PLANTILLA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380908Mensaje rogoco321
25 May 2021, 10:29

hispano escribió: 25 May 2021, 10:14
Irvin escribió: 25 May 2021, 10:08
ALISTANO escribió: 24 May 2021, 23:42 Cuanto creéis que puede cobrar Alex Menéndez?
Un tío que ha jugado en primera división no va a jugar en 2B PRO por 2000 euros al mes...
Es lo que hay, está fuera de lo que se puede permitir este club.
Pues en Diciembre lo intentaron fichar y pidio 100.000 por temporada, y ya haciendo un descuendo, que en Salónica tenía una ficha de 150.000 que es su caché. Al final no le salió nada de segunda y vino en Marzo para volver a sentirse futbolista, puesto que llevaba sin jugar un partido desde febrero de 2020.
Con esas cifras está todo dicho, el Zamora no puede pagar eso ahora ni de lejos.
Repito como dije antes, puedes tener un jugador con caché alto, para mi ese jugador no sería un Lateral.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380909Mensaje PDM
25 May 2021, 10:58

rogoco321 escribió: 25 May 2021, 10:29
hispano escribió: 25 May 2021, 10:14
Irvin escribió: 25 May 2021, 10:08
ALISTANO escribió: 24 May 2021, 23:42 Cuanto creéis que puede cobrar Alex Menéndez?
Un tío que ha jugado en primera división no va a jugar en 2B PRO por 2000 euros al mes...
Es lo que hay, está fuera de lo que se puede permitir este club.
Pues en Diciembre lo intentaron fichar y pidio 100.000 por temporada, y ya haciendo un descuendo, que en Salónica tenía una ficha de 150.000 que es su caché. Al final no le salió nada de segunda y vino en Marzo para volver a sentirse futbolista, puesto que llevaba sin jugar un partido desde febrero de 2020.
Con esas cifras está todo dicho, el Zamora no puede pagar eso ahora ni de lejos.
Repito como dije antes, puedes tener un jugador con caché alto, para mi ese jugador no sería un Lateral.
No pueden gastarse un alto porcentaje del presupuesto en un sólo jugador por muy bueno que sea, se te lesiona y se acabó, mejor el presupuesto bien repartido.
Álex hemos visto, sin mirar el tema económico que es un jugadorazo, pero los que pagan deben mirarlo mucho, además es su dinero, no juegan con el dinero de los socios, del Zamora, como hicieron algunos ex presidentes, ofrecían lo que no teníamos y nos llevaron a la ruina.
Espero que todos los que reclaman que el Zamora se gaste un pastizal colaboren sacándose su carnet de socio y si es de Tribuna mejor, que en esto del fútbol mucha gente habla de lo que hay que gastarse, pero con el dinero de otros.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380911Mensaje hispano
25 May 2021, 11:07



Mucha información contradictoria y no salen las cuentas de las fichas si como se decía iba aumentar el nivel de la plantilla (según declaraciones del club).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380912Mensaje rogoco321
25 May 2021, 11:18

hispano escribió: 25 May 2021, 11:07

Mucha información contradictoria y no salen las cuentas de las fichas si como se decía iba aumentar el nivel de la plantilla (según declaraciones del club).
Es la opinión.... que esperáis, es lo han sacado de la información de las redes sociales,fiaros de Ángel y el Zamora 24 horas, Villafañe dejo claro que habría más bajas... en cuanto a Juanan supongo que para principio de temporada este no????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380913Mensaje hispano
25 May 2021, 11:28

rogoco321 escribió: 25 May 2021, 11:18
hispano escribió: 25 May 2021, 11:07

Mucha información contradictoria y no salen las cuentas de las fichas si como se decía iba aumentar el nivel de la plantilla (según declaraciones del club).
Es la opinión.... que esperáis, es lo han sacado de la información de las redes sociales,fiaros de Ángel y el Zamora 24 horas, Villafañe dejo claro que habría más bajas... en cuanto a Juanan supongo que para principio de temporada este no????
No se ha dicho nada nuevo de los plazos de los lesionados.Alguien dijo por el foro que Vallejo y Astray todavía no se habían operado. Desde el foro mucho ánimo para ellos¡Al igual que para Coque y Asiel.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380914Mensaje Irvin
25 May 2021, 11:54

Con Asiel y Coque no contéis. No aparecerán en ningún listado de bajas porque el club no les va a dejar tirados pero no van a tener ficha, asi que es como si fueran dos bajas mas. Y esperate a ver como recuperan Juanan y Vallejo, que pueden ser el mismo caso. De los dos porteros me comentan que casi fijo a uno de los dos se le intentará buscar una salida.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380917Mensaje mofebubi
25 May 2021, 12:48

rogoco321 escribió: 25 May 2021, 11:18
hispano escribió: 25 May 2021, 11:07

Mucha información contradictoria y no salen las cuentas de las fichas si como se decía iba aumentar el nivel de la plantilla (según declaraciones del club).
Es la opinión.... que esperáis, es lo han sacado de la información de las redes sociales,fiaros de Ángel y el Zamora 24 horas, Villafañe dejo claro que habría más bajas... en cuanto a Juanan supongo que para principio de temporada este no????
Para mí, por muy bien que lo han hecho este año, sería un error muy gordo pretender que esta plantilla y estos jugadores compitiesen en el grupo que nos toque. No sé si habéis parado a analizar los equipos, pero descienden 5 por grupo. A ver quién es el guapo que pone nombre a los 5 descensos…..
Esta plantilla lo ha hecho muy bien en la mini liga que hemos tenido y por las circunstancias que hemos tenido; pero creo que hay que reforzar la plantilla mucho y muy bien si se quiere hacer un año notable.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380920Mensaje rogoco321
25 May 2021, 13:02

Irvin escribió: 25 May 2021, 11:54 Con Asiel y Coque no contéis. No aparecerán en ningún listado de bajas porque el club no les va a dejar tirados pero no van a tener ficha, asi que es como si fueran dos bajas mas. Y esperate a ver como recuperan Juanan y Vallejo, que pueden ser el mismo caso. De los dos porteros me comentan que casi fijo a uno de los dos se le intentará buscar una salida.
Yo me quedaría a Mapi, y lo cedería a un equipo de 2rfef, y a Jon con todo el dolor de mi corazón, no le renovaría, ficharía a un portero que aporte seguridad y a un sub 23 con proyección, que en un momento dado puede ser una alternativa... en los filiares hay porterazos a patadas..:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380921Mensaje mofebubi
25 May 2021, 13:14

rogoco321 escribió: 25 May 2021, 13:02
Irvin escribió: 25 May 2021, 11:54 Con Asiel y Coque no contéis. No aparecerán en ningún listado de bajas porque el club no les va a dejar tirados pero no van a tener ficha, asi que es como si fueran dos bajas mas. Y esperate a ver como recuperan Juanan y Vallejo, que pueden ser el mismo caso. De los dos porteros me comentan que casi fijo a uno de los dos se le intentará buscar una salida.
Yo me quedaría a Mapi, y lo cedería a un equipo de 2rfef, y a Jon con todo el dolor de mi corazón, no le renovaría, ficharía a un portero que aporte seguridad y a un sub 23 con proyección, que en un momento dado puede ser una alternativa... en los filiares hay porterazos a patadas..:
Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos el portero del Celta B de este año era cedido del Real Unión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380923Mensaje hispano
25 May 2021, 13:29

mofebubi escribió: 25 May 2021, 13:14
rogoco321 escribió: 25 May 2021, 13:02
Irvin escribió: 25 May 2021, 11:54 Con Asiel y Coque no contéis. No aparecerán en ningún listado de bajas porque el club no les va a dejar tirados pero no van a tener ficha, asi que es como si fueran dos bajas mas. Y esperate a ver como recuperan Juanan y Vallejo, que pueden ser el mismo caso. De los dos porteros me comentan que casi fijo a uno de los dos se le intentará buscar una salida.
Yo me quedaría a Mapi, y lo cedería a un equipo de 2rfef, y a Jon con todo el dolor de mi corazón, no le renovaría, ficharía a un portero que aporte seguridad y a un sub 23 con proyección, que en un momento dado puede ser una alternativa... en los filiares hay porterazos a patadas..:
Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos el portero del Celta B de este año era cedido del Real Unión.
Claro y los 150000e que cuesta la opción de compra del celta al real unión de Irún también los paga el Zamora ?

Primero criticamos las deudas de otros equipos que han pagado a jugadores sueldos estratosfericos y luego queréis que el Zamora haga lo mismo ?

Hay que ser sensatos, como por ejemplo la Ponferradina(ejemplo que pones muchas veces y que conoces) que descendió un año de segunda división por no gastarse lo que no tenía y al año siguiente volvió a subir.

Paciencia y dejemos trabajar a los que saben y ponen su dinero.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380925Mensaje hispano
25 May 2021, 15:53

Según Ángel Garcia en cope Zamora así está la actualidad de la plantilla:

-Portería:

Se va a fichar un portero de nivel y uno de los dos porteros actuales se irá.

-Defensas:

Se cuenta con Piña y Parra.Crespo ha deslizado en su entorno que en el club no se cuenta con él. Asiel y Coque se les mantendrá sin ficha hasta enero.

-Centrocampistas:

Cuentan con Carlos, Dani y Astray(ha sido operado hace poco y estará disponible en pocos meses).Tambien gusta al cuerpo técnico Delmonte pero habrá que llegar a un acuerdo.

Perero tiene contrato pero ha dicho a su entorno que el club no cuenta con él.

Vallejo y Juanan estan en una situación parecida a los mencionados anteriores en cuanto a las lesiones.

-Delanteros: Coscia tiene contrato y cuenta para el cuerpo técnico, al igual que Escudero , pero en ambos casos no ha transcendido detalles.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380926Mensaje mofebubi
25 May 2021, 16:00

hispano escribió: 25 May 2021, 13:29
mofebubi escribió: 25 May 2021, 13:14
rogoco321 escribió: 25 May 2021, 13:02
Irvin escribió: 25 May 2021, 11:54 Con Asiel y Coque no contéis. No aparecerán en ningún listado de bajas porque el club no les va a dejar tirados pero no van a tener ficha, asi que es como si fueran dos bajas mas. Y esperate a ver como recuperan Juanan y Vallejo, que pueden ser el mismo caso. De los dos porteros me comentan que casi fijo a uno de los dos se le intentará buscar una salida.
Yo me quedaría a Mapi, y lo cedería a un equipo de 2rfef, y a Jon con todo el dolor de mi corazón, no le renovaría, ficharía a un portero que aporte seguridad y a un sub 23 con proyección, que en un momento dado puede ser una alternativa... en los filiares hay porterazos a patadas..:
Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos el portero del Celta B de este año era cedido del Real Unión.
Claro y los 150000e que cuesta la opción de compra del celta al real unión de Irún también los paga el Zamora ?

Primero criticamos las deudas de otros equipos que han pagado a jugadores sueldos estratosfericos y luego queréis que el Zamora haga lo mismo ?

Hay que ser sensatos, como por ejemplo la Ponferradina(ejemplo que pones muchas veces y que conoces) que descendió un año de segunda división por no gastarse lo que no tenía y al año siguiente volvió a subir.

Paciencia y dejemos trabajar a los que saben y ponen su dinero.
Me refiero a que era un porterazo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380927Mensaje Desde el norte
25 May 2021, 16:44

hispano escribió: 25 May 2021, 15:53 Según Ángel Garcia en cope Zamora así está la actualidad de la plantilla:

-Portería:

Se va a fichar un portero de nivel y uno de los dos porteros actuales se irá.

-Defensas:

Se cuenta con Piña y Parra.Crespo ha deslizado en su entorno que en el club no se cuenta con él. Asiel y Coque se les mantendrá sin ficha hasta enero.

-Centrocampistas:

Cuentan con Carlos, Dani y Astray(ha sido operado hace poco y estará disponible en pocos meses).Tambien gusta al cuerpo técnico Delmonte pero habrá que llegar a un acuerdo.

Perero tiene contrato pero ha dicho a su entorno que el club no cuenta con él.

Vallejo y Juanan estan en una situación parecida a los mencionados anteriores en cuanto a las lesiones.

-Delanteros: Coscia tiene contrato y cuenta para el cuerpo técnico, al igual que Escudero , pero en ambos casos no ha transcendido detalles.
Pues yo a Perero lo quiero siempre en mi equipo. De los que se parten la cara en cualquier campo. Velocidad y mucha raza. Es verdad que después le cuesta ponerlas bien y chutar mejor, pero es jóven. Quizás tenga margen de mejora.
Con lo demás, de acuerdo, pero las lesiones de larga duración tienen mala pinta, especialmente las de Coque y Asiel. Y Juanan va por la segunda de cruzado, una en cada pierna. Si quedan bien son validísimos, si no...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380928Mensaje mofebubi
25 May 2021, 16:46

Desde el norte escribió: 25 May 2021, 16:44
hispano escribió: 25 May 2021, 15:53 Según Ángel Garcia en cope Zamora así está la actualidad de la plantilla:

-Portería:

Se va a fichar un portero de nivel y uno de los dos porteros actuales se irá.

-Defensas:

Se cuenta con Piña y Parra.Crespo ha deslizado en su entorno que en el club no se cuenta con él. Asiel y Coque se les mantendrá sin ficha hasta enero.

-Centrocampistas:

Cuentan con Carlos, Dani y Astray(ha sido operado hace poco y estará disponible en pocos meses).Tambien gusta al cuerpo técnico Delmonte pero habrá que llegar a un acuerdo.

Perero tiene contrato pero ha dicho a su entorno que el club no cuenta con él.

Vallejo y Juanan estan en una situación parecida a los mencionados anteriores en cuanto a las lesiones.

-Delanteros: Coscia tiene contrato y cuenta para el cuerpo técnico, al igual que Escudero , pero en ambos casos no ha transcendido detalles.
Pues yo a Perero lo quiero siempre en mi equipo. De los que se parten la cara en cualquier campo. Velocidad y mucha raza. Es verdad que después le cuesta ponerlas bien y chutar mejor, pero es jóven. Quizás tenga margen de mejora.
Con lo demás, de acuerdo, pero las lesiones de larga duración tienen mala pinta, especialmente las de Coque y Asiel. Y Juanan va por la segunda de cruzado, una en cada pierna. Si quedan bien son validísimos, si no...
Pues yo opino que muchas gracias por todo lo que han hecho pero me parecería una temeridad dejar fichas sin cubrir para poder cubrirlas con ellos. No somos una ong

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 380929Mensaje Desde el norte
25 May 2021, 16:49

mofebubi escribió: 25 May 2021, 16:46
Desde el norte escribió: 25 May 2021, 16:44
hispano escribió: 25 May 2021, 15:53 Según Ángel Garcia en cope Zamora así está la actualidad de la plantilla:

-Portería:

Se va a fichar un portero de nivel y uno de los dos porteros actuales se irá.

-Defensas:

Se cuenta con Piña y Parra.Crespo ha deslizado en su entorno que en el club no se cuenta con él. Asiel y Coque se les mantendrá sin ficha hasta enero.

-Centrocampistas:

Cuentan con Carlos, Dani y Astray(ha sido operado hace poco y estará disponible en pocos meses).Tambien gusta al cuerpo técnico Delmonte pero habrá que llegar a un acuerdo.

Perero tiene contrato pero ha dicho a su entorno que el club no cuenta con él.

Vallejo y Juanan estan en una situación parecida a los mencionados anteriores en cuanto a las lesiones.

-Delanteros: Coscia tiene contrato y cuenta para el cuerpo técnico, al igual que Escudero , pero en ambos casos no ha transcendido detalles.
Pues yo a Perero lo quiero siempre en mi equipo. De los que se parten la cara en cualquier campo. Velocidad y mucha raza. Es verdad que después le cuesta ponerlas bien y chutar mejor, pero es jóven. Quizás tenga margen de mejora.
Con lo demás, de acuerdo, pero las lesiones de larga duración tienen mala pinta, especialmente las de Coque y Asiel. Y Juanan va por la segunda de cruzado, una en cada pierna. Si quedan bien son validísimos, si no...
Pues yo opino que muchas gracias por todo lo que han hecho pero me parecería una temeridad dejar fichas sin cubrir para poder cubrirlas con ellos. No somos una ong
Pues justo eso es lo que digo, que tengo muchas dudas de que queden bien.

Responder