ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417340Mensaje Sr Lobo
22 Feb 2024, 10:08

Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417341Mensaje hispano
22 Feb 2024, 10:14

Para que el Zamora tenga alguna posibilidad de no desaparecer es importante un ascenso de categoría, situación parecida a lo que le ocurrió al Burgos.

Hay que apoyar al equipo y al entrenador más que nunca, ya que serán los primeros que sufran las consecuencias de esta situación.

Si el equipo ascendiera todos serían beneficiarios ya que por un lado unos podrían llegar a cobrar,tener mejores contratos la temporada que viene por rendimiento ….y el club podría ser atractivo para inversores, además que tendría más apoyo social de la ciudad.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417342Mensaje toresano99
22 Feb 2024, 10:44

Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417343Mensaje tribunacabreado
22 Feb 2024, 10:48

toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:44 Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar
https://theobjective.com/espana/tribuna ... orrupcion/

Yo soy más pesimista. No sé ni siquiera si acabaremos la temporada ..

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417344Mensaje toresano99
22 Feb 2024, 10:51

tribunacabreado escribió: 22 Feb 2024, 10:48
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:44 Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar
https://theobjective.com/espana/tribuna ... orrupcion/

Yo soy más pesimista. No sé ni siquiera si acabaremos la temporada ..
Yo también soy pesimista, veremos el domingo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417345Mensaje Dolfos
22 Feb 2024, 10:53

Nunca una noticia tan mala podía llegar en el peor momento deportivo - con un Zamora jugándosela en Pontevedra - y es que aunque el Juez decrete la libertad provisional, con o sin fianza, de De Aldama las medidas cautelares sobre su patrimonio van seguramente a hacerse efectivas con lo que la capacidad de maniobra económica va a ser harto complicada salvo cuestiones que desconozcamos.

Siendo pésimo todo lo sucedido y lo que esta por venir también es posible que pudiera existir al menos actuación que por lo menos momentáneamente de algún viso de viabilidad al club para acabar la temporada y ser susceptible de una compra posterior como seria quizás entrar en concurso de acreedores.

Ahora mas que nunca hay que estar con nuestro Zamora como bien dice Hispano sea como fuere y si hay que partir de cero yo pediría UNIDAD a Zamora y no caer en banderías de hacer varios equipos que no conducen a nada , los ejemplos los tenemos bien cerca aquí en Salamanca y en Orense.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417346Mensaje Ocalam
22 Feb 2024, 11:54

Creo que desde el principal patrocinador y desde las instituciones zamoranas (por cierto, la Diputación acaba de aprobar una subvención de 145000 euros), se debería instar al señor de Aldama a vender cuanto antes el club.
Sería ideal, aunque utópico, que en torno a la Caja Rural el empresariado zamorano comprara el club, pero bueno, ese es otro tema.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417347Mensaje hispano
22 Feb 2024, 12:00

toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:51
tribunacabreado escribió: 22 Feb 2024, 10:48
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:44 Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar
https://theobjective.com/espana/tribuna ... orrupcion/

Yo soy más pesimista. No sé ni siquiera si acabaremos la temporada ..
Yo también soy pesimista, veremos el domingo
Terminar la temporada se va a terminar, eso no está en duda, ya que los jugadores con un posible ascenso en juego no les interesa a 3 meses vista quedarse en paro perdiendo ritmo de competición.

Otro tema va a ser los temas cotidianos de pagos a los buses, hoteles etc..

De todas formas, que Aldama esté en libertad va ayudar mucho a esclarecer muchas cosas y una cosa que tiene Aldama es que para él los Villafañe, Movilla, Dani y Carlos Ramos son más que empleados y no los va a dejar tirados porque siempre ha cumplido con ellos.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417348Mensaje Sr Lobo
22 Feb 2024, 12:17

hispano escribió: 22 Feb 2024, 12:00
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:51
tribunacabreado escribió: 22 Feb 2024, 10:48
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:44 Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar
https://theobjective.com/espana/tribuna ... orrupcion/

Yo soy más pesimista. No sé ni siquiera si acabaremos la temporada ..
Yo también soy pesimista, veremos el domingo
Terminar la temporada se va a terminar, eso no está en duda, ya que los jugadores con un posible ascenso en juego no les interesa a 3 meses vista quedarse en paro perdiendo ritmo de competición.

Otro tema va a ser los temas cotidianos de pagos a los buses, hoteles etc..

De todas formas, que Aldama esté en libertad va ayudar mucho a esclarecer muchas cosas y una cosa que tiene Aldama es que para él los Villafañe, Movilla, Dani y Carlos Ramos son más que empleados y no los va a dejar tirados porque siempre ha cumplido con ellos.
La cuestión ya no es querer cumplir, sino poder hacerlo. Si las cuentas están intervenidas...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417349Mensaje diebr
22 Feb 2024, 12:36

De momento, lo importante es que el Zamora como entidad no está siendo investigada. Está siendo Aldama como persona la investigada. Por lo cual, el club ahora mismo está limpio, que ya veremos la utilidad que le haya dado en ciertas cosas... Repito lo mismo, por mucho que estén intervenidas las cuentas, el presidente, máximo accionista y mayor inversor este encerrado, ahora mismo al Zamora no se le está investigando. No digo que en 20 minutos esa situación no cambie, pero por ver algo positivo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417350Mensaje hispano
22 Feb 2024, 12:51

Sr Lobo escribió: 22 Feb 2024, 12:17
hispano escribió: 22 Feb 2024, 12:00
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:51
tribunacabreado escribió: 22 Feb 2024, 10:48
toresano99 escribió: 22 Feb 2024, 10:44 Pues Aldama, Koldo y los otros cinco en libertad tras declarar
https://theobjective.com/espana/tribuna ... orrupcion/

Yo soy más pesimista. No sé ni siquiera si acabaremos la temporada ..
Yo también soy pesimista, veremos el domingo
Terminar la temporada se va a terminar, eso no está en duda, ya que los jugadores con un posible ascenso en juego no les interesa a 3 meses vista quedarse en paro perdiendo ritmo de competición.

Otro tema va a ser los temas cotidianos de pagos a los buses, hoteles etc..

De todas formas, que Aldama esté en libertad va ayudar mucho a esclarecer muchas cosas y una cosa que tiene Aldama es que para él los Villafañe, Movilla, Dani y Carlos Ramos son más que empleados y no los va a dejar tirados porque siempre ha cumplido con ellos.
La cuestión ya no es querer cumplir, sino poder hacerlo. Si las cuentas están intervenidas...
Pero ya es un paso que esté en libertad y desde el club puedan llamarle, porque hasta ahora no sabían nada de nada.
Entiendo que en estas situaciones haya algún medio para que el bloqueo de cuentas no afecte al sueldo de los trabajadores, que son los primeros interesados.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417351Mensaje rogoco321
22 Feb 2024, 13:29

Ocalam escribió: 22 Feb 2024, 11:54 Creo que desde el principal patrocinador y desde las instituciones zamoranas (por cierto, la Diputación acaba de aprobar una subvención de 145000 euros), se debería instar al señor de Aldama a vender cuanto antes el club.
Sería ideal, aunque utópico, que en torno a la Caja Rural el empresariado zamorano comprara el club, pero bueno, ese es otro tema.
Ojalá fuera cierto…. Y existiera algún empresario o grupo de empresarios en Zamora con capacidad para comprar y mantener al Zamora.

Tecozam, Quesos el Pastor, Gaza, cobadu...no es lo mismo patrocinar, que poco han aportado últimamente los empresarios zamoranos que hacerse dueño de un club con las obligaciones que puede conllevar…

No obstante cuando vino una empresa con posibles a ayudar al Zamora como fue MMT se le echo.

Ya vimos lo que pasó Cdo se pidió ayuda que el único que dio la cara fue Simon García Taboada.


En Zamora, desgraciadamente somos mucho de guardar, y aunque lo que no ponemos el dinero en el Zamora vemos una oportunidad, sinceramente yo si tuviera que arriesgar mi dinero en el club, lo vería correr un riesgo inncesario, hasta 2 división el fútbol es totalmente deficitario…. Y claro que es una meta que se puede conseguir, pero que el Zamora no ha conseguido en su historia, porque lo iba a conseguir ahora???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417352Mensaje Desde el norte
22 Feb 2024, 13:35

Lo que está claro es que esto no puede ser bueno para el Zamora CF, al que parece que estas noticias (no es la primera vez) le llegan siempre en momentos clave.
Más alla de lo que se decida en sede judicial hay muchísimas noticias a nivel nacional, en todo tipos de medios y a De Aldama le van a mirar hasta los empastes de las muelas.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 817_0.html

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417353Mensaje Ocalam
22 Feb 2024, 13:41

Desde el norte escribió: 22 Feb 2024, 13:35 Lo que está claro es que esto no puede ser bueno para el Zamora CF, al que parece que estas noticias (no es la primera vez) le llegan siempre en momentos clave.
Más alla de lo que se decida en sede judicial hay muchísimas noticias a nivel nacional, en todo tipos de medios y a De Aldama le van a mirar hasta los empastes de las muelas.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 817_0.html
Es evidente que esto está perjudicando la imagen del Zamora y por ende de Zamora, de ahí mi petición para que tanto el principal patrocinador como las instituciones le digan a este señor que venda cuanto antes el club.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417354Mensaje tribunacabreado
22 Feb 2024, 14:23

Ocalam escribió: 22 Feb 2024, 13:41
Desde el norte escribió: 22 Feb 2024, 13:35 Lo que está claro es que esto no puede ser bueno para el Zamora CF, al que parece que estas noticias (no es la primera vez) le llegan siempre en momentos clave.
Más alla de lo que se decida en sede judicial hay muchísimas noticias a nivel nacional, en todo tipos de medios y a De Aldama le van a mirar hasta los empastes de las muelas.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 817_0.html
Es evidente que esto está perjudicando la imagen del Zamora y por ende de Zamora, de ahí mi petición para que tanto el principal patrocinador como las instituciones le digan a este señor que venda cuanto antes el club.
Pero es que esto no creo que sea posible.
Cuentas bloqueadas, investigado por la justicia, procedencia del dinero que entra en el Zamora, es una caja negra todo el club en sí. No es tan sencillo por lo que he podido saber de gente que de algo de esto sabe.
Luego está el cobro a los trabajadores como se ha dicho por aquí. Desde luego los jugadores por los sistemas que hay establecidos no se quedan sin cobrar pero ya estamos con el tema de las nóminas atrasadas y eso todos sabemos como afecta a los jugadores y su rendimiento en el campo más allá de su innegable profesionalidad que no se va a poner en duda, pero ...
También parece ser que existe posibilidad de fiscalía o el juez que instruye el caso pudiera dictar algo para liberar dinero y pago a trabajadores de una empresa en una situación como esta pero vamos, hablar por hablar que ya digo que comentando con algún "entendido" desde el punto de vista jurídico con el que me he topado ni ellos saben en que derivará todo esto de cara a la SAD.

Responder