De PUMA a KAPPA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356658Mensaje Ocalam
09 Oct 2018, 21:01

http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/ ... ?Id=262049
Bueno, pues a México ya ha llegado.
Ante todo Zamora CF

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356660Mensaje hectorzamora
09 Oct 2018, 21:35

Muy chula la camiseta.
Por poner una pega, me parece algo cara 50 euros.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356661Mensaje Sr Lobo
09 Oct 2018, 21:45

Buenas, yo ya la he comprado a la salida del Ramos, en la presentación con la luz de los focos ya me encantaba. Ese tono de azul es muy bonito y desde luego es un diseño más chulo que las de otros equipos que hemos visto. Quizás las más comparables son las de los músculos de Palencia y la nuestra desde luego tiene un diseño y sobre todo una combinación de colores mucho más atractiva.

Me esperaba algo relacionado con semana Santa o una especie de collage con fotos históricas del club por aquello del 50 aniversario, pero particularmente he quedado muy contento con esta equipación.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356665Mensaje Shion
09 Oct 2018, 22:24

Ya ha salido la noticia en el Marca:
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45cd.html

P.D. Club castellano. :oops:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356669Mensaje Sr Lobo
09 Oct 2018, 23:42

Cuartos en la Twitter Hulio
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356670Mensaje rogoco321
09 Oct 2018, 23:45

Sr Lobo escribió: 09 Oct 2018, 23:42 Cuartos en la Twitter Hulio
Deportivamente aun no hemos dado con la tecla, pero se están haciendo la cosa con mucha profesionalidad e ingenio, con la que están despertando e ilusionando a una ciudad dormida con su equipo...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356671Mensaje PDM
09 Oct 2018, 23:48

rogoco321 escribió: 09 Oct 2018, 23:45
Sr Lobo escribió: 09 Oct 2018, 23:42 Cuartos en la Twitter Hulio
Deportivamente aun no hemos dado con la tecla, pero se están haciendo la cosa con mucha profesionalidad e ingenio, con la que están despertando e ilusionando a una ciudad dormida con su equipo...
Más que la camiseta :-D me gusta que se está hablando por muchos sitios del Zamora. Ahora a mejorar en lo deportivo, plantilla hay, entrenador parece que también, pero hay que verlo :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356672Mensaje diegob5
10 Oct 2018, 00:07

Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356673Mensaje Rojiverde
10 Oct 2018, 01:14

diegob5 escribió: 10 Oct 2018, 00:07 Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
:plas: :plas: :plas:

Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356695Mensaje Irvin
10 Oct 2018, 22:33

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... idades-dia

Pues de momento van más de 200 camisetas vendidas en 24 horas, a 50 pavos cada una.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356697Mensaje rogoco321
10 Oct 2018, 23:35

Irvin escribió: 10 Oct 2018, 22:33 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... idades-dia

Pues de momento van más de 200 camisetas vendidas en 24 horas, a 50 pavos cada una.....
Han vendido más en 24 horas, que las puma de Segismundo en 2 años!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356698Mensaje diegob5
11 Oct 2018, 17:33

Rojiverde escribió: 10 Oct 2018, 01:14
diegob5 escribió: 10 Oct 2018, 00:07 Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
:plas: :plas: :plas:

Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa... :fufu:
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356700Mensaje diegooo
11 Oct 2018, 22:24

Ni me gusta ni me disgusta, pero la repercusión en medios es brutal!!! En España todo dios se ha enterado e internacionalmente tiene cierta repercusión. Cómo campaña de marketing hay ir reconocerles el éxito, al cesar lo que es del cesar. Me he fijado también y ha raíz de la noticia el Twitter ha captado como 500 seguidores, un 15% de los que teníamos en apenas un par de días.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356702Mensaje Irvin
11 Oct 2018, 23:24

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... ueda-stock

Camisetas agotadas!!!!! Han tenido que hacer un nuevo pedido.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356705Mensaje Rojiverde
13 Oct 2018, 16:06

diegob5 escribió: 11 Oct 2018, 17:33
Rojiverde escribió: 10 Oct 2018, 01:14
diegob5 escribió: 10 Oct 2018, 00:07 Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
:plas: :plas: :plas:

Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa... :fufu:
Por cada uno que al que le ha gustado hay 10 a los que nos les ha gustado nada, otra cosa es que con esos 1 de para vender 200, 400 o 1000 y eso es evidente y facilmente comprobable. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Eso si por mi a ver si se venden 200 no, 200.000, pero gustar...
Desde niño contigo

Responder