Más sobre el Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

Mensaje: # 39491Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 00:06

Derteano escribió:Tengo en VHS un Zamora 2 -Lugo 0 ue no se porque no lo he borrado
Grabarias encima el Mandril 0 Barça 3 donde Ronaldinho hizo unas cuantas fajas a Ramos y Helguera

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39493Mensaje Mitico RF
14 Dic 2005, 00:09

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió:Tengo en VHS un Zamora 2 -Lugo 0 ue no se porque no lo he borrado
Grabarias encima el Mandril 0 Barça 3 donde Ronaldinho hizo unas cuantas fajas a Ramos y Helguera
¿Para que?Si de ese ya te has encargado tu de grabarlo hasta comentado en conchinchino
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 39494Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 00:10

mitico RF escribió: ¿Para que?Si de ese ya te has encargado tu de grabarlo hasta comentado en conchinchino
Hablan del Madrid a todas horas,todos los canales,y desprecian a Barça y Osasuna
Pues de igual manera que genera tantas noticias,tambien hay que apechugar con las sodomias (0-3)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39496Mensaje Mitico RF
14 Dic 2005, 00:15

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: ¿Para que?Si de ese ya te has encargado tu de grabarlo hasta comentado en conchinchino
Hablan del Madrid a todas horas,todos los canales,y desprecian a Barça y Osasuna
Pues de igual manera que genera tantas noticias,tambien hay que apechugar con las sodomias (0-3)
Pero si tu ya lo haces en este foro por 128 informativos juntos.Si sabemos la historia del Madrid llena de sodomizajes miticos,merecidisimas hostias,bien ganados botellazos de memoria asi como la vida privada de media plantilla,sus mujeres,sus madres y los periodistas que cometen el "gravisimo delito" de escribir del Madrid.

¿De veras tu eres del Barça?Mas bien creo que tienes una madriditis galopante tio,miratelo a ver que eso me da que no es nada bueno.Joder,disfruta de tu equipo coño ahora que puedes,que cuando cambie la racha(que tarde o temprano cambiara)te las van a pegar todas juntitas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39500Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 00:19

mitico RF escribió:Pero si tu ya lo haces en este foro por 128 informativos juntos.Si sabemos la historia del Madrid llena de sodomizajes miticos,merecidisimas hostias,bien ganados botellazos de memoria asi como la vida privada de media plantilla,sus mujeres,sus madres y los periodistas que cometen el "gravisimo delito" de escribir del Madrid.

¿De veras tu eres del Barça?Mas bien creo que tienes una madriditis galopante tio,miratelo a ver que eso me da que no es nada bueno.Joder,disfruta de tu equipo coño ahora que puedes,que cuando cambie la racha(que tarde o temprano cambiara)te las van a pegar todas juntitas
Lo cojonudo es que Estebita (desde que lo vimos por aquí y por el foro oficial) ya escribía cuando el barsa estaba jodido (aunque empezando a remontar). Y su discurso es siempre el mismo (basado en puto roncero y demás). ¿Será capaz de superar la madriditis crónicas (mal de muchos, por otra parte) si, por un casual, cayera una 2ª Champions? Bueno, para que esperar. La respuesta es... no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A su favor hay que decir que aporta todo tipo de información sobre el Madrid. Si necesitas saber cualquier dato, allí está Estebita. Y eso siempre viene bien  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 39503Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 00:20

mitico RF escribió: ¿De veras tu eres del Barça?Mas bien creo que tienes una madriditis galopante tio,miratelo a ver que eso me da que no es nada bueno.Joder,disfruta de tu equipo coño ahora que puedes,que cuando cambie la racha(que tarde o temprano cambiara)te las van a pegar todas juntitas
Ya estoy disfrutando 11 de 11
Me hace gracia que la critica venga de un tipo que no hace mas que hablar del Villarato y de ostias en vinagre
Visca Catalunya!
Laporta President!

Estebita2003

Mensaje: # 39510Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 00:27

Jesusín escribió:[
Lo cojonudo es que Estebita (desde que lo vimos por aquí y por el foro oficial)
Que tiempos,Jesusin,como molaba tu avatar con la foto de la bufanda en tu coche(supongo),fuiste la primera persona que me rebatiste,y hasta hoy,fija-T

Que fue de aquel foro oficial?
Me dijeron que desde un par de baneos,no levantó cabeza

Que pena!(Modo Jose Maria Garcia ON)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39512Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 00:32

Estebita2003 escribió:Que tiempos,Jesusin,como molaba tu avatar con la foto de la bufanda en tu coche(supongo)
Supones bien. La bufanda sigue en el mismo sitio (sólo la quito para ver los partidos y este verano, que me la llevé a Holanda). Pero la foto... anda andará! Mira, voy a ver si la encuentro en este caos de gigas y gigas que son los discos duros de mi ordenador de casa.
Estebita2003 escribió:fuiste la primera persona que me rebatiste,y hasta hoy,fija-T
Ya sabes, me acusan de conservador. Ideas fijas y eso.
Estebita2003 escribió:Que fue de aquel foro oficial?
Me dijeron que desde un par de baneos,no levantó cabeza
A mi lo que me han dicho es que creerse el centro del Universo es jodido. Aún así, el foro de La Polla crece cada día más a pesar de la ausencia de Bengoa... (... a tocar los cojones).

Si Shion nos mueve estos últimos mensajes a Off-Topic, mejor. Ningún problema.

Saludos!
Última edición por Jesusín el 14 Dic 2005, 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39518Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 00:44

Jejeje. La encontré :-D

Pues sí que han cambiado cosas, sí. La bufanda ahora se ve más. Los muñecos esos horrorosos han desaparecidos y están (supongo)... con quien tienen que estar  :lol:  :lol:  :lol:  El sombrerito de los bares de Salamanca... pfff... vete a saber (el último recuerdo que tengo de él es en Benal-mádelman, en Málaga). El cartel de JB que estaba debajo de la bufanda quedaría en el antiguo piso. Y en su lugar hay una pequeña manta zamorana, de estas decorativas.

Joer, en un momento  :lol:  :lol:  :lol:

Anda, Shion, mueve esto a Off-Topic total.

Saludos!
Última edición por Jesusín el 14 Dic 2005, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39520Mensaje Mitico RF
14 Dic 2005, 00:46

Ese coche me recuerda a uno bastante familiar.......

Shion,antes de que lo muvas dos cosas:
1º Las bases de "la birra fantastica",please
2º Le has hurtado esta jornada tres valiosisimos y merecidisimos puntos a Bugarin en La Polla Fantastica
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39548Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 01:04

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió:Tengo en VHS un Zamora 2 -Lugo 0 ue no se porque no lo he borrado
Grabarias encima el Mandril 0 Barça 3 donde Ronaldinho hizo unas cuantas fajas a Ramos y Helguera
No, pero te peudo pasar un Real Madrid 1 - Juventus 0
Real Madrid 3 - Valencaia 0
Real Madrid 2 - Leverkusen 1
Real Madrid 5 - Barça 0
Valencia 3 - Barça 1
Chelsea 3 - Barça 1
España 12 - Malta 1 con goles de poli Rincon
y las últimas finales de mundiales donde podras apreciar goles de Ronaldo, Zidane...

Responder