PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 15

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 36952Mensaje Jesusín
06 Dic 2005, 05:24

Joder. Si es que desde que voy a perder estoy que me salgo. Voy 7º. Y un 7 es un notable. Es bastante más de lo que aspiré toda mi vida. Evidentemente, un subcampeón con tanto equipo era difícil. Pero 7º en la general.... no lo celebro porque son las 5:21. El miércoles si eso lo celebro.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 36953Mensaje Mitico RF
06 Dic 2005, 05:29

El Club Cervecero Iron Maiden con su puesto Intertoto esta sodomizando de manera apabullante a sus rivales en la liga de colistas,con lo cual se demuestran feacientemente dos cosas:el primer concepto que Edu es un puto calzonazos y B,el concepto es el concepto y el villarato reinante se ha encargado de sodomizar a un equipo que por su calidad deberia estar peleando por el titulo,no jugando con reservas una "liga" a todas luces inferior a su categoria
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 36963Mensaje fenix855
06 Dic 2005, 11:28

en declaraciones el entrenadr de Herreros Street se ha visto una eliminatoria muy igualada esta tarde tenemos reunion urgente para decir los cambios del mes e intentar da el gran pase a la final un hito para el club en su primera participacion sta tarde decidiremos el equipo del mes

Responder