MEDIDAS PARA SER UNA CIUDAD "IN" Y NO UNA CIUDAD C

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.

MEDIDAS PARA SER UNA CIUDAD "IN" Y NO UNA CIUDAD CASPOSA

Cobrar 50 céntimos por procesion(dinero para mantenimiento de los pasos)
0
No hay votos
Cobrar 50 céntimos por blasfemia de cualquier nazareno
2
14%
Repartir folletos explicando el estatut leonés
2
14%
Entregar mapa a turistas con puntos rojos en las zonas de puti-clubs
1
7%
El que tire cáscaras de pipas se lleva una merecida mano de ostias
6
43%
En vez de himno de España se escuchará el Himno del Zamora CF
3
21%
 
Votos totales: 14

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 66470Mensaje Estebita2006
16 Mar 2006, 00:25

La verdad,Shion,es que esto me recuerda a la ley anti-tabaco

Vale que antes la gente fumase en Hospitales,taxis y guarderias,pero ahora cualquier cosa es considerada insulto en este foro

Simplemente digo que no me parece lógico que tengan que poner Santa Clara a punto a toda ostia,pudiendo hacer rutas alternativas

Simplemente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66471Mensaje Derteano
16 Mar 2006, 00:28

A mi no me parece mal que se arregle a toda ostia sino que se empezara ene sta época, por qeu te puede gustar o no la semana santa pero reporta beneficios a zamora. Si la hubieran empezado en otra época menos "molesta" no estariamos con este debate

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 66472Mensaje Estebita2006
16 Mar 2006, 00:30

Derteano escribió:A mi no me parece mal que se arregle a toda ostia sino que se empezara ene sta época, por qeu te puede gustar o no la semana santa pero reporta beneficios a zamora. Si la hubieran empezado en otra época menos "molesta" no estariamos con este debate
Efectivamente la Semana Santa da dinero a Zamora,pero Zamora,sin ser Manhattan,es una ciudad que se puede permitir suprimir el tránsito por Santa Clara y hacerlo por otras vías
Vamos,digo yo,y lo digo totalmente en serio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66473Mensaje Shion
16 Mar 2006, 00:30

Estebita2006 escribió:La verdad,Shion,es que esto me recuerda a la ley anti-tabaco

Vale que antes la gente fumase en Hospitales,taxis y guarderias,pero ahora cualquier cosa es considerada insulto en este foro

Simplemente digo que no me parece lógico que tengan que poner Santa Clara a punto a toda ostia,pudiendo hacer rutas alternativas

Simplemente.
Yo no estoy diciendo que no discutáis, pero que no se os vaya el tema de las manos. Nadie ha insultado hasta ahora, pero prefiero dar un "toque" por si las moscas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66474Mensaje Derteano
16 Mar 2006, 00:32

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió:A mi no me parece mal que se arregle a toda ostia sino que se empezara ene sta época, por qeu te puede gustar o no la semana santa pero reporta beneficios a zamora. Si la hubieran empezado en otra época menos "molesta" no estariamos con este debate
Efectivamente la Semana Santa da dinero a Zamora,pero Zamora,sin ser Manhattan,es una ciudad que se puede permitir suprimir el tránsito por Santa Clara y hacerlo por otras vías
Vamos,digo yo,y lo digo totalmente en serio
Posiblemente se hubieran podido desviar las procesiones y aloemjor todavia se tiene que hacer porque no se acaba el pseudoarreglo, pero que hubiera sido mejor no tocar nada en esta época

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 66481Mensaje Jesusín
16 Mar 2006, 09:26

¿Por qué se hace precisamente en esta época? ¿Y no es la primera vez que pasa?

Preguntad a vuestros contactos.... :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder