2ª Fase Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 2
Re: 2ª Fase Jornada 3: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 2
Que orgullo de equipo. Que leccion de esfuerzo y coraje partido tras partido.
Orgullosamente desde 1992
Que cojonazos tienen. Qué orgullo de equipo
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
QUÉ COJONES TIENEN, es increíble.
Pero a ver si recuperamos lesionados de una puta vez
Pero a ver si recuperamos lesionados de una puta vez
Uff que sufrimiento al final, pero lo importante que hemos conseguido una victoria magnífica.
-
- Club de Amigos del Siero
Pero que buenos son!!! Y que huevos tienen a por el Burgos!!
Con la que está cayendo en forma de lesiones, este equipazo no deja de sorprender semana tras semana.
Hoy era una final con todas las letras, y hemos sacado adelante este match ball.
Respondo lo mismo que dijo Movilla en una rueda de prensa: no se cuál es el techo de estos jugadores.
Hoy hemos conseguido recuperar medianamente a Nico Delmonte, y me consta que jugadores como Adri Herrera llevan entrenando desde hace días. Si conseguimos recuperar efectivos contra el Burgos, no tengo dudas de que vamos a dar la cara y rascaremos algo de El Plantío.
Ahora toca disfrutar la sufrida victoria que nos sirve como bálsamo físico y mental.
Hoy era una final con todas las letras, y hemos sacado adelante este match ball.
Respondo lo mismo que dijo Movilla en una rueda de prensa: no se cuál es el techo de estos jugadores.
Hoy hemos conseguido recuperar medianamente a Nico Delmonte, y me consta que jugadores como Adri Herrera llevan entrenando desde hace días. Si conseguimos recuperar efectivos contra el Burgos, no tengo dudas de que vamos a dar la cara y rascaremos algo de El Plantío.
Ahora toca disfrutar la sufrida victoria que nos sirve como bálsamo físico y mental.
Cuantos puntos creéis que necesitamos?
Pienso que 5
Pienso que 5
En casa contra el Pucela B, tienen que salir 3 de esos 5. Hubiera sido positivo que el Burgos hubiese logrado el primer puesto hoy para que se reservasen de cara al play off. Si rascamos algo en Burgos y sacamos nuestro partido como locales, la cosa pueden andar ahí ahí.
Como echemos en falta los puntos del robo; es para ir A Coruña y darle una patada en los huevos al asqueroso que nos pitó allí.dzamora escribió: ↑18 Abr 2021, 20:29En casa contra el Pucela B, tienen que salir 3 de esos 5. Hubiera sido positivo que el Burgos hubiese logrado el primer puesto hoy para que se reservasen de cara al play off. Si rascamos algo en Burgos y sacamos nuestro partido como locales, la cosa pueden andar ahí ahí.
El Burgos ya puede descansar. Sería muy raro que perdiera los 3 y que el Robos ganase todo.