FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
apereira
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2005, 22:04

FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Mensaje: # 6816Mensaje apereira
07 Abr 2005, 22:24

- Casi 200 partidos, 2 ascensos y momentos inolvidables han servido para que Fidalgo se haya ganado el respeto de sus rivales en general y de todos los aficionados del Zamora en particular.
- La mayoría de aficionados en foros y tertulias, así como muchos medios de comunicación en sus páginas, han coincidido en que es “un futbolista genial” y que probablemente hablemos de “el mejor jugador de la historia del Zamora”, además de un sinfín de adjetivos semejantes siempre con la misma camiseta.
- Por este equipo, “Fidi”, se ha “partido la cara” hasta entrenando y ahora sufre una grave lesión que le impide jugar por un largo perídodo.

- “EL club no va a dejar tirado al futbolista” fueron las rápidas, únicas e interesadas acciones del club, eso sí, con la prensa de por medio.

- Si el Zamora no renueva a un jugador que ya es parte de la historia del club, ¿Con que intensidad jugarán el play-off de ascenso los jugadores que terminan contrato, sabiendo lo que han hecho con Fidalgo? ¿Se arriesgarán a una grave lesión a unos días de su fin de contrato? ¿De que les acusaremos los aficionados? ¿Qué les puede exigir la directiva, conociendo como están tratando a un referente en varias épocas del Zamora C.F?

- Si el club quiere afrontar el ascenso con todas las garantías, debe dejar claro a toda la plantilla que no abandona a ningún futbolista, y una buena manera es renovando a Fidalgo (Se lo ha ganado esta temporada) y no con declaraciones vacías.

- Acciones como la que desde aquí pido, son las que hacen que un equipo empiece a dejar de ser pequeño.



FIDALGO RENOVACIÓN YA !!!!!!! :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Mensaje: # 6817Mensaje Clifor
07 Abr 2005, 22:27

apereira escribió:FIDALGO RENOVACIÓN YA !!!!!!! :ok:
Estoy de acuerdo  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Mensaje: # 6819Mensaje Shion
07 Abr 2005, 22:42

Clifor escribió:
apereira escribió:FIDALGO RENOVACIÓN YA !!!!!!! :ok:
Estoy de acuerdo  :ok:
Y yo. Habría que plantarse en serio lo de empezar por mostrar una pancarta en el Ruta con ese lema.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 6825Mensaje RYPLY
08 Abr 2005, 13:25

Opino lo mismo que vosotros, ha sido el mejor jugador del Zamora que mas tiempo ha estado en el club poco jugadores hay como este en esta categoria. Animo a Fidalgo y si a la renovación al menos por una temporada mas :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6826Mensaje cLuSmY
08 Abr 2005, 15:35

¿Fidalgo?...Simplemente Dios.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Mensaje: # 6827Mensaje Tesorero
08 Abr 2005, 17:24

Shion escribió:Y yo. Habría que plantarse en serio lo de empezar por mostrar una pancarta en el Ruta con ese lema.
  ¿"DIRECTIVA DIMISIÓN" vale o hago una menos contudente?.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: FIDALGO Y UN "PEQUEÑO" CLUB

Mensaje: # 6829Mensaje Clifor
08 Abr 2005, 17:35

Tesorero escribió:
Shion escribió:Y yo. Habría que plantarse en serio lo de empezar por mostrar una pancarta en el Ruta con ese lema.
  ¿"DIRECTIVA DIMISIÓN" vale o hago una menos contudente?.
Un poco más floja de momento nos vale  :lol:  :lol:  :lol:

Que te dejamos poner eso e igual nos sorprendes con un: Muerte a Casas o algo así...

:lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 6832Mensaje Mitico RF
08 Abr 2005, 18:43

Desde el destierro al que una semana mas me han confinado(que putada porque hubiera podido ir al Ruta mañana,pero no,aqui prefieren que les despierte a toque de "merlú") me adhiero a lo que decís sobre Fidi.Ademas es una gran persona.En mi Zamora campeón de Europa del PC Futbol ya esta renovado de por vida

FIDALGO RENOVACION
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 6836Mensaje veterano rojiblanco
08 Abr 2005, 20:50

:plas: BRAVO FIDALGO , eres el mejor y serás el mejor jugador de la historia de este club , y el único jugador del Zamora CF que ha firmado en el libro de ORO del establecimiento que tu ya sabes , suerte amigo mio , y pronta y buena recuperación .
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

apereira
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2005, 22:04

Mensaje: # 6837Mensaje apereira
08 Abr 2005, 21:44

El que escribe fué un torpe futbolista aficionado, al que igual que a Fidalgo, un equipo (más modesto que el Zamora) dejó tirado tras una grave lesión.
Como sé de lo que hablo, sólo pido una cosa:

FIDALGO RENOVACIÓN YA !!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder