ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415749Mensaje Kadi
15 Ene 2024, 16:39

Alonso311 escribió: 15 Ene 2024, 09:35 David Movilla regresó al Zamora CF como máxima autoridad deportiva, por encima de Aarón Riesco
El vasco es quien tiene la última palabra en cuanto a fichajes y bajas en el primer equipo

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html
No me sorprende para nada más. Esto ya se vio también en su primera etapa en el club, que el manejaba el tema de los nuevos fichajes y bajas del equipo.
tribunacabreado escribió: 15 Ene 2024, 16:19 Venga, vale.
Aceptando todo lo que decís en el tema Aarón-Movilla, explicadme ahora lo de Villafañe ...
Lo que pienso de esto, que Villafañe no ha sido el "malo de la película" durante todo este tiempo desde que está Movilla en cuanto a fichajes. El verdadero protagonista ha sido durante todo este tiempo ha sido Movilla, incluso pienso que dejó fichado a su sustituto que fue Yago Iglesias.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415750Mensaje paolo
15 Ene 2024, 17:27

tribunacabreado escribió: 15 Ene 2024, 16:19
hispano escribió: 15 Ene 2024, 14:34
rogoco321 escribió: 15 Ene 2024, 13:17
rogoco321 escribió: 29 Dic 2023, 14:31
eltiofutbolero escribió: 29 Dic 2023, 13:36 A ver resumen y cosas que me han llegado.
-Varios jugadores no están contentos con las actitudes de Movilla a lo largo de la temporada, algunos se lo han dicho incluso, le recriminan su actitud arrogante en muchos casos y la carga de trabajo físico en otros, además de favoritismos por determinados jugadores.
- Movilla tampoco esta contento con varios jugadores (por lo visto a 4 les han indicado ya que se busquen la vida y equipo)
- Villafañe ha estado en nomina del Zamora C.F. S.A.D. todo este tiempo, pese a no ejercer su labor como director deportivo.
-Movilla llama a Nico sin equipo para que venga a entrenar y fichar por el equipo, que lo necesita, que va a jugar todo etc... Nico viene, Aaron baja al entrenamiento, habla con Movilla preguntándole por Nico, su situación y Movilla (me indican que de muy malas formas) le dice que el con la plantilla hace y deshace lo que quiere, a lo que Aaron le dice que entonces el para que esta y presenta su renuncia (la cual es aceptada por la junta directiva).
- Villafañe, el cual repito sigue perteneciendo al Zamora, se reúne con diferente personal y estamentos del club en una cafetería céntrica muy cercana a su todavía casa en Zamora y hablan del tema deportivo y acciones a realizar en estas fechas.

Lo que yo veo es un descontrol, quizás por la falta de un jerarca al frente... que no es normal
Yo lo que pienso, esk Movilla vuelve a Zamora con Total poder por parte del presidente y Aaron no era más que un mero nombramiento, sin poder realmente, y eso quizás el no lo sabía.

Respecto los jugadores, todos sabemos lo que exige Movilla para jugar en sus equipo, ya le paso a Sergio García Davo Baque etc, y el que no se adapte o no le apetezca pues no es este su sitio idóneo.


Los equipos que le han funcionado a Movilla, es por su espíritu y esfuerzo y si no están los jugadores comprometidos no llegaremos a buen puerto.

Lo ue suponia…. https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

Lo de Riesco no era más que un título honorífico o un nombramiento con mero trabajo administrativo, dicho lo cual ahora mecuadra bastante de su nombramiento que en su día me pareció sorprendente, por su escaso experiencia en el puesto, y más siendo un año tan crucial.
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya se sabía desde verano que Movilla está por encima de Aaron y no se engañaba a nadie( por mucho título que se pusiera).

La moda de los directores deportivos que imponen jugadores para que luego no jueguen pues no tiene mucho sentido, ya que según Movilla, eso es lo que pasó en su anterior etapa.
También es cierto, que el propio entrenador se pone una presión doble y si sale bien pues “puerta grande”,pero al contrario las miradas se van a centrar en su figura.
Venga, vale.
Aceptando todo lo que decís en el tema Aarón-Movilla, explicadme ahora lo de Villafañe ...
para que en caso de que vengan malos resultados, los pitos sean a él. Un muñeco de feria

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415751Mensaje rogoco321
15 Ene 2024, 17:59

tribunacabreado escribió: 15 Ene 2024, 16:19
hispano escribió: 15 Ene 2024, 14:34
rogoco321 escribió: 15 Ene 2024, 13:17
rogoco321 escribió: 29 Dic 2023, 14:31
eltiofutbolero escribió: 29 Dic 2023, 13:36 A ver resumen y cosas que me han llegado.
-Varios jugadores no están contentos con las actitudes de Movilla a lo largo de la temporada, algunos se lo han dicho incluso, le recriminan su actitud arrogante en muchos casos y la carga de trabajo físico en otros, además de favoritismos por determinados jugadores.
- Movilla tampoco esta contento con varios jugadores (por lo visto a 4 les han indicado ya que se busquen la vida y equipo)
- Villafañe ha estado en nomina del Zamora C.F. S.A.D. todo este tiempo, pese a no ejercer su labor como director deportivo.
-Movilla llama a Nico sin equipo para que venga a entrenar y fichar por el equipo, que lo necesita, que va a jugar todo etc... Nico viene, Aaron baja al entrenamiento, habla con Movilla preguntándole por Nico, su situación y Movilla (me indican que de muy malas formas) le dice que el con la plantilla hace y deshace lo que quiere, a lo que Aaron le dice que entonces el para que esta y presenta su renuncia (la cual es aceptada por la junta directiva).
- Villafañe, el cual repito sigue perteneciendo al Zamora, se reúne con diferente personal y estamentos del club en una cafetería céntrica muy cercana a su todavía casa en Zamora y hablan del tema deportivo y acciones a realizar en estas fechas.

Lo que yo veo es un descontrol, quizás por la falta de un jerarca al frente... que no es normal
Yo lo que pienso, esk Movilla vuelve a Zamora con Total poder por parte del presidente y Aaron no era más que un mero nombramiento, sin poder realmente, y eso quizás el no lo sabía.

Respecto los jugadores, todos sabemos lo que exige Movilla para jugar en sus equipo, ya le paso a Sergio García Davo Baque etc, y el que no se adapte o no le apetezca pues no es este su sitio idóneo.


Los equipos que le han funcionado a Movilla, es por su espíritu y esfuerzo y si no están los jugadores comprometidos no llegaremos a buen puerto.

Lo ue suponia…. https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

Lo de Riesco no era más que un título honorífico o un nombramiento con mero trabajo administrativo, dicho lo cual ahora mecuadra bastante de su nombramiento que en su día me pareció sorprendente, por su escaso experiencia en el puesto, y más siendo un año tan crucial.
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya se sabía desde verano que Movilla está por encima de Aaron y no se engañaba a nadie( por mucho título que se pusiera).

La moda de los directores deportivos que imponen jugadores para que luego no jueguen pues no tiene mucho sentido, ya que según Movilla, eso es lo que pasó en su anterior etapa.
También es cierto, que el propio entrenador se pone una presión doble y si sale bien pues “puerta grande”,pero al contrario las miradas se van a centrar en su figura.
Venga, vale.
Aceptando todo lo que decís en el tema Aarón-Movilla, explicadme ahora lo de Villafañe ...
Un mero tramitador o negociador de contratos…. Que no es lo mismo que elegir a los fichajes.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415753Mensaje dzamora
15 Ene 2024, 20:06

Alonso311 escribió: 15 Ene 2024, 09:35 David Movilla regresó al Zamora CF como máxima autoridad deportiva, por encima de Aarón Riesco
El vasco es quien tiene la última palabra en cuanto a fichajes y bajas en el primer equipo

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html
Es un caso idéntico de lo que le ocurrió ya en Barakaldo, donde él se consideraba "manager deportivo" y por tanto, única persona que podía hacer y deshacer dentro del equipo.

Allí terminó por acusar incluso a directivos de meter la mano en la caja.

Parece que no va haciendo amigos allí por donde pasa.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415775Mensaje Alonso311
19 Ene 2024, 16:40

Partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le dé la gana….. decir que yo como abonado, sí que me siento engañado, sobre todo con el tema de la vuelta de Villafañe.

Es que encima parece que hasta que se ríen de la gente. Sólo hay que ver que de los últimos tweets del año, en uno de ellos preguntaban al aficionado cuál era el mejor momento del año. No sé si respondieron ocho personas y cuatro de ellas o más decían que el mejor momento del año fue la marcha de Villafañe. Y después, en las primeras noticias del año, sueltan la bomba, introducen dos líneas en la noticia de la vuelta al trabajo del equipo como queriendo que no se haga mucha publicidad de ello.

¿No será que este señor no se ha marchado nunca del club?, ¿lo quitaron de primer plano para que su presencia no afectara a la campaña de socios y búsqueda de patrocinadores?. Nunca lo sabremos, ahora dicen que es asesor del presidente para tramitar bajas y altas…. Por cierto, en la radio, concretamente en COPE, antes de que volviera, llegaron a decir que incluso hasta en alguna ocasión, se metía en el vestuario y daba alguna charla (en la época de Yago). Veremos con el tiempo qué ocurre pero es una medida que a gran parte de la afición no ha gustado nada.

Ahora la pelota está en el tejado de Movilla, el cual, hizo declaraciones en que no dejaba muy bien parado a César. Se supone, aunque nadie lo ha dicho públicamente, que es quien decide sobre el tema de altas y bajas. Solo un dato, el año pasado, que no estaba Movilla, se fichó a Charley, máximo goleador del grupo en ese momento y jugador de un equipo de la parte baja del grupo, este año, se ha fichado a Cañizo, máximo goleador del Cayón, una estrategia muy parecida………..

Gran parte de todo esto es provocado por qué no se hace público como se trabaja en el club. Tampoco es tan difícil, nadie podría decir nada ya que son ellos los que ponen la pasta, pero tienen que entender que un club de fútbol es diferente a una empresa, muy diferente.

Que hagan lo que vean oportuno, que para eso es su dinero.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416048Mensaje Kadi
23 Ene 2024, 13:56


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416354Mensaje hispano
31 Ene 2024, 17:57

Es un éxito la cifra de socios anunciada,dada la categoría en la que está el club y teniendo en cuenta la población de Zamora/renta media:


Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416688Mensaje Ocalam
09 Feb 2024, 09:24

Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416987Mensaje Ocalam
12 Feb 2024, 15:03

Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416988Mensaje Dolfos
12 Feb 2024, 15:46

Bueno, a mí me parece buena la iniciativa en parte porque ya van unos cuantos partidos con invitaciones gratis mientras los abonados pagamos religiosamente nuestro carnet, hacemos una cola larga como los de gratis total, y estos " invitados" vienen por la cara ya varias veces en la temporada y lo peor es que a pesar de la buena voluntad de la iniciativa no se consigue que cuando se tienen que retratar vuelvan al Ruta.

Y , además, no se que maldición tienen estos partidos que casi siempre acaban mal.

A ver...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416989Mensaje rogoco321
12 Feb 2024, 16:05

Ocalam escribió: 12 Feb 2024, 15:03 https://www.zamoracf.es/el-zamora-celeb ... -club-2-0/

Buenísima iniciativa. :plas: :plas: :bufanda: :bufanda:
Este año, se está poniendo mucho por parte del club, raro es el partido que no hay alguna iniciativa, y el equipo va bien clasificado, no entiendo el porque no hay una ciudad entusiasmada con el fútbol….
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416990Mensaje tribunacabreado
12 Feb 2024, 17:12

A ver si va a ser que el domingo no entramos todos en el campo ...
2222 abonados x (1+4) = 11.110 :fufu: :fufu: :fufu:
Ironía por supuesto.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416991Mensaje drivingperomato
13 Feb 2024, 10:33

estoy escuchando ahora la reseña..... han sacado a la palestra un debate.... seria un fracaso quedar tercero con este equipo??..... y si quedas tercero a un punto de los gallegos?????? yo coincido con el punto de vista de los que creen que..... si quedas tercero a este ritmo... más que fracaso es acierto de los rivales.... [x]

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416992Mensaje rogoco321
13 Feb 2024, 11:59

drivingperomato escribió: 13 Feb 2024, 10:33 estoy escuchando ahora la reseña..... han sacado a la palestra un debate.... seria un fracaso quedar tercero con este equipo??..... y si quedas tercero a un punto de los gallegos?????? yo coincido con el punto de vista de los que creen que..... si quedas tercero a este ritmo... más que fracaso es acierto de los rivales.... [x]
Yo opino que tampoco, de hecho si le preguntas a cualquier aficionado del Zamora en pretemporada hubiéramos firmado esta situación a ojos cerrados, yo también opinó igual que la mayoría de los tertulianos de la Reseña que la plantilla de Pontevedra es mejor que la del Zamora, la mayoría de sus jugadores vienen de jugar en 1rfef la temporada pasada, por poner un ejemplo su delantero suplente, Charly, estaremos deacuerdo que sería el delantero titularisimo de este equipo.
Alex dice que tenemos el mejor portero de la categoría … hombre me parece un porterazo pero no me atrevería a decir que es el mejor portero de la categoría, teniendo en cuenta que siempre ha jugado en equipos de abajo…


Ahora bien, el increíble inicio del Zamora ha desvirtuado totalmente la realidad, y enseguida nos hicimos a la idea de que campeonariamos en Marzo, si queréis solo tenéis que ver los programas de la “la jornada de la8” de finales de septiembre y ver lo que se decía.


A mi sinceramente me parece que se está haciendo muy bien y va a ser apasionante, me recuerda mucho a la 1a temporada de Movilla, la lucha que había entre el Zamora, Arandina y Segoviana…. En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina. Veremos lo que pasa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 416995Mensaje Desde el norte
13 Feb 2024, 16:25

Sí, la temporada ea magnífica en cuanto a resultados y todos habríamos firmado en septiembre. También es verdad que después del inicio se esperaba mucho más. Sobre todo en cuanto a atrevimiento. Hace tiempo que somos muy conservadores, especialmente fuera.
Y Fermín no es el mejor de lejos. Le falta estatura y quedó claro el domingo.
La diferencia con el primer año de Movilla es que nosotros éramos el Pontevedra de hoy. Mucha mejor plantilla que los otros dos.
El domingo, a morir con el equipo.

Responder