Fernando Martin

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 64609Mensaje Estebita2003
06 Mar 2006, 19:52

Tiene las formas de un haragán cuando habla
La verdad es que da la imagen de mesetario,de Trigueros del Valle(Valladolid),donde a buen seguro que mamó anti-catalanismo,anti-leonesismo,pero eso si,las verbenas de su pueblo,"las mejores del mundo"

La aparición junto a su mujer,pero sobre todo con su hijo(el cual sonrie menos que Lobanovski)fue un episodio que rozaba lo berlanguesco

En fin,todo un mesetario para el club del Anis del Mono(uh uh uh)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64617Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 20:53

marea rojiblanca escribió:CReo que ha llegado con demasiada prepotencia este hombre..mas aun que la que tenia Florentino....y que pintaba su mujer y su hijo en la presentacion oficial?
Pasado mañana ves al hijo de vicepresidente o algo así :-D
era para presentarlo en sociedad porque decian que no era hijo suyo...
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64636Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2006, 21:43

Estebita2003 escribió:
En fin,todo un mesetario para el club del Anis del Mono(uh uh uh)
Cuidado puede ofender a alguien esa onomatopeyica expresion... :-D :-D
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64637Mensaje Jose Manuel
06 Mar 2006, 21:47

marea rojiblanca escribió:
Estebita2003 escribió:
En fin,todo un mesetario para el club del Anis del Mono(uh uh uh)
Cuidado puede ofender a alguien esa onomatopeyica expresion... :-D :-D
Tranquilo, si cualquiera de nosotros llama mono a Eto'o pide el cierre del Bernabeu, si es el quien nos trata de llamar monos a nosotros pues tenemos que jodernos.

Lo mejor es ignorar el 80% de los mensajes de Estebita, esos en los que insulta-ofende a todo lo que se mueve, el otro 20% se reparte entre cosas jocosas, verdades como templos y comentarios inteligentes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64638Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2006, 21:48

Jose Manuel escribió:
marea rojiblanca escribió:
Estebita2003 escribió:
En fin,todo un mesetario para el club del Anis del Mono(uh uh uh)
Cuidado puede ofender a alguien esa onomatopeyica expresion... :-D :-D
Tranquilo, si cualquiera de nosotros llama mono a Eto'o pide el cierre del Bernabeu, si es el quien nos trata de llamar monos a nosotros pues tenemos que jodernos.

Lo mejor es ignorar el 80% de los mensajes de Estebita, esos en los que insulta-ofende a todo lo que se mueve, el otro 20% se reparte entre cosas jocosas, verdades como templos y comentarios inteligentes.
ESto parece la PLATAFORMA ANTIESTEBITA!! :mmm: .. :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64639Mensaje Jesusín
06 Mar 2006, 21:50

marea rojiblanca escribió:ESto parece la PLATAFORMA ANTIESTEBITA!! :mmm: .. :lol: :lol: :lol:
Es un mártir de la causa. Todo el universo está en su contra y contra su barsa :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 64640Mensaje Estebita2003
06 Mar 2006, 21:51

Jose Manuel escribió: Tranquilo, si cualquiera de nosotros llama mono a Eto'o pide el cierre del Bernabeu, si es el quien nos trata de llamar monos a nosotros pues tenemos que jodernos.

Lo mejor es ignorar el 80% de los mensajes de Estebita, esos en los que insulta-ofende a todo lo que se mueve, el otro 20% se reparte entre cosas jocosas, verdades como templos y comentarios inteligentes.
José Manuel,te recomiendo que elijas en libre elección la asignatura llamada Ironia,porque t veo mas verde que la selección loser en los Mundiales de Jurgol

Lo del Mono y uh uh uh es un poco en plan de guasa,no os he llamado monos,joder,es que le sacas punta a todo,como Nuria Bermúdez a los rabos merengues

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64641Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2006, 21:52

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:ESto parece la PLATAFORMA ANTIESTEBITA!! :mmm: .. :lol: :lol: :lol:
Es un mártir de la causa. Todo el universo está en su contra y contra su barsa :-D
pues yo voy a recoger firmas para protegerle :-D :-D
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64643Mensaje Jesusín
06 Mar 2006, 22:19

marea rojiblanca escribió:pues yo voy a recoger firmas para protegerle :-D :-D
No sé de qué pero me parece bien :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 64690Mensaje Viriato70
07 Mar 2006, 00:15

Estebita2003 escribió:Fernando Martín,ese personaje con cara de pocos amigos y con un hijo algo gorky,es el típico sujeto que te lo puedes encontrar en Quintanilla de Onésimo,en verano,jugando al dominó junto a Aznar,el cura del pueblo y el maestro,uno de los cuales suele ser del Valladolid y del Atleti,mientras que el otro suele ser madridista,admirador de Pirri y de Goyo Benito(tócame el pito),2 hombres de Atapuerca que jugaron en el Madri-T

Las conversaciones entre Ánsar(George Bush said),Martin y el cura y el maestro suelen ser sobre el Estatut,la desmebración de España y lo malos y rojos que son los catalanes,ante la mirada de algún paisano,que observa la partida con avidez,y con las manos entrelazadas en la rabadilla,una estampa muy bizarra



Estebita 2003, te equivocas!!!!!!! para mi, Fernando Martín es una persona sería y ese presidente me gusta más q Florentino, pq Florentino sólo sabe de negocio de dinero, pero deportividad es 0%, Fernando Martín ha dicho q no quiere millonario en el club y quiere deportividad, en eso me gusta. Pq eso hace falta para el Madrid q haga deportividad y trabajar más, No!!!!!! a esos señoritos Galácticos q van a ir de noche de fiesta e ir al Club y eso no es normal. :roll:


Te veo q tienes mucha envidia del R. Madrid, yo me siento muy feliz de volver a la afición del R. Madrid. :-D :ok:



Un saludo :wink:
Imagen Imagen Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64698Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 00:29

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió: Tranquilo, si cualquiera de nosotros llama mono a Eto'o pide el cierre del Bernabeu, si es el quien nos trata de llamar monos a nosotros pues tenemos que jodernos.

Lo mejor es ignorar el 80% de los mensajes de Estebita, esos en los que insulta-ofende a todo lo que se mueve, el otro 20% se reparte entre cosas jocosas, verdades como templos y comentarios inteligentes.
José Manuel,te recomiendo que elijas en libre elección la asignatura llamada Ironia,porque t veo mas verde que la selección loser en los Mundiales de Jurgol

Lo del Mono y uh uh uh es un poco en plan de guasa,no os he llamado monos,joder,es que le sacas punta a todo,como Nuria Bermúdez a los rabos merengues
Suelo ser bastante irónico y desafortunadamente tengo un humor negro que el 80% de la gente no suele entender (hablo de gente cara a cara no de foros ni chats que son tan impersonales), peró en algun comentario jocoso que he tratado de hacer en alguna ocasion me he encontrado con alguna respuesta en este sentido, y estoy convencido que debido a mi madriditis (enfermedad comparable al masoquismo especialmente los 3 ultimos años) si yo digo que eto'o es un mono me llueven palos desde todos los aficionados de Barcelona.

Con lo simpaticos que son los mandriles y los chimpances :mmm: :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 64837Mensaje GoNzO
07 Mar 2006, 18:02

Viriato70 escribió: Fernando Martín ha dicho q no quiere millonario en el club
Entonces el primero que tiene que irse es él.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 65415Mensaje Estebita2006
09 Mar 2006, 23:30

Esta noche en Onda Cero entrevista a Fernando Martín,"el hombre que no sabia sorneir"
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 65630Mensaje Estebita2006
11 Mar 2006, 20:20

El jueves salió Fernando Martín en Antena 3 y también por la noche en Onda Cero

He visto labriegos y pastores,como los que entrevistaba Labordeta con mayor facilidad de expresión
ImagenImagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 65634Mensaje Edu
11 Mar 2006, 20:22

Estebita2006 escribió:El jueves salió Fernando Martín en Antena 3 y también por la noche en Onda Cero

He visto labriegos y pastores,como los que entrevistaba Labordeta con mayor facilidad de expresión
no dijo contra quien le ha tocado al madrid en cuartos de champions?
nos tiene intrigados el hermano encorbatado de evo morales
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder