Championssss

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Championssss

Mensaje: # 5143Mensaje dekas
07 Mar 2005, 19:27

Bueno estamos ya antes los partidos de champions, quien creeis k pasara a la siguiente ronda y kien creeis k seran los dos equipos finalistas?

yo creo k tanto madrid como barca deberian de pasar por lo visto en el primer partido, pero creo k no va a pasar ninguno, de los demas partidos, milan, liverpool, O.Lyon,monaco, inter y remontada del arsenal al bayer jeje

Mis favoritos pa ganarla, el milan y el inter

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5144Mensaje Clifor
07 Mar 2005, 19:31

El Chelsea mañana golea al Barça 3-0
La Juve gana 2-0 al Madrid

Ojalá me equivoque

Creo en el Milán para ganar la Champions, pero Liverpool o Bayer pueden sorprender.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5145Mensaje Jesusín
07 Mar 2005, 19:39

Pues yo también esperaba que te equivocaras.... porque he quedado mañana martes para ver el partido del Madrid  :D  Pero acabo de comprobar que no te equivocas y que el Madrid juega el miércoles.

Yo, ya lo dije. El barsa 1-1 en Chelsea. Y el de la Juve es que es tan fácil que me dá risa hasta volverlo a repetir: 2-0 y el Madrid a casa. Sí, ya sé que soy del Madrid y anticulé a tope, pero es lo que me dicen las gemas del destino  :D

Ale, voy a cambiar los planes que tenía para mañana.
Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 5146Mensaje Estebita2003
07 Mar 2005, 19:50

Yo creo que por esta vez no voy a discutir con Jesusin en sus pronósticos

Para eso ya tenemos los "éxitos" de Superman Manolo Martinez,segun MARCA uno de los hombres mas fuertes del mundo,pero el tercer hombre mas fuerte de Europa jajajaja
cuñaooo! :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5172Mensaje Jesusín
08 Mar 2005, 22:41

Bueno, pues ya están depositadas en el fondo de la basura las gemas del destino.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5176Mensaje Shion
08 Mar 2005, 22:50

Cuidadín con el Olympique de Lyon, que me huele a Mónaco. Por muy en horas bajas que esté en Bayer Leverkusen, para meterle 0-3 en Alemania y 7-2 en Francia hay que estar muy fuerte y con la puntería bien afinada.

Un rival peligroso para la siguiente ronda... como el Milan.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5178Mensaje Jesusín
08 Mar 2005, 22:52

Pues, y ya en serio, ahora sí que veo al Chelsea campeón. Fútbol rácano rácano donde los haya y, ale, 4 chicharros en 4 contras. Ya la ganó el Oporto el año pasado.... y veremos a ver estos. Con imagen lamentable en barcelona y hoy a partir del 3-0... pero pasan. No sé, no sé. O estos, o algún italiano.
Imagen
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5184Mensaje dekas
08 Mar 2005, 23:23

pues yo sigo viendo antes a un italiano, y cada vez me huele mas al milan, de momento el barca fuera( mucho mejor equipo k el chelsea de aki a lima pero....) y el madrid mañana tiene toa la pinta( y también pienso k es mucho mejor ekipo k la juve), mal año pa los españoles si se confirman mis pronosticos, a ver k pasa

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 5200Mensaje Kitiara
09 Mar 2005, 09:34

Bueno... pues cosas que pasan. Con todo el dolor de mi corazón el Barcelona se queda fuera. No sé si es que salieron muy empanados para encajar 3 goles al principio o que ese 4º gol no debió subir, o que realmente el Chelsea es un equipo fuerte y aún no nos hemos enterado... No obstante soy optimista, creo que el Barcelona ha hecho un buen papel, ayer se dejó la camiseta en el campo y en cierto modo es positiva la derrota para intentar mejorar.

En cuanto al Madrid... bueno, creo que tiene un poquito de flor... lo tiene quizá más fácil que lo tenía le Barça y es probable que pase. No obstante pienso que la Juve hace muuucho tiempo que ha dejado de ser el gran equipo que era; no creo que salgan con las mismas ganas que salió el Chelsea. Dará guerra pero opto por el 0-0 y pase del Madrid.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder