10 segundos de reflexion...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 67536Mensaje Malco
22 Mar 2006, 13:44

Estimados foreros:

No ha sido facil juntar a toda esta comunidad de LPR y hacerlo llevadero durante todo este tiempo. Por supuesto que hay opiniones contrastadas y malentendidos, pero siempre son solucionables hablando. Todos nos calentamos de vez en cuando, pero llegados a este punto hay que pedir un compromiso de todos para contar hasta 10.

Aunque a veces hay excepciones (me incluyo como tal) siempre son los mismos los que empiezan las guerras o responden al ataque mas rapido que otros. Con un poco (y digo un poco) mas de paciencia, se puede discutir civilizadamente porque si no acabaremos a hostia limpia, aunque sea virtualmente.

La mayoria de los foreros nos conocemos entre nosotros y pediria a los que nunca han dado la cara que no se escuden en ese anonimato (el cual respeto) para ir mas alla de la ralla o para levantar mas la voz.

Si nadie reflexiona acerca de esto la comunidad de LPR se va a ir al garete. Y luego nos quejamos de la policia, de los manifestantes, de los politicos y hasta de los futbolistas. Y que hostias hacemos nosotros en este foro?. Acaso damos ejemplo?.

Por otro lado me parece una falta de respeto a Shion, que nos mantine, pagando el domino y buscandose la vida para ampliar espacio, para que el servidor no pete y para actualizar noticias. Si a Shion se le hinchan los cojones, esto acabara siendo un foro privado, para unos pocos.

Pensad en ello.

Sinceramente, vuestro colega,

Malcovitch
Última edición por Malco el 22 Mar 2006, 13:51, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 67538Mensaje Clifor
22 Mar 2006, 13:47

Dios te oiga :+:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: 10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 67548Mensaje Estebita2006
22 Mar 2006, 14:47

Malco escribió:Estimados foreros:
No ha sido facil juntar a toda esta comunidad de LPR y hacerlo llevadero durante todo este tiempo. Por supuesto que hay opiniones contrastadas y malentendidos, pero siempre son solucionables hablando. Todos nos calentamos de vez en cuando, pero llegados a este punto hay que pedir un compromiso de todos para contar hasta 10.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Malco escribió: Aunque a veces hay excepciones (me incluyo como tal) siempre son los mismos los que empiezan las guerras o responden al ataque mas rapido que otros. Con un poco (y digo un poco) mas de paciencia, se puede discutir civilizadamente porque si no acabaremos a hostia limpia, aunque sea virtualmente.
TOTALMENTE DE ACUERDO,PERO YO JAMÁS ME HE METIDO CON LAS MADRES O PADRES DE NADIE,JAMÁS HE CREADO NICKS OFENSIVOS PARA JODER A OTRO FORERO COMO AQUEL GILIPOLLAS DEL ANTIGUO FORO QUE SE PUSO ESTEBITA2004,QUE QUIZÁ SIGA EN ESTE CON OTRO NICK,LE AGRADECERÍA QUE DIESE LA CARA TAMBIÉN
Malco escribió: La mayoria de los foreros nos conocemos entre nosotros y pediria a los que nunca han dado la cara que no se escuden en ese anonimato (el cual respeto) para ir mas alla de la ralla o para levantar mas la voz.
Bueno,aquí entra el matiz
Mas de una vez se han organizado pachanga,pero leyendo entre líneas interpreto que "o doy la cara" o me callo
Pero vamos,veo que mucha gente llevaría el confrontamiento a la vida real,entonces no se hasta que punto es necesario dar la cara si alguno a lo mejor me la queire partir por ser antimadridista
:mmm:
Malco escribió: Si nadie reflexiona acerca de esto la comunidad de LPR se va a ir al garete. Y luego nos quejamos de la policia, de los manifestantes, de los politicos y hasta de los futbolistas. Y que hostias hacemos nosotros en este foro?. Acaso damos ejemplo?.
DE ACUERDO
Malco escribió: Por otro lado me parece una falta de respeto a Shion, que nos mantine, pagando el domino y buscandose la vida para ampliar espacio, para que el servidor no pete y para actualizar noticias. Si a Shion se le hinchan los cojones, esto acabara siendo un foro privado, para unos pocos.

Pensad en ello.

Sinceramente, vuestro colega,

Malcovitch
SALUDOS Y VIVAN LAS TETAS
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: 10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 67550Mensaje Clifor
22 Mar 2006, 14:57

Estebita2006 escribió:Pero vamos,veo que mucha gente llevaría el confrontamiento a la vida real,entonces no se hasta que punto es necesario dar la cara si alguno a lo mejor me la queire partir por ser antimadridista
Yo no creo que nadie viniera a una pachanga a pegar a nadie. Conociendo cómo es Zamora entiendo las reticencias de muchos a quedar, son más que justificadas. Ahora bien, nosotros cuando hemos quedado hemos convivido gente de toda catadura sin ningún problema e incluso hemos tomado cervezas con Robus, Gonzo, Hugo, Clusmy, Jesusín, Malco, RF, Julito, Derte, Ponseti, Brigadista... gente de todo tipo, condición, ideología y equipo.

Por eso, yo te invitaría a que vinieses a la próxima, aunque, como es lógico, haz lo que te salga del miembrillo.

Y sí, que vivan las tetas  :-D

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 67577Mensaje Kloven
22 Mar 2006, 21:21

Chapó Malco, un buen texto para reflexionar.

No se vosotros, pero si algo me gusta de los foros y demás, aparte de la información que me pueda interesar, es hacer amigos, conocer gente con la que compartir mi tiempo de buen rollo.

Hay algo muy claro, que para gustos los colores, pero las cosas se pueden discutir de buenas, no intentando imponer una idea a otra persona, sino que hay que demostrarle el por que crees que es mejor.

Paz y amor hermanos :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 67585Mensaje Derteano
22 Mar 2006, 23:19

Yo por mi parte, si alguna vez vinieras a una pachaga estebita creo que seria incluso mejor, porque normalmente a gente que conoces...no se explicarme pero las discusiones son distintas.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Re: 10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 67640Mensaje b.b.
23 Mar 2006, 19:00

Clifor escribió:
Estebita2006 escribió:Pero vamos,veo que mucha gente llevaría el confrontamiento a la vida real,entonces no se hasta que punto es necesario dar la cara si alguno a lo mejor me la queire partir por ser antimadridista
Yo no creo que nadie viniera a una pachanga a pegar a nadie. Conociendo cómo es Zamora entiendo las reticencias de muchos a quedar, son más que justificadas. Ahora bien, nosotros cuando hemos quedado hemos convivido gente de toda catadura sin ningún problema e incluso hemos tomado cervezas con Robus, Gonzo, Hugo, Clusmy, Jesusín, Malco, RF, Julito, Derte, Ponseti, Brigadista... gente de todo tipo, condición, ideología y equipo.

Por eso, yo te invitaría a que vinieses a la próxima, aunque, como es lógico, haz lo que te salga del miembrillo.

Y sí, que vivan las tetas  :-D

yo estoy de acuerdo cn lo k a dicho malco y si no dpy la cara es por que mi condición de exiliao no me lo permite
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: 10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 69980Mensaje Malco
06 Abr 2006, 21:40

La comunidad se muere, poco a poco se muere.
Fue bonito mientras duro, pero nada es eterno.
Yo como ya anuncie en mi articulo Cent'anni me tengo que ir,
no es quiera pero me voy, mis amigos del foro, me segurian viendo
aqui o alla, para eso sirve internet.
Los demas, me podeis ver en el Planet Hollywood o en Ripley's Game.
No es que me vaya debido a estos problemas del foro,
es que me tengo que ir
y ya lo avise en aquel articulo, que era mi despedida,
no se si alguien lo entendio como tal, no se si alguien lo entendio,
pero las llaves estan ahi (matarile, rile, rile), otra cosa es abrir la puerta.
De todos modos muy malo se le pone el ojo a la yegua en este foro,
que Dios os pille confesados.

Addio... cent'anni :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69984Mensaje Clifor
06 Abr 2006, 22:21

Mucha suerte Malco. Moriremos matando :mad: :mad: :cool: :cool:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 69987Mensaje Tesorero
06 Abr 2006, 22:24

Clifor escribió:Mucha suerte Malco. Moriremos matando :mad: :mad: :cool: :cool:
Lo llevamos en la sangre.
F&H.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69988Mensaje Derteano
06 Abr 2006, 22:26

Suerte Malco, y espero que vovlamos a vernos en poco tiempo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: 10 segundos de reflexion...

Mensaje: # 69994Mensaje Jesusín
06 Abr 2006, 22:38

Malco escribió:Yo como ya anuncie en mi articulo Cent'anni me tengo que ir
Acabo de releerme aquel artículo tuyo, el de las "familias italianas de rancio abolengo" que, inevitablemente y no sé porqué, me recuerdan a un cementerio nada serio de Mecano, allá en sus mejores años.

En fin, qué pena. En general. Mucha suerte tío. Cuando llegue el buen tiempo me das la dirección exacta de la isla pollinácea que mencionas en tu artículo, a ver si me puedo pasar por allí con unas birras bien fresquitas.

Saludos! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 69997Mensaje Shion
06 Abr 2006, 22:46

Mucha suerte, Malco. Nos veremos fuera de la red. :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 70008Mensaje Brigadista
07 Abr 2006, 00:55

Suerte Malco, espero tomar unas cañas contigo cuando puedas.


Un saludo colega. :wink:
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 70021Mensaje Malco
07 Abr 2006, 13:27

Gracias amigos por vuestros buenos deseos.

Por supuesto que quienes me conocen de verdad seran invitados a unas birras fresquitas cuando llegue el buen tiempo. Ya os dare la direccion de la isla pollinacea, no esta muy lejos de Zamora. Menos que la isla britanica donde, a dia de hoy, aun resido.

Para los que os lo mereceis habra una agradable sorpresa. Ya os la comunicare poco a poco. Algunos, los mas cercanos ya la han visto :ok:

Besitos para ellas, un abrazo para ellos.
Imagen
------------------------------------------------------

Responder