Jornada 22: Coruxo 1- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 22: Coruxo 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 416984Mensaje dzamora
11 Feb 2024, 21:10

La salida de Movilla en su primera etapa del Zamora se produjo después de que el equipo exhibiera un tipo de juego muy diferente al actual, pero cuyos resultados no acompañaron.

Es posible que de esa experiencia, Movilla haya sacado en claro que más vale pájaro en mano, aunque sea sacrificando el espectáculo.

Ahora bien, a pesar de ello, hasta el día de hoy, y esperemos que dure hasta el final de temporada, la suerte nos está sonriendo, no solo las dos últimas semanas en las que hemos remontado sobre la campana.

Ahora vienen dos equipos en los que ya no se va a poder apelar a la suerte y habrá que poner al menos un nivel similar al mostrado contra el Compostela.

Como alguno de vosotros habeis comentado, Etxaburu es una de las piezas fundamentales para Movilla, y alrededor de él se construye una alternativa de juego que consiste en el juego directo. Si no es de la partida, el Zamora suele ser más combinativo, tal y como se vió precisamente en el último partido jugado en casa.

Las dimensiones reducidas de O Vao y las bajas de Juanan y Joel seguramente han pesado en optar por una estrategia más resultadista, aunque daba la impresión de que el Zamora podía haber ganado sin sufrir si se hubiera jugado a otra cosa, pero es posible que en ciertos momentos el miedo pese en la estrategia de Movilla.

Hemos llegado a los dos tercios de liga con aspiraciones al primer puesto y los partidos contra Ourente y Pontevedra pueden ser determinantes (o no) y van a ser necesarias esas dos caras, la más alegre y la más fea del Zamora para estas batallas.

Contra el Ourense es posible que Movilla quiera plantear un partido más similar al jugado contra el Compostela, ya que el nivel de ambos equipos pueda estar más parejo, mientras que tras el baño que nos dió el Pontevedra en la primera vuelta, se plantee un partido con un Zamora más agazapado, esperando que sea el Pontevedra el que tome riesgos.

Sea como fuere, sigamos apelando a la flor para que no se nos seque.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 22: Coruxo 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 416985Mensaje PDM
11 Feb 2024, 21:55

Yo no creo en la suerte, hay que buscarla y los partidos duran hasta que pita el árbitro, los últimos minutos también cuentan. Bolo tiró al palo antes, es mala suerte? No, pudo haber rematado un poquito mejor y el balón hubiera entrado, es fútbol.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 22: Coruxo 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 416986Mensaje Ocalam
11 Feb 2024, 22:19

hispano escribió: 11 Feb 2024, 20:28
rogoco321 escribió: 11 Feb 2024, 20:21
hispano escribió: 11 Feb 2024, 18:45
rogoco321 escribió: 11 Feb 2024, 18:24
tribunacabreado escribió: 11 Feb 2024, 18:21

¿Físicamente o mentalmente?, ¿ o ambos?
Pues no me extrañaría nada que ambos… todos sabemos lo débil que es mentalmente Ramos, de ahí que esté en la categoría que está.

Por cierto, como me gusta Delmonte, creo que es un chico que aporta mucho al grupo, más que como jugador, como persona, que carácter tiene💪
Es clave para el juego de Movilla y esta teniendo muy poca aportación,aunque contra el Compostela estuvo mejor.

Sin Bolo y Jesus Muñoz, lo coherente será Delmonte en la defensa y Juanan que vuelve de sanción.
Ha dicho Movilla en rueda de prensa que Ramos lleva dos meses con dolores en una rodilla…🤷🏻‍♂️.
De ahí su rendimiento… no sé, llamarme loco pero si vamos buscando un jugador de garantías para esa posición??? Y le vamos dando la baja Jesus??? Que si es de larga duración la lesión que tiene podemos no??
Pues no entiendo entonces a Movilla como director deportivo.

Das la baja a Markel Goñi que siendo sub23 era un jugador interesante, que algo podría aportar y luego está el “caso Jesus Muñoz” del que no se sabe nada, pero hace tiempo se dijo que era una de las posibles bajas y que estaba lesionado de la rodilla.., si no es así, a mí me parece un central de garantías, pero si por el contrario esta lesionado.., porque no se ficha otro jugador ?
Markel Goñi pidió salir porque tenía la oferta del Rayo Cantabria y aquí iba a tener pocos minutos. En cuanto a Jesús Muñoz estaría bien que supiéramos cual es el alcance de su lesión.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77637
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 22: Coruxo 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 416993Mensaje Shion
13 Feb 2024, 15:30

La crónica del partido, en LPR News:

Responder