76853Mensaje Estebita2006
15 May 2006, 01:03

Ahora todos los gañanes que lucen orgullosas las banderas españolas se darán cuenta de lo que hay que hacer es ser leonesista,que ni Castilla ni la cutre España nos han dado nada,ostias,ya
ImagenImagen

Responder