¿Que hariais vosotros?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

¿Que hariais vosotros?

Mensaje: # 76105Mensaje Jose Manuel
11 May 2006, 00:54

Primero os pongo en antecedentes y luego expongo el problema.......abramos el debate;

Jornada 38 de la temporada 2004/20005 Grupo III de segunda B

-El Benidorm ya salvado recibe al Zaragoza B, una victoria blanquiazul, meteria al Villajoyosa en los play-offs siempre y cuando los chocolateros ganen en casa del descendido Novelda.

-El Villajoyosa gana por 1-3 en el Campo de la Magdalena, el Castellón gana por 1-0 al Peña Sport y el Zaragoza B gana 0-2 en Foietes, el Villajoyosa NO JUEGA EL PLAY-OFF

Y ahora os cuento.....;

Jornada 36 de esta temporada, el Villajoyosa juega con Sant Andreu y el Benidorm con Badalona, un triunfo chocolatero descartaria a los cuatribarrados en la lucha por el play-off, mientras que una victoria blanquiazul permitiria al Benidorm.

Y ahora llegamos a donde yo queria llegar.

Jornada 37

El Villajoyosa visita la cancha del Barcelona B, equipo clasificado en puestos de play-off con 6 puntos de ventaja sobre el Benidorm, el Benidorm juega ante Sant Andreu, un triunfo jonense y un triunfo blanquiazul podrian dejar a los benidormís a 3 puntos de la promoción y en la última jornada Benidorm-Barcelona B, dónde siempre, el Benidorm quedaria por delante del Barcelona B si ganará, e incluso en el triple empate con Alicante, sale ganando el Benidorm............

..........Teniendo en cuenta los datos de la pasada campaña, teniendo en cuenta que Villajoyosa está a solo 6 km de Benidorm, y teniendo en cuenta el asco vilero a todo lo de Benidorm ¿será capaz el Villajoyosa de jugar con tesón para que el Benidorm pudiera salir beneficiado....?Que opinariais si fuera Zamora y Benavente los implicados.




P.D.Apostillo para comunicar que si Benidorm disputa el play-off mi viaje a Zamora quedará aplazado, si no lo juega, el 7 u el 8 de Junio estaré por alli durante 4 o 5 dias. ^^U
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder