Ánimo a los jugadores (4ª parte)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76084Mensaje Clifor
10 May 2006, 23:32

Shion escribió:
maroto escribió:Hedrera no tiene la culpa, la tiene el que le hace ese contrato.Dixit
No creas. Tal vez si el contrato no hubiera sido así, el jugador no hubiera firmado.
Efectivamente.

El PC Fútbol está en venta y así sus quitáis el mono :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 76086Mensaje Shion
10 May 2006, 23:37

Clifor escribió:
Shion escribió:
maroto escribió:Hedrera no tiene la culpa, la tiene el que le hace ese contrato.Dixit
No creas. Tal vez si el contrato no hubiera sido así, el jugador no hubiera firmado.
Efectivamente.

El PC Fútbol está en venta y así sus quitáis el mono :cool:
:lol: :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 76090Mensaje maroto
10 May 2006, 23:54

¿Y el jugador tiene culpa de eso?Coño, si a mí me ofrecen en una empresa un contrato bueno para mí y malo para ellos, lo cojo. ¿Qué culpa va a tener el jugador?La culpa es CLARÍSIMAMENTE del que se lo hace, y si dice que no, que fiche a otro.Amos no me jodas!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76094Mensaje Clifor
10 May 2006, 23:59

maroto escribió:¿Y el jugador tiene culpa de eso?Coño, si a mí me ofrecen en una empresa un contrato bueno para mí y malo para ellos, lo cojo. ¿Qué culpa va a tener el jugador?La culpa es CLARÍSIMAMENTE del que se lo hace, y si dice que no, que fiche a otro.Amos no me jodas!!!
Es que el que quería al jugador era el Zamora, por lo tanto, como en toda negociación, el que ocupa el puesto de interesante y no de interesado domina la marca y decide las pautas. Así que, El Zamora dice, Hedrera queremos que fiches y él ya dice, quiero esto. Luego eso se negocia y tal, pero ya sale perdiendo el que muestra el interés.

Así que, bueno, si el chico no juega los partidos previstos mala suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 76097Mensaje Derteano
11 May 2006, 00:08

Alonso311 escribió:
Derteano escribió:obviamente el piscinazo que provocó la amarilla de Hedreda era buscado por él para irse al Sporting. Lo que se puede llegar a oir. Otero se ha perdido más partidos que el ¿a que equipo se va? :roll:
Es mi opinión tan respetable como cualkiera. Si tu confias en su profesionalidad yo no. Ni de la de el ni de la de muchos listos que hay en esta plantilla. Pero en el fondo hacen bien, es su carrera y tienen que mirar por ellos, al fin y al cabo el que se va a quedar sin un gran jugador es el Zamora.

Me gustaria pensar bien pero .............................
Es que de una amarilla que le enseñan, pregunta a cualquiera que viera el partido sin que él toque al jugador no se le puede echar la culpa, las lesiones pues pueden ser sospechosas, pero esto...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 76132Mensaje zuluzulu23
11 May 2006, 13:49

GoNzO escribió:Hombre, los sábados por la noche, si juegas el domingo, en casita a descansar. Sería una falta de profesionalidad tremenda.
Decidselo a Romario [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 76136Mensaje Mitico RF
11 May 2006, 15:22

Tranquilos,que a Hedreda le queda un partido de 3 (o 2 si quitamos este)

Sobre lo de que salgan de fiesta mientras no los detengan........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76140Mensaje Clifor
11 May 2006, 15:36

Mitico RF escribió:Sobre lo de que salgan de fiesta mientras no los detengan........
:fufu: :fufu: :fufu: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 76158Mensaje ponsetti
11 May 2006, 18:22

Clifor escribió:Ya estamos que si la abuela fuma ¿Y el año pasado no salían de fiesta?

Es que cuanta hipocresía me cagüendiosla.
:plas: :plas: :plas:
TÚ VERÁS

Responder