ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415158Mensaje Kadi
05 Ene 2024, 13:35

Quedaron empate a 1. El gol del Zamora lo marcó Etxaburu.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77633
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Amistoso: Ponferradina 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 415159Mensaje Shion
05 Ene 2024, 13:36

Mismo resultado que en pretemporada:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Amistoso: Ponferradina 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 415160Mensaje hispano
05 Ene 2024, 14:47

Shion escribió: 05 Ene 2024, 13:36 Mismo resultado que en pretemporada:
Se entiende que habrá sido una prueba para ver a Nico Delmonte, porque lleva ya entrenando casi un mes, varias fichas libres y todavía no se ha hecho oficial el fichaje.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415161Mensaje Ocalam
05 Ene 2024, 14:52

Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415162Mensaje Ocalam
05 Ene 2024, 14:54



Qué Director deportivo habrá tomado estás decisiones?
Ah no, que no hay Director Deportivo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415163Mensaje Ocalam
05 Ene 2024, 19:25

https://cadenaser.com/castillayleon/202 ... io-zamora/

Interesante charla con Tomé, recordando viejos tiempos y "batallitas" de sus etapas en el Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415164Mensaje Dolfos
05 Ene 2024, 19:35

Si señor, magnífico programa , de obligada escucha para todos a quienes nos gusta el Zamora pero sobre todo para quienes vivimos aquellos maravillosos años de oro rojiblanco de Tomé , Casas , Fidalgo , Avelino , Quero , Aiert, Dani, Aitor Sanz, Gurrutxaga, etc, etc , etc. Aquellos Zamora de principiod de siglo , en fin....

Por cierto una placa o alguna distinción en el Ruta en recuerdo y memoria debidos a Jose María Casas no vendría mal.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415170Mensaje PDM
06 Ene 2024, 12:10

Ocalam escribió: 05 Ene 2024, 19:25 https://cadenaser.com/castillayleon/202 ... io-zamora/

Interesante charla con Tomé, recordando viejos tiempos y "batallitas" de sus etapas en el Zamora.
Muy recomendable, la he escuchado enterita, muchos recuerdos :bufanda: Si Casas merece una placa o algo para siempre en la Tribuna del Ruta de la Plata.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415315Mensaje Ocalam
08 Ene 2024, 21:40

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 6ORKKdiOkE

Vaya, parece que a Diego Aguirre no le han dicho que Villafañe "no es" Director Deportivo. :fufu:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415331Mensaje Dolfos
10 Ene 2024, 10:09


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415739Mensaje Alonso311
15 Ene 2024, 09:35

David Movilla regresó al Zamora CF como máxima autoridad deportiva, por encima de Aarón Riesco
El vasco es quien tiene la última palabra en cuanto a fichajes y bajas en el primer equipo

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415741Mensaje drivingperomato
15 Ene 2024, 11:27

Alonso311 escribió: 15 Ene 2024, 09:35 David Movilla regresó al Zamora CF como máxima autoridad deportiva, por encima de Aarón Riesco
El vasco es quien tiene la última palabra en cuanto a fichajes y bajas en el primer equipo

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html
Tal y como explican a este periódico Riesco no sabía, no tenía claro o no quiso aceptar que la máxima autoridad deportiva del Zamora CF era David Movilla, que así lo pactó con el presidente, Víctor de Aldama, antes de firmar su contrato a principios del mes de julio

nos mean y dicen que llueve..... una persona de 30 años no se va a enterar en que consiste su trabajo????....... :taloco:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415742Mensaje rogoco321
15 Ene 2024, 13:17

rogoco321 escribió: 29 Dic 2023, 14:31
eltiofutbolero escribió: 29 Dic 2023, 13:36 A ver resumen y cosas que me han llegado.
-Varios jugadores no están contentos con las actitudes de Movilla a lo largo de la temporada, algunos se lo han dicho incluso, le recriminan su actitud arrogante en muchos casos y la carga de trabajo físico en otros, además de favoritismos por determinados jugadores.
- Movilla tampoco esta contento con varios jugadores (por lo visto a 4 les han indicado ya que se busquen la vida y equipo)
- Villafañe ha estado en nomina del Zamora C.F. S.A.D. todo este tiempo, pese a no ejercer su labor como director deportivo.
-Movilla llama a Nico sin equipo para que venga a entrenar y fichar por el equipo, que lo necesita, que va a jugar todo etc... Nico viene, Aaron baja al entrenamiento, habla con Movilla preguntándole por Nico, su situación y Movilla (me indican que de muy malas formas) le dice que el con la plantilla hace y deshace lo que quiere, a lo que Aaron le dice que entonces el para que esta y presenta su renuncia (la cual es aceptada por la junta directiva).
- Villafañe, el cual repito sigue perteneciendo al Zamora, se reúne con diferente personal y estamentos del club en una cafetería céntrica muy cercana a su todavía casa en Zamora y hablan del tema deportivo y acciones a realizar en estas fechas.

Lo que yo veo es un descontrol, quizás por la falta de un jerarca al frente... que no es normal
Yo lo que pienso, esk Movilla vuelve a Zamora con Total poder por parte del presidente y Aaron no era más que un mero nombramiento, sin poder realmente, y eso quizás el no lo sabía.

Respecto los jugadores, todos sabemos lo que exige Movilla para jugar en sus equipo, ya le paso a Sergio García Davo Baque etc, y el que no se adapte o no le apetezca pues no es este su sitio idóneo.


Los equipos que le han funcionado a Movilla, es por su espíritu y esfuerzo y si no están los jugadores comprometidos no llegaremos a buen puerto.

Lo ue suponia…. https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

Lo de Riesco no era más que un título honorífico o un nombramiento con mero trabajo administrativo, dicho lo cual ahora mecuadra bastante de su nombramiento que en su día me pareció sorprendente, por su escaso experiencia en el puesto, y más siendo un año tan crucial.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415744Mensaje hispano
15 Ene 2024, 14:34

rogoco321 escribió: 15 Ene 2024, 13:17
rogoco321 escribió: 29 Dic 2023, 14:31
eltiofutbolero escribió: 29 Dic 2023, 13:36 A ver resumen y cosas que me han llegado.
-Varios jugadores no están contentos con las actitudes de Movilla a lo largo de la temporada, algunos se lo han dicho incluso, le recriminan su actitud arrogante en muchos casos y la carga de trabajo físico en otros, además de favoritismos por determinados jugadores.
- Movilla tampoco esta contento con varios jugadores (por lo visto a 4 les han indicado ya que se busquen la vida y equipo)
- Villafañe ha estado en nomina del Zamora C.F. S.A.D. todo este tiempo, pese a no ejercer su labor como director deportivo.
-Movilla llama a Nico sin equipo para que venga a entrenar y fichar por el equipo, que lo necesita, que va a jugar todo etc... Nico viene, Aaron baja al entrenamiento, habla con Movilla preguntándole por Nico, su situación y Movilla (me indican que de muy malas formas) le dice que el con la plantilla hace y deshace lo que quiere, a lo que Aaron le dice que entonces el para que esta y presenta su renuncia (la cual es aceptada por la junta directiva).
- Villafañe, el cual repito sigue perteneciendo al Zamora, se reúne con diferente personal y estamentos del club en una cafetería céntrica muy cercana a su todavía casa en Zamora y hablan del tema deportivo y acciones a realizar en estas fechas.

Lo que yo veo es un descontrol, quizás por la falta de un jerarca al frente... que no es normal
Yo lo que pienso, esk Movilla vuelve a Zamora con Total poder por parte del presidente y Aaron no era más que un mero nombramiento, sin poder realmente, y eso quizás el no lo sabía.

Respecto los jugadores, todos sabemos lo que exige Movilla para jugar en sus equipo, ya le paso a Sergio García Davo Baque etc, y el que no se adapte o no le apetezca pues no es este su sitio idóneo.


Los equipos que le han funcionado a Movilla, es por su espíritu y esfuerzo y si no están los jugadores comprometidos no llegaremos a buen puerto.

Lo ue suponia…. https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

Lo de Riesco no era más que un título honorífico o un nombramiento con mero trabajo administrativo, dicho lo cual ahora mecuadra bastante de su nombramiento que en su día me pareció sorprendente, por su escaso experiencia en el puesto, y más siendo un año tan crucial.
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya se sabía desde verano que Movilla está por encima de Aaron y no se engañaba a nadie( por mucho título que se pusiera).

La moda de los directores deportivos que imponen jugadores para que luego no jueguen pues no tiene mucho sentido, ya que según Movilla, eso es lo que pasó en su anterior etapa.
También es cierto, que el propio entrenador se pone una presión doble y si sale bien pues “puerta grande”,pero al contrario las miradas se van a centrar en su figura.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415748Mensaje tribunacabreado
15 Ene 2024, 16:19

hispano escribió: 15 Ene 2024, 14:34
rogoco321 escribió: 15 Ene 2024, 13:17
rogoco321 escribió: 29 Dic 2023, 14:31
eltiofutbolero escribió: 29 Dic 2023, 13:36 A ver resumen y cosas que me han llegado.
-Varios jugadores no están contentos con las actitudes de Movilla a lo largo de la temporada, algunos se lo han dicho incluso, le recriminan su actitud arrogante en muchos casos y la carga de trabajo físico en otros, además de favoritismos por determinados jugadores.
- Movilla tampoco esta contento con varios jugadores (por lo visto a 4 les han indicado ya que se busquen la vida y equipo)
- Villafañe ha estado en nomina del Zamora C.F. S.A.D. todo este tiempo, pese a no ejercer su labor como director deportivo.
-Movilla llama a Nico sin equipo para que venga a entrenar y fichar por el equipo, que lo necesita, que va a jugar todo etc... Nico viene, Aaron baja al entrenamiento, habla con Movilla preguntándole por Nico, su situación y Movilla (me indican que de muy malas formas) le dice que el con la plantilla hace y deshace lo que quiere, a lo que Aaron le dice que entonces el para que esta y presenta su renuncia (la cual es aceptada por la junta directiva).
- Villafañe, el cual repito sigue perteneciendo al Zamora, se reúne con diferente personal y estamentos del club en una cafetería céntrica muy cercana a su todavía casa en Zamora y hablan del tema deportivo y acciones a realizar en estas fechas.

Lo que yo veo es un descontrol, quizás por la falta de un jerarca al frente... que no es normal
Yo lo que pienso, esk Movilla vuelve a Zamora con Total poder por parte del presidente y Aaron no era más que un mero nombramiento, sin poder realmente, y eso quizás el no lo sabía.

Respecto los jugadores, todos sabemos lo que exige Movilla para jugar en sus equipo, ya le paso a Sergio García Davo Baque etc, y el que no se adapte o no le apetezca pues no es este su sitio idóneo.


Los equipos que le han funcionado a Movilla, es por su espíritu y esfuerzo y si no están los jugadores comprometidos no llegaremos a buen puerto.

Lo ue suponia…. https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 02868.html

Lo de Riesco no era más que un título honorífico o un nombramiento con mero trabajo administrativo, dicho lo cual ahora mecuadra bastante de su nombramiento que en su día me pareció sorprendente, por su escaso experiencia en el puesto, y más siendo un año tan crucial.
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya se sabía desde verano que Movilla está por encima de Aaron y no se engañaba a nadie( por mucho título que se pusiera).

La moda de los directores deportivos que imponen jugadores para que luego no jueguen pues no tiene mucho sentido, ya que según Movilla, eso es lo que pasó en su anterior etapa.
También es cierto, que el propio entrenador se pone una presión doble y si sale bien pues “puerta grande”,pero al contrario las miradas se van a centrar en su figura.
Venga, vale.
Aceptando todo lo que decís en el tema Aarón-Movilla, explicadme ahora lo de Villafañe ...

Responder