Jornada 15: Extremadura 2- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 15: Extremadura 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 386887Mensaje Shion
02 Dic 2021, 12:07

Imagen
GRUPO 1 - 15ª JORNADA


FRANCISCO DE LA HERA
Sábado 04-12-21 - 17:00 horas
Imagen EXTREMADURA- ZAMORA C.F. Imagen
Retransmisión en directo por Imagen.

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386897Mensaje Citysma
03 Dic 2021, 10:37

¡Qué gustazo de "previa" del Míster! Directo y sin filosofías...
(no por ello las anteriores eran peores, sí diferentes jeje) :plas:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386913Mensaje dzamora
03 Dic 2021, 16:33

Sin desmerecer todo el gran trabajo de Movilla, el cambio en el discurso es evidente. Hemos pasado de un mensaje victimista, en el que teníamos que amoldarnos al rival, a un mensaje valiente de ir a ganar cada partido desde el primer minuto.

Después, las cosas saldrán o no saldrán, pero el primer paso es creer y querer ganar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386916Mensaje hispano
03 Dic 2021, 19:20

dzamora escribió: 03 Dic 2021, 16:33 Sin desmerecer todo el gran trabajo de Movilla, el cambio en el discurso es evidente. Hemos pasado de un mensaje victimista, en el que teníamos que amoldarnos al rival, a un mensaje valiente de ir a ganar cada partido desde el primer minuto.

Después, las cosas saldrán o no saldrán, pero el primer paso es creer y querer ganar.
Por lo menos se hacen preguntas de fútbol y se contestan cosas de fútbol, que a veces parecía que molestaban las preguntas.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386917Mensaje mofebubi
03 Dic 2021, 21:08

hispano escribió: 03 Dic 2021, 19:20
dzamora escribió: 03 Dic 2021, 16:33 Sin desmerecer todo el gran trabajo de Movilla, el cambio en el discurso es evidente. Hemos pasado de un mensaje victimista, en el que teníamos que amoldarnos al rival, a un mensaje valiente de ir a ganar cada partido desde el primer minuto.

Después, las cosas saldrán o no saldrán, pero el primer paso es creer y querer ganar.
Por lo menos se hacen preguntas de fútbol y se contestan cosas de fútbol, que a veces parecía que molestaban las preguntas.
Pues claro, como tiene que ser.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386924Mensaje PDM
04 Dic 2021, 10:42

A mi los extremos me repatean y Movilla ni ha sido el mejor entrenador de la historia del Zamora CF, como aseguraban algunos sin ningún respeto a la historia de este club ni tampoco lo de ahora, qué parece que todo lo que hizo lo hizo mal, para mi metió mucho la pata en la configuración de la plantilla, qué responsabilidad tiene mucha, no sólo Villafañe y luego ser incapaz de hacer jugar a su plantilla, volviéndolos locos con tanto cambio.
Pero la temporada pasada fue un exitazo innegable en todos los sentidos, del que él fue el máximo responsable. La anterior hizo lo esperado y casi obligatorio, ascender contra rivales inferiores del grupo 8. En su primera temporada hizo una gran remontada cuando llegó, para arrasar en liga regular, pero en los play off fracasó jugando contra dos rivales supuestamente inferiores. Esa es mi opinión sobre el ahora tan criticado Movilla. Ojalá Yago lo supere y algunos empiecen a decir que es el mejor entrenador de la historia. :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386925Mensaje rogoco321
04 Dic 2021, 11:48

PDM escribió: 04 Dic 2021, 10:42 A mi los extremos me repatean y Movilla ni ha sido el mejor entrenador de la historia del Zamora CF, como aseguraban algunos sin ningún respeto a la historia de este club ni tampoco lo de ahora, qué parece que todo lo que hizo lo hizo mal, para mi metió mucho la pata en la configuración de la plantilla, qué responsabilidad tiene mucha, no sólo Villafañe y luego ser incapaz de hacer jugar a su plantilla, volviéndolos locos con tanto cambio.
Pero la temporada pasada fue un exitazo innegable en todos los sentidos, del que él fue el máximo responsable. La anterior hizo lo esperado y casi obligatorio, ascender contra rivales inferiores del grupo 8. En su primera temporada hizo una gran remontada cuando llegó, para arrasar en liga regular, pero en los play off fracasó jugando contra dos rivales supuestamente inferiores. Esa es mi opinión sobre el ahora tan criticado Movilla. Ojalá Yago lo supere y algunos empiecen a decir que es el mejor entrenador de la historia. :poraqui:
Totalmente de acuerdo, pero para mi si es el mejor entrenador que yo he visto en el Zamora, sobre todo por reenganchar a la afición y el sentimiento que ha creado…. Gracias a él en mayor o menor medida se ha revivido este foro que estaba medio muerto, entre otras cosa.

No me gusta demonizar a nadie, y Yago aún no ha demostrado nada, solamente ha conseguido ganar a un equipo defenestrado, eso sí desplegando un fútbol muy vistoso, y como bien dices ojalá dentro de dos años estemos hablando del mejor entrenador del Zamora, y no solo por sensaciones o sentimientos si no por datos objetivos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386926Mensaje Alonso311
04 Dic 2021, 13:09

PDM escribió: 04 Dic 2021, 10:42 A mi los extremos me repatean y Movilla ni ha sido el mejor entrenador de la historia del Zamora CF, como aseguraban algunos sin ningún respeto a la historia de este club ni tampoco lo de ahora, qué parece que todo lo que hizo lo hizo mal, para mi metió mucho la pata en la configuración de la plantilla, qué responsabilidad tiene mucha, no sólo Villafañe y luego ser incapaz de hacer jugar a su plantilla, volviéndolos locos con tanto cambio.
Pero la temporada pasada fue un exitazo innegable en todos los sentidos, del que él fue el máximo responsable. La anterior hizo lo esperado y casi obligatorio, ascender contra rivales inferiores del grupo 8. En su primera temporada hizo una gran remontada cuando llegó, para arrasar en liga regular, pero en los play off fracasó jugando contra dos rivales supuestamente inferiores. Esa es mi opinión sobre el ahora tan criticado Movilla. Ojalá Yago lo supere y algunos empiecen a decir que es el mejor entrenador de la historia. :poraqui:
Comparto la opinión en su gran mayoría. Yo pienso que, no se si ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Zamora, pero creo que sí el más formado, pienso que es un gran gestor de grupo, el éxito del año pasado, en parte, fue gracias a como se encontraban animicamente lo jugadores. También, debemos de tener en cuenta que los años en tercera división, era una obligación el ascender, con ese presupuesto y jugadores que se paseaban en la categoría, era una obligación. Y este año, pues no ha dado con la tecla, daba la impresión de que hiciera lo que hiciera, la situación no iba a cambiar. Hay que se agradecidos, estoy seguro que ha puesto todo a disposición del Zamora, y algun día volverá al club, estoy seguro.
En cuanto a Yago, pues ojalá tenga suerte, da tambien la impresión de ser un entrenador formado y puede ser que su estilo de juego guste más en Zamora. Por lo que veo en las ruedas de prensa, esta encantado con lo que se ha encontrado en el club, tanto instalaciones como personas, y eso, es muy importante. Veremos hoy que alineación saca contra el Extremadura UD.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386928Mensaje Viriathus
04 Dic 2021, 13:33

Hoy estamos ante el partido más decisivo de la temporada.

Si se vuelve a ganar, se matan cuatro pájaros de un tiro:

- Se gana confianza, de la que andan faltos los jugadores.
- Se adelanta un puesto en la tabla: le quitará presión a los jugadores no estar tan abajo
- Se rompe una dinámica que nos lleva al descenso
- Se hunde a un rival directo.

Esperemos que aprovechen la oportunidad. El calendario (Cultu, Valladolid) ahora nos favorece. Si sacamos 7 puntos recortaremos 4-5 antes de Navidad respecto al descenso y eso hará que los jugadores se "enchufen" a la competición para darlo todo en la segunda vuelta. La salvación nos la jugamos este mes. Que la Copa no nos distraiga.

Saludos

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386930Mensaje rogoco321
04 Dic 2021, 16:03

Parece que repetimos el 11 del miércoles… me parece correcto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386931Mensaje hispano
04 Dic 2021, 16:04

Misma alineación que en Copa.

Me parece acertado dando un premio a los jugadores por la merecida victoria y también de paso para espabilar a los intocables.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386932Mensaje rogoco321
04 Dic 2021, 16:06

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386933Mensaje mofebubi
04 Dic 2021, 16:07

Me alegra ver que ya tiene calado a Jonvi, sigo sin entender que hace ya en el club.
Me alegra ver que ha visto ya el nivel de Piña.
Y me alegra ver que ya ha visto que Carlos y Dani van muy muy justos para esta categoría.
Y me alegra ver, si no me equivoco, que es la primera vez que se repite once inicial en el año; ¿o no?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386934Mensaje Shion
04 Dic 2021, 16:09

El 11 extremeño:


No me sorprende que Musa sea titular. Fue de lo mejor de su equipo el pasado miércoles. De todas formas, con él, sólo son 3 los cambios con respecto al encuentro de Copa: el ya nombrado Musa, Vargas y Sergio Gil, por Rubén Mesa, Pastrana y Gato.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Extremadura- Zamora C.F.

Mensaje: # 386935Mensaje megakoko
04 Dic 2021, 16:11

El único cambio es que en Copa salió Dani, en este caso lo sustituye en el 11 Javi Navas

Responder